Accidente en Sevares causado por un "pique"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SieGHe, 27 Oct 2008.

  1. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Una carrera entre dos conductores «picados» provoca cuatro heridos leves en Sevares

    Un coche se empotra contra una casa por esquivar a uno de los infractores, que adelantaba en línea continua
    Los causantes del siniestro se dan a la fuga
    Sevares, Luján PALACIOS

    Dos vehículos que circulaban de forma temeraria ocasionaron en la tarde de ayer un aparatoso accidente en la carretera nacional 634 a la entrada de la localidad de Sevares, en el concejo de Piloña.

    Una joven vecina de la localidad acabó empotrándose con su coche en una casa por esquivar a un conductor que realizaba un adelantamiento prohibido, en línea continua. Según relataron varios testigos presenciales, el coche que desencadenó el accidente circulaba a alta velocidad (el límite en este punto es de 70 kilómetros por hora) porque iba compitiendo con otro vehículo. Los dos coches se dieron a la fuga tras el accidente, que tuvo lugar a las siete de la tarde, sin que se vieran involucrados en el golpe.

    Pero la joven L. D., que circulaba hacia Santander, no tuvo la misma suerte. Al encontrarse con el coche que venía adelantando y que invadía su carril, intentó salvar el golpe apartándose a la derecha. Dio un brusco frenazo y su coche, un Renault Clio matrícula 0170 FDN, derrapó, se cruzó en la carretera y acabó empotrado en una casa en la margen contraria, donde abrió un boquete de considerables dimensiones. L. D. fue evacuada en uvi móvil al Hospital de Arriondas, si bien sus heridas no revestían gravedad.

    Además, otro vehículo que circulaba hacia Oviedo en ese momento, y que estaba siendo adelantado por el conductor que se dio a la fuga, no pudo esquivar a la joven y embistió a su vez al Renault Clio. En este segundo vehículo, un Nissan Primera, viajaba Marino G., socio de la empresa Crivencar de distribución de productos asturianos. Resultó herido leve, al igual que sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, que viajaban con él. También fueron evacuados al Hospital de Arriondas.

    La propietaria de la casa afectada tuvo que pasar la noche en un hotel, puesto que el golpe derribó parte del muro de la fachada principal. Operarios municipales se afanaban a última hora de ayer para cerrar el boquete.

    Hasta el lugar del suceso se desplazó el alcalde de Piloña, Camilo Montes. Este punto de la nacional 634 ha registrado en los últimos años numerosos accidentes, varios de ellos mortales. El límite de velocidad es en la travesía de Sevares de 50 kilómetros por hora, pero muchos conductores superan ampliamente la limitación.
     
  2. Miguel de Cervantes

    Miguel de Cervantes Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Hay veces que me gustaría llevar un Hummer.:fs:
    Y este es un caso claro, porque se hubiera apartado Rita la cantaora.:rambo::rambo::rambo:
     
  3. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    que gente de verdad...
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues si señor, alguna gansada, con resultados catastroficos y encima los capu**os se dan la fuga, ya les vale, les va a caer el pelo.
     
  5. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    donde tendrán algunos el cerebro, en fin.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sin comentarios...
     
  7. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    No hay derecho. A ver si entre todos somos capaces de acabar de una p**a vez con esta gentuza que no merece ni vivir.
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Nah, hombre, si esto con un par de radares se soluciona... :roll: :ar: :bash:
     
  9. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    menudos imbéciles...
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Lamentable. Espero que los pillen.
     
  11. Carnage

    Carnage Guest

    La mayoría de estos garrulos en el culo... Encima hace falta ser cobarde para largarse después de la que has armado.
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    vaya tela, alguno hay con la gachas pastoras en vez de materia gris...
     
  13. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Y dale con echar carreras,pero que asco me da esa gente, seguro que empiezan"mi coche es mejor que el tuyo, no el mio es mejor, si? a ver si me cojes..." me cago en la madre que los pario.Mira si no les supiera a polvora el desayuno que tomen...
     
  14. Tigui

    Tigui Guest

    Vaya gente....
     
  15. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    hay! cada descerebrao por ahi que no veas!
     
  16. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    por desgracia esto pasa
     
  17. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Paso muy a menudo por esa carretera y concretamente en ese tramo de sevares la gente no respeta para nada las señales. La limitación de 70 a la entrada del pueblo se la pasan por el forro y la gente, como es una recta y se ve, adelantan igual aunque haya linea continua.
    Espero que se mejoren los implicados en el accidente y la pena es que nadie haya pillado las matriculas para que cojiesen a esos salvajes.

    saludos!!
     
  18. 323K137

    323K137 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón/Jaén/Valencia
    Conozco esa carretera y la verdad no hay mucho control,el problema es que la gente no entiende que PARA CORRER,LOS CIRCUITOS. Un detalle,si cazar los cazan aparte de la que liaron,esta la omisión de socorro,tipificado como delito,espero que les rompan bien el culo y que hagan cafeteras con sus coches.
     
  19. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi lo que me da por culo es que por menos de nada no les pillen...
     
  20. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Seguro que ya hay un muro o un precipicio con los nombres de esos dos desalmados, y si van a seguir provocando accidentes y haciendo desgraciada a la gente, mejor que lo encuentren pronto
     
  21. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Si que hay imbeciles en todos los sitios.
    Saludos.
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Mhmmmm.....o soy el mas tonto o no me queda para nada claro como fue el accidente.

    La del clio gira a la derecha y de repente esta al otro lado para que la embista el Nissan Primera????

    Estaba la carretera en curva hacia la derecha en el sentido del clio?? o como leches llego el clio al carril contrario, si la chica intento esquivar girando a la derecha???

    Y cuanto tiempo paso entre que la chica giro, y le golpeo el nissan primera....porque si paso mucho tiempo siginifca que el otro coche estaba ya en el carril?? o donde carajos estaba el coche kamikaze???

    NOTA: no estoy defendiendo al picado...solo que no me queda nada nada claro...Dejo un esquema del accidente...Alguien mas despierto que yo este tedioso lunes, me puede iluminar
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. dulcesandino

    dulcesandino En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    La mayoria de la gente cumpliendo las normas para que cuatro listos se las salten y encima poniendo en peligro a los demas...
     
  24. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    esos caen siempre caen , lo que hace falta que caigan antes de que se lleven a alguien por delante
     
  25. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    La noticia dice que la chica pegó un volantazo a la derecha y frenó brúscamente, perdiendo el control y cruzándose en la carretera en el momento en que llegaba el otro vehículo que no pudo esquivarla.

    Supongo que con el volantazo y el frenazo se le fué de culo e hizo un medio trompo, y el otro vehículo trataría de esquivarla pero le acabó dando y la envió a la casa.

    Pero solo son suposiciones, claro.
     
  26. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    es carretera,esa carretera.............mucho fantasma vaga por ella,siempre lo dije:vom:
     
  27. Chus81

    Chus81 En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    que gente...
     
  28. FRAN GOMEZ

    FRAN GOMEZ Guest

    para pikes hay que irse para un circuito.ahy te desaogas todo lo que quierasy mas,y no hablemos si llevas un trasera.saludos
     
  29. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Impresentable. Y que algunos por aquí todavía defiendan los piques ... (ah, claro, que A ELLOS nunca les van a pasar estas cosas, por supuesto ... ](*,)).
     
  30. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Aunque ahora mismo no hagan ningún comentario, pero aquí en este foro hay muchos de esos "temerarios" al volante que alegan entre otras cosas que mientras no pongan en peligro las vidas de los demás se les debe permitir hacer diabluras de ese tipo debido a que conducen un coche "seguro" de gama alta. El problema es que el peligro está ahí y existe en el momento que pasan accidentes como estos. Ojalá que a estos desalmados les caiga todo el peso de la ley cuando sean atrapados y no se libren por tecnisismos legales.
     

Compartir esta página