Hola, queria preguntaros por que yo es que nose si tomarmelo ya a risa o que. El caso es que el 7 de este mes (febrero) me dieron en una rotonda teniendo el otro la culpa, pues bien llame a la policia ( tardo como unos 20-30 minutos..) y por lo que tengo entendido hicieron mal el atestado o por lo menos debieron apuntar mal los datos por que como se sabe la compañia contraria tiene 15 dias para aceptar el parte pero como se debieron confundir decian que no estaba asegurado, y que lo tenian que preguntar por correo a una empresa ( no recuerdo el nombre) pues bien e llamado hoy (23 de febrero) y le han dicho que es de la compañia AXA y que tengo que volver a esperar otros 15 dias como maximo, pero yo mientras tanto sigo con el coche mal, puedo hacer o reclamar algo para que me lo hagan mas deprisa o ya? Un saludo y gracia de antemano
Miedo me dan los seguros con coches con mas de 10 años como los nuestros. Muchas veces por un accidente de nada nos dan siniestro y recibimos cuatro duros. no se si lo puedes arreglar y luego reclamar los costes sin verlo previamente el perito de la otra aseguradora. Valla panorama. Esperemos que te lo solucionen lo mas rapido posible. Suerte amigo.
Si el golpe no es mucho, tiene la aleta un poco arrugada y la llanta que parece que la han pintado en marcha con "plastidecor", me pega cuando hay baches en el neumatico pero se puede andar
Pues al final despues de contactar con la compañia esa para que les dijera quien hera la aseguradora de verdad del coche les comunicaron que era AXA y menos mal que no espero a que me llamen por que sino..... el jueves pasado me confirmaron que aceptaban la culpa ( como no llamando yo para preguntarles.....) y este miercoles entra el coche a peritar y arreglar en el taller. Eso de los convenios que comentais....me lo explicais un poco que no lo entiendo? Un saludo
En este enlace te explican lo que son y como funcionan con ejemplos y en lenguaje coloquial. cuando, como y donde paga un siniestro, seguros, eleccion taller, peritacion y perito, accidente, colision, parte amistoso, atestado Un saludo