Accidente en moto

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Pués eso compis acavo de ver a un chaval que al parecer se habia dado de frente contra un camion!! estaba tirado en el suelo inmovil y con un enorme charco de sangre que le salia por el casco (de la cabeza supongo) me a impactado mucho ver tanta sangre... ya estaba allí la policia, de camino a mi casa me he cruzado con varias ambulancias que iban hacia allí espero que el muchacho este bien[:>pray

saludos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.805
Ojalá tenga suerte

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Ufffffffff espero que el chaval esté bien, pero por lo que dices, mala pinta tiene.
Cada dia le tengo más miedo a la moto](*,)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
buf que mal rollo
esperemos que se recupere

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
mal asunto espermos que no sea tan grave como parece

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
mañana miraré el diario de sabadell aber si sale algo..

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Madre mia, yo para esas cosas soy pesimista, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, hace una semana el amigo de un compi se salio en la cruz verde y lleva desde entonces sedado y sin evolucionar, yo tengo 2 motos y hace mas de 1 año que no monto en ninguna, y la ultima vez que use la bmw me dio mucho respeto, no por mi, sino por todo lo que te rodea. no se, seran los años.

Suerte.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
las motos son muy peligrosas en cualquier situación. Un conocido hace unas semanas, al salir de un semaforo y girar la calle, piso un poco la linea blanca del paso de peatones, y se cayó...Todo esto a 10 km/h...no le paso nada excepto el susto, y los roces en la moto...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Para andar en moto hay que usar precisamente mucho la cabeza, y no es que quiera hacer un chiste con una desgracia. Espero que se recupere el/la motorista.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
bufff... los hermanos de mi novia este domingo tambien han tenido un accidente en moto. Un poco de arenilla en una curva y 50% del cuerpo abrasado uno y el tro una mano bastanta comida... y eso que fué a 30 km/h

Y mira que a mi me gustan las motos, pero cada vez lo tengo mas claro, seran los años, pero para correr en moto, en circuito y debidamente equipado.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Esperemos que salga de esta,por los antecedentes que pones por desgracia pinta mal la cosa

cargarsupra2;8909899 dijo:
Y mira que a mi me gustan las motos, pero cada vez lo tengo mas claro, seran los años, pero para correr en moto, en circuito y debidamente equipado.

Eso hago yo,aun asi tengo una scooter para moverme por aqui y cada dia que salgo casco,guantes,chaqueta,etc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.595
sebas318i;8909484 dijo:
Madre mia, yo para esas cosas soy pesimista, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, hace una semana el amigo de un compi se salio en la cruz verde y lleva desde entonces sedado y sin evolucionar, yo tengo 2 motos y hace mas de 1 año que no monto en ninguna, y la ultima vez que use la bmw me dio mucho respeto, no por mi, sino por todo lo que te rodea. no se, seran los años.

Suerte.

¿En serio que ya no las coges?, no tenía ni idea.

Por cierto, si no es indiscreción, ¿en qué zona tuvo el accidente?.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Puff que mal royo,espero que este bien el chico.

Reacciones
789
Mal asunto parece. Siempre me han gustado y me gustarán las motos, pero hace un par de años que decidí dejar esa afición. Las que más me gustaban eran las de campo y ahora pareces un forajido si sales a hacer caminos (no hablemos ya de trialeras o zonas difíciles fuera de camino), después pasé a las de carretera y vi que con culpa o sin ella me podía hacer mucho daño allí. Cuestión de elecciones....pero si vas a salir en moto con miedo (no confundir con respeto) mejor te quedas en casita o te dedicas a otras aficiones.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
bbfffff estas cosas me ponen la piel de gallina, yo cuando tenia la mia ya tube un par de accidentes serios el primero por demasiada confianza y el segundo me arrollo un coche y entonces fue cuando vi que eso era más peligroso de lo que nos pensamos, y para evitar desgracias la vendi y ahora los coches son mi aficion:tonqe

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Esperemos que esté bien el chico y que se recupere pronto.
Accidentes de estos ocurren todos los días, menudo peligro que son estos cacharros...

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Como dicen, hay que ser pesimista y no perder la esperanza, aunque si la sangre salía de la cabeza, mala pinta tiene, esperemos que se recupere.
Ya nos irás actualizando el post con más información compañero.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Pandulas;8910553 dijo:
Como dicen, hay que ser pesimista y no perder la esperanza, aunque si la sangre salía de la cabeza, mala pinta tiene, esperemos que se recupere.
Ya nos irás actualizando el post con más información compañero.
eso haré mañana mirare los periodicos que seguro que saldrá un saludo

sebas318i

Forista
Reacciones
11
NANO325TI;8910238 dijo:
¿En serio que ya no las coges?, no tenía ni idea.

Por cierto, si no es indiscreción, ¿en qué zona tuvo el accidente?.

Pues no lo se exactamente fue en hace justo dos semanas o sábado o domingo días 0 29 o 30 de mayo, tuvo que ser fuerte por que iban 2, el otro no se cayo, al caído se lo llevaron en helicóptero y le dijo la guardia civil al amigo que se fuera para casa que ya habían echado el día, que ya se enteraría, o sea que si has ido lo habrás visto o oído, hoy no le he preguntado como seguía el chaval, espero que evolucione.

Y si, joer llevo un webo sin coger la moto, creo que la ultima vez fue la concentración de cadalso, y igual la cojo ahora que hay otra y pertenezco al motoclub, pero vamos, que la uso poquito poquito, también mi novia tiene moto y cuando salimos los dos casi siempre estoy mas pendiente de ella por si le pasa algo y al final el que se la va a dar soy yo, no se, me pongo nervioso, así que evito cogerla, en cadalso esta criando polvo debajo de una funda con la batería desconectada