accidente en BusVao

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 11 Dic 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hola, antes de nada perdonar por el tocho, avanzo que solo es expresar el cabreo que tengo por el trafico de Madrid y porque por mas burradas que hacen nadie toma responsabilidades....
    Bueno pongo en antecedentes, este finde a la salida del BusVao de la N.VI de madrid (BusVao N.VI=carril reversible que a la entrada esta en obras) un operario de obras de Metro de Madrid consideró dar paso a un Bus en sentido salida de madrid cuando el trafico iva sentido entrada.
    Consecuencias??? Un accidente muy serio
    Responsbles? Nadie puesto que el operario era un mandao que estaba ahi porque se lo habian "mandao".

    Quien es mas culpable, el tecnico que le dice a un tipo que "no está capacitado" que se ponga a dirigir el trafico o el operario que no sabe discernir entre stop y pase.

    Cuantas veces habeis visto que el operario de turno de obras no tiene claro si has de parar o no??? Me los encuentro yo siempre?? Asi desde fuera y viendolo como un simple conductor diria que es sencillo, una señal con solo dos ordenes.... pero parece ser que no.

    En ocasiones me da envidia ver que hay trabajos en los que cagarla no acarrea consecuencias. Trabajos sin responsabilidades... Enfin, me pedire uno para reyes aver si tengo suerte.

    Un saludo y perdon por el tocho.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Alucinante de verdad :eek: menos mal que procuro bajar hasta moncloa lo menos posible, hay que ser gañan :bash:
     

Compartir esta página