accidente en el garaje

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bueno pues como os comente mi hermano se cargo algunas cosillas por invertir los bornes ,el coche fue arreglado y dando gracias a dios que no se prendio fuego llevando toda la noche entera haciendo cortocircuito .

bueno pues aller le doy las llaves ,le digo ke esta arreglado y tal y pacual , sale esta saliendo del garaje y yo vijilandole y allundale a maniobrar , cuando de rrepente veo que gira el volante todo y marcha atras a toda lecche ,voy gritandole FRENA FRENA me lleva por delante con el coche y lo estampa contra la pared , total sigue sin frenar hasta que me ve en el suelo ,

el coche un toyota celica gt preparado de motor ,llantas ,ect ect ,se lo regalo y ahora esta ahora destrozado , paragolpes ,aleta izkierda ,2 faros , antiniebla , patas de gallo , capot ,radiador de agua y aceite , en fin .....

el coche le tengo en un garaje hasta que pueda arreglarlo ,se lo regalo con mi maxima ilusion y ya lleva 2 trastadas .

ahora sigue diciendome que le deje el m5 que aprendido la leccion ,

saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tu hermano lleva buen carrerón, dile q empiece practicando con uno de estos y después ya verás.

tbl_noticias_fichero_imagenes_5799.jpg

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
joer,no doy credito a lo que leo,despues de la batería ahora esto,yo no le compraba ni una bici,[-X.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
j*der que gafe, regalale unas zapatillas y ala, a caminar.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
cuantos años tiene tu hermano?, no es muy habil al volante?cuanto te puedes gastar? te digo porque tenia uno reservado para colegas desesperados, porque es un 205 4puertas por 350€, lo que no se es si te merece la pena venir asta aqui a por el

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Menos mal que vivimos lejos..porque en la calle tiene que ser un peligro este chaval...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esperoq eu no se te ocurra dejarle el M5.

Reacciones
0
yo no le compraba nada,que se lo compre el y aprenda a valorar las cosas,y sobre todo no le dejes tu coche xd

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Joer macho tu hermano....

Como mucho, cómprale eso que te pusieron en la foto.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
marcyy;6713851 dijo:
cuantos años tiene tu hermano?, no es muy habil al volante?cuanto te puedes gastar? te digo porque tenia uno reservado para colegas desesperados, porque es un 205 4puertas por 350€, lo que no se es si te merece la pena venir asta aqui a por el
me parece bien de precio pero no me interesa subir a por el . de todos modos no me puedo arriesgar a comprar un coche mas caro porque olo mejor me lo tira ala cara .

sus coches preferidos son m3 e-46 , porsche 911 4s , toyota supra biturbo , mazda rx-7 , no tiene ni p*ta idea de conducir ,tiene 18 años y encima se lo toma todo a risa , y no kiero ke se compre ninguno de esos coches ,porque puede pasar algo gordo ,por eso le regale el celica , pero viendo lo que hay necesita un coche viejo para darse hostias y no me cueste el dinero . ya me esta diciendo que si no se arreglo pronto que ya a visto un m3 y lo compra

C

CaCereÑo

Invitado
PETROLERO-324;6714024 dijo:
me parece bien de precio pero no me interesa subir a por el . de todos modos no me puedo arriesgar a comprar un coche mas caro porque olo mejor me lo tira ala cara .

sus coches preferidos son m3 e-46 , porsche 911 4s , toyota supra biturbo , mazda rx-7 , no tiene ni p*ta idea de conducir ,tiene 18 años y encima se lo toma todo a risa , y no kiero ke se compre ninguno de esos coches ,porque puede pasar algo gordo ,por eso le regale el celica , pero viendo lo que hay necesita un coche viejo para darse hostias y no me cueste el dinero . ya me esta diciendo que si no se arreglo pronto que ya a visto un m3 y lo compra

Juer tiene mal gusto el nene!!! ;-)

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0

joer yo cuando pille el coche por primera vez iba acojinado jejej y como las abuelas:mus-

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
yo sinceramente no le regalaba nada,que ahorre y se lo compre el,que vea el trabajo que cuesta ganarse las cosas,un saludo

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
y no puede buscarse el la vida?? o eres el hermano milloneti??? jejejejejeje....pues nada amigo, antes de nada, dale una lección ilustrativa de cual es la función de cada pedal.....jejejejeje.....nada hombre, suerte con la búsqueda amigo petrolero.........

masr

Forista
Reacciones
0
PETROLERO-324;6714024 dijo:

No es por desanimarte, pero puede que lo que primero necesite sean unas clases prácticas extra. Yo de tí primero le pagaba esas clases y después ya veremos.

Salus.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
e30racing;6713886 dijo:
yo no le compraba nada,que se lo compre el y aprenda a valorar las cosas,y sobre todo no le dejes tu coche xd

mas claro el agua,MI HERMANO ERA IGUAL QUE EL TUYO ,ese es el problema de no valorar las cosas y no le dejes el m5 NI LOCO

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Dejale lo que quieras......, si te sobra, pero el M5 noooooo!!!!

nanone02

Forista
Reacciones
2
regalale un curso de conduccion responsable,no el tipico curso de conduucion extrema.sera bueno para ti y para el.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Pues con 18 años y la experiencia que tiene espero que no salga del garaje..........j*der todos hemos tenido 18 años pero hay que valorar las cosas y ser prudente

Yo de tu el coche no se lo dejaba ni borracho por si las moscas!!!jejeje

Y ese 205 creo que le vendra bien para antes que nada aprender,ya tendra tiempo de M,de 911 y demas deportivos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo quiero un hermano como tú.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Lo que no sé es cómo le dejaste un Celica (no te lo tomes a mal). Pero la leche. Yo con 18 años el Vectra de mi padre no se me ocurría pedírselo.

Lo de comprarle el coche pequeño me parece una buena idea, aunque sería mejor aún si además le hicieras pagar la reparación del Celica.

De todas maneras lo que les pueda pasar a los coches me parece lo de menos. Si llega a hacer esa maniobra en medio de la calle, fíjate la que puede montar...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.903
Carlos318;6713716 dijo:
Tu hermano lleva buen carrerón, dile q empiece practicando con uno de estos y después ya verás.

tbl_noticias_fichero_imagenes_5799.jpg
Pero que sea como este, con pack M

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.903
Por cierto yo tengo un primo con 16 años que le gustan mucho las motos, y le deje mi ex-raptor 700 conmigo detras, y por desobedecerme no lo coje mas.Tengo 21 años y parece mentira que diga esto.Yo soy de dar 1 oportunidad a una persona, pero 2 no.Si se toma a cachondeo las cosas un M3 no es para tomarselo a cachondeo, ni tan siquiera un 206, que son coches no juguetes.Todos los que conducen mal suelen llevar chismes hasta que aprenden.Pero cada uno en su casa...

M

Mois_03

Invitado
y porque no se lo compra el y aprende a valorar lo que cuesta?

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Yo que tu cambiaba de hermano, te saldrá más barato, o que aprenda a conducir en los coches de choque de las ferias.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
mira permiteme que te de mi opinion sin ninguna mala intencion. tu hermano es un mimao y tu se lo consientes y deberias segun mi opinion pararle los pies y que se conforme con un ibiza del 98 y que como te amenace con algo que se yeva un tortazo y nada mas. repito que tan solo es mi opinion y no es para molestarte. un saludo y suerte que creo que la necesitas para tomar la decision acertada

ElDuende

Forista
Reacciones
0
piensate mucho lo que haces y lo que le compras pq se mata...

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Una pregunta tonta ................ tiene el carnet???
Me parece que a tú hermano son de los que realmente le ha tocado en la tombola....:mus-

lluk

Forista
Reacciones
33
Ni se te ocurra dejarle el M5....JEJEJE

T

Tigui

Invitado
Pues joer para tu hermanito biggrin vaya cochecitos que le gustan (casi nada), pero visto lo visto, un monopatín mientras recibe unas clases de conducción no le vendría nada mal