Noticia Accidente en Salamanca: investigan al conductor por homicidio imprudente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 22 Jul 2019.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Accidente en Salamanca: investigan al conductor por homicidio imprudente
    Cuatro jóvenes han fallecido y otros tres han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico en Galisancho. La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se ha producido el siniestro

    Uno de los jóvenes heridos de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido este domingo por la mañana en Galisancho (Salamanca) ha muerto en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas, por lo que se elevan a cuatro los ocupantes del vehículo que han perdido la vida en el siniestro.

    Se trata de un joven de 19 años que había sido evacuado en estado grave al Hospital Virgen Vega de la capital salmantina en ambulancia, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y del Ayuntamiento de Alba de Tormes, donde residían los jóvenes afectados. En el mismo centro hospitalario permanecen ingresados los otros dos heridos en el siniestro, uno de ellos el conductor del turismo, en el que viajaban seis jóvenes y que se salió de la vía a primera hora de este domingo por causas que aún se investigan.

    La Guardia Civil investigará por cuatro homicidios imprudentes y por dos delitos de lesiones al conductor del vehículo accidentado. El conductor, de 27 años, está ingresado en estado grave en el Hospital Virgen de la Vega, al igual que los otros dos jóvenes heridos de gravedad.

    El accidente ha ocurrido poco antes de las siete y media de la mañana, cuandoel vehículo de cinco plazas en el que viajaban seis jóvenes, al menos uno sin cinturón de seguridad, se ha salido de la calzada. Un taxista ha avisado a los servicios de emergencias del accidente después de que el vehículo siniestrado le adelantara momentos antes de salirse de la vía. Este taxista, según fuentes de la Guardia Civil, no sabía que una de las víctimas del siniestro era familiar suya cuando ha dado la alerta a Emergencias. Es el primo del padre de la joven de 17 años que ha fallecido en el siniestro, no el padre de la víctima como se había publicado previamente



    Un accidente "dantesco"
    El teniente del Subdirector de Tráfico de Salamanca, Juan Ramón Marcos, ha calificado de "dantesco" el escenario que se han encontrado los agentes a su llegada al lugar del accidente que ha ocurrido en la DSA-130, la carretera que une Alba de Tormes, de donde eran los jóvenes fallecidos, con Armenteros. "Se trata de evitar este tipo de situaciones. No sabemos cuál ha sido la causa, pero hay que evitar este tipo de situaciones que lleven a resultados tan horribles como el ocurrido", ha apostillado el mando de la Guardia Civil.

    Inicialmente los equipos sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo y han tratado de reanimar a un tercero para evacuarlo hasta un centro hospitalario, pero finalmente no han podido hacer más por salvar su vida. Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de emergencias sanitarias y de Bomberos. Además de la joven de 17 años han fallecido tres varones de 17, 19 y 20 años. El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha decretado tres día de luto por las víctimas.

    "Todavía no hay oficialidad, pero nos han llegado las reacciones de las familias y los jóvenes eran de aquí", ha señalado la regidora Concepción Miguélez a 'Europa Press', que confirmaba, además, que durante estos tres días las banderas en todos los edificios públicos ondearán a media asta.

    imagen-sin-titulo.jpg
     
    Malavida79, nebur, botminik y 3 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.236
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo leí ayer, pero sinceramente, cuando iba a postearlo vi que había un nuevo fallecido de los heridos y se me quitaron las ganas. Si la calculadora no falla y hay 4 fallecidos y 3 heridos .... eran 7 en el coche, aunque creo que será error del periodista y se quedará en 6, que me sigue pareciendo una animalada.

    DDEEPP todos ellos.
     
    Malavida79, Navero, botminik y 6 otros les gusta esto.
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    D.E.P.
     
    Malavida79, botminik, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    6 en un coche, 7 y media de la mañana, adelantando coches..... éstos jóvenes no aprenden. Si vas mamao o vais 6 en un coche, lo suyo es que vayas tranqui y consciente de lo que haces. Ahora qué?? en fin, son sus vidas y allá cada uno.
     
    Malavida79, BRANQUIAS-M3, Navero y 12 otros les gusta esto.
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Una pena ... En la vida hay cosas que uno solo aprende equivocándose. Lamentablemente, es una cuestión de fortuna o mejor dicho, de mala fortuna, que en alguna ocasión se den los factores mínimos necesarios para convertir en probable lo que nunca debería serlo. Algo se hace mal muchas veces y no pasa nada, hasta que pasa, y eso es difícil verlo y asumirlo cuando se es tan joven.
     
    Malavida79, Indixx, botminik y 11 otros les gusta esto.
  6. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    R.I.P ++++
     
    Malavida79, ObiWan, RADASON y otra persona les gusta esto.
  7. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Inicialmente, eran dos fallecidos, pero posteriormente ha fallecido uno de los heridos. Parece que han fallecido todos los ocupantes de l asiento trasero. Presumiblemente, los que viajaban sin cinturón.
     
    A ObiWan y Ronin les gusta esto.
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :(:( D.E.P
     
    A ObiWan y Ronin les gusta esto.
  9. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una lástima. Qué inconsciencia...:facepalm:....si metes a 6 (o 7), seguramente tó mamao o cansado a esas horas, j*der, no corras !!!

    Parece un Fiat, no?

    DEP
     
    A ObiWan, Ivánzz y Ronin les gusta esto.
  10. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    Anda que hay que investigar mucho el titular y la foto lo dicen absolutamente todo: 6 chavales a las 7 de la mañana en ese coche....lo siento mucho por los fallecidos, una lástima.
     
    Snatch, ObiWan, Gavira y otra persona les gusta esto.
  11. Ivánzz

    Ivánzz En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    78
    Qué desgracia tan grande, han pagado un precio demasiado alto por una imprudencia típica de esa edad. De jóvenes casi todos hemos cometido alguna temeridad pero por suerte sin consecuencias. DEP
     
    Curro, Malavida79, efímero y 3 otros les gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.236
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuatro muertos y dos heridos. Sí, parece ser que los que viajaban detrás. Confirmado ya el número de fallecidos. :(

    Un taxista, familiar de uno de las fallecidas y sin conocimiento del hecho, fue una de las personas que alerto a las autoridades del accidente ocurrido.
     
    Curro, Navero, Snatch y otra persona les gusta esto.
  13. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Si cometes todas esas imprudencias (meter a gente de más, conducir borracho o cansado después de fiesta), es porque la euforia del momento puede al sentido común. Seguramente se corra más que en muchas otras ocasiones, además animado por algún acompañante.

    En una noticia leí que era un Megane.

    DEP.
     
    A ObiWan y Ronin les gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    es un Fiat Stilo
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    DEP.

    Así es la vida. Unos fallecen, y otros tuvimos mejor suerte haciendo mismas barbaridades.
     
    Curro, Malavida79, nebur y 11 otros les gusta esto.
  16. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Eso me parecía a mi, por la trasera. No se de donde habrán sacado lo del Megane
     
    A ObiWan y alvaris les gusta esto.
  17. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    A ObiWan le gusta esto.
  18. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pozí...
     
    A Juankmen y ObiWan les gusta esto.
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo drama .
    Siempre digo lo misma la juventud es una etapa que salir vivo y sin traumas es una victoria .
     
    Sechs, agc, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquellos tiempos, ahora se entiende que debería ser menos "habitual". Redes. Whatsapp. Uber. Blablacar. Sharing. Todos. Todas. Todes. Los bárbaros éramos nosotros, estos a día de hoy son los de la mente privilegiada, mucho me temo que van de escaparate.

    DEP.
     
    Malavida79, yaker, marketto y 2 otros les gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    A ObiWan le gusta esto.
  22. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta:
    2.265
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Última edición: 22 Jul 2019
    Jokin, nebur, Sechs y otra persona les gusta esto.
  23. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Dep, una pena perder la vida así o que te "quiten" de esa manera.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    RIP

    El conductor ya tenía una edad para ser tan insensato...
     
    Golfobika, Navero, JordiR. y 2 otros les gusta esto.
  25. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    El caso es que en el video que ha salido en las noticias, por delante también se ve que es un Fiat. No se de donde habrán sacado lo del Megane. Como para creer lo que vayan sacando...
     
    A Jokin, nebur y Sechs les gusta esto.
  26. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    Acaban de decir que le habían entregado el carnet en abril tras retirárselo una año por drogas, todo dicho.
     
  27. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    pues como salga, que se prepare.Por un lado lesiones y secuelas, y por otro, 4 muertos a sus espaldas con muy posibles consecuencias legales
     
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    Nada por supuesto ya se puede ir de su pueblo eso para empezar y bien lejos, yo se como va el tema en los pueblos con estas movidas y como de positivo cosa que me jugaría algo a que si que se prepare y más con el antecedente reciente de retirada por drogas, yo preferiría morir pero de largo, como se dice más arriba el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, quien no la ha liado con esos años, yo mucho y no me siento orgulloso de ello pero es lo que hay. He ido y he llevado gente en el maletero mamados hasta las trancas solo que el dedo de la tragedia señala a su antojo quien y como
     
    A agc le gusta esto.
  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    la tragedia muchas veces hay que saber esquivarla. Yo he ido pedo como un piojo, pero cuando lo hice fuí consciente de que tenía que ir despacio y así lo hice.

    De todas formas, no sabemos si iba pedo o si fué exceso de velocidad.Lo único que se sabe es que adelantó a un señor por una comarcal con aparente exceso de velocidad. De todas formas, si llevas a 6 en un coche, lo suyo es ir más despacio que de costumbre, simplemente porque las inercias cambian mucho de un coche vacío a uno cargado
     
    A Malavida79, nebur y CLIFFORD335i les gusta esto.
  30. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien siempre iba despacio y muy atento a todo pero es igual con un pedal del 15 es una lotería si te toca te toco no hay más, ahora ya con bastantes más años familia responsabilidades se ve todo totalmente diferente y ya soy el primero que dice “que se lleve quien sea mi coche que yo no puedo o ahí se queda” pero con esos años a ver cómo razonas por mucho que te lo digan, aunque como en todo hay excepciones y conozco chavales de 18-25 años que me quedo loco lo responsables que son con este tema
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página