Accidente en Valencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carretillas, 13 May 2019.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.792
    Me Gusta:
    209.338
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Es que es una cuestión de primero de deceleración. Vamos, de predeceleración.
     
  2. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Que dices compi?
    Pensaba que lo comentabas irónicamente, pero me temo que no...Esa hostia en un coche de hace no tantos años le tienen que recoger con espátula hombre. En un Seat 132 con espátula y a doscientos metros del coche...

    Recuerda que el tío de primeras se salvó...palmó al día o a los varios días. Me parece increíble viendo el bombazo.
     
    A BM3W y Sechs les gusta esto.
  3. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Tienen lo que le se pueden permitir.

    Pero no todos son unos putos amos como tu con tu super Bmw
     
  4. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    A lo mejor fue a 1000km/h.

    Menudo retarder.
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No me extrañaría, que tu colega está muy fuerte.

    ¿Retarder? En todo caso inmortal :D.
     
    A Redstys le gusta esto.
  6. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    A 300 km/h.

    Y salieron vivos.

    Huracan en autopista mira el video en You tube.

    Aqui vais de putos amos que todo lo sabeis y todo lo entendeis.[​IMG]
     
    A Tonypar le gusta esto.
  7. xaviola

    xaviola En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    89
    Y qué tendrà que ver el ejemplo que has puesto con lo que te está comentando el compañero...en fin.

    Podría ir a 300 pero no ha sido una deceleración de 300 a 0 en seco
     
    A Sechs le gusta esto.
  8. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Enlace AEDE - AMI no permitido
     
    Última edición por un moderador: 17 May 2019
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Tú te lo crees todo , te hacen ver lo que les interesa ,, son trileros Automovilísticos ,, no creas nada de lo que te pretenden hacer ver,, es todo marketing muy bien enfocado a esa gente que quieren ir siempre a la última moda ,, pero las modas , modas son, yo a estas alturas de la vida , ya, es difícil que me crea nada o me espante de algo , todo esta muy manipulado para hacernos creer cualquier chorrada , encima pagamos por ello
     
  10. Tonypar

    Tonypar En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    530d Xdrive
    Me parece increíble que a estas alturas la gente todavía no entienda que la deformación que sufren los coches actualmente es precisamente para salvar a los ocupantes. La arruga de la carrocería es la que hace que se absorva el impacto. Esto no va de "ej que mi coche es mu duro" sabeis que si te hostias en un tanque a 70 por hora, al tanque no le pasa ni un rasguño pero tu seguramente mueras dentro porque te has comido toda la deceleracion?? En fin habrá que comprarse un kadet para ir seguro...
     
    Gus, BM3W, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  11. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Que no , , el Kadet ya venía con la deformación programada , un Seat 131, un seat 132 , incluso el 124 aguantaba buenos porrazos , el sinca 1200 , los volvo de esa época que llevaban por la parte de atrás de los parachoques unos muelles para amortiguar los golpes , esos sí eran coches auténticos , a partir de los 80 ya empezaron a meter la carrocerías que se deforman como cajas de cartón
     
  12. Kennedy

    Kennedy En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    325 E36
    Menuda sarta de chorradas, o estas creando polemica a lo idiota o te faltan unos cuantos veranos. Despues de las payasadas que pusiste en el post del M3 E92 y ahora vienes con estas.
     
    BM3W, Jordi F30, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  13. xaviola

    xaviola En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    89
    Qué nivel ...
     
    A DavidV le gusta esto.
  14. technics

    technics En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Valencia.
    [​IMG]

    No hay más preguntas señoría.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Lo tuyo no es la barra de bar. Lo tuyo es la de restaurante
     
    A Gus, GASPAR y Sechs les gusta esto.
  16. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
    Has ganado el premio al mejor cuñado del año.
     
    Gus, Dani_330Cabrio, GASPAR y 2 otros les gusta esto.
  17. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Es lo que pienso , creo que cada uno tiene su punto de vista , yo creo que los coches de los 70 y principios eran más seguros que los actuales,,, más si tuvieran los airbags y los cinturones con pretensores , es mi manera de verlo ,,, cada cual piensa por si mismo
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.792
    Me Gusta:
    209.338
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por favor, déjalo ya. Eso que dices es absurdo y lo sabe todo el mundo menos tú por lo que veo.

    La deformación programada que ya se aplicaba en los 70, pero hoy está mejoradísma respecto a entonces, es una técnica para reducir los picos de deceleración usado la carrocería como amortiguador del impacto hasta llegar a la célula de supervivencia.

    No sigas poniendo cosas así no vaya a venir un incauto a tragárselas.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    También piensan por si mismos los tierraplanistas, no sé si me explico.
     
    Gus, Dani_330Cabrio, alvaris y 2 otros les gusta esto.
  20. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    :aplause:, vaya as inventado la pólvora, , eso ya lo sabia asta mi perro
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.792
    Me Gusta:
    209.338
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que un impacto no es opinable. O te estrapallas por completo o no. No conozco a nadie que se haya matado en un accidente a la vista de algunos y a la vista de otros esté un poco vivo. O se mató o no se mató. O partío las piernas o no las partió. No es opinable.
     
    A Gus le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Opino que un cayuco es idóneo para cruzar el océano y llegar a América; mucho más que un transatlántico. Más rápido, seguro y con mayor capacidad. Opino.
     
    Última edición: 17 May 2019
  23. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Que raro que no haya salido el Seat 1500, eso era duro de verdad...
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.792
    Me Gusta:
    209.338
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Duro como sentir glayar a Paquirrín al altu la lleva dientro un ascensor que quedó trancao tola nuechi :facepalm:
     
  25. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    jajajaja está entretenido el hilo con el experto en seguridad pasiva y activa.
     
    A Gus y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  26. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No te creas , cuando yo empezó de aprendiz de mecánico , había un cliente del taller que todavía tenía uno de los más antiguos , el que llevaba solo un faro a cada lado del frontal , que luego los últimos ya traían 2 a cada lado , pues al levantarlo en el elevador parecía que se deformaba , el morro colgaba y la trasera colgaba , no creo que fuera tan resistente como el Seat 132 , eso que el Seat 132 fue el sustituto del 1500, en aquellos tiempos un 132 no lo tenía cualquiera ,
     
  27. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Tendrías que comprobarlo por ti mismo,, , eso si tendrías que llevar algún generador de electricidad , para recargar el móvil , así compartirias cada día la experiencia en un hilo creado pal evento , tú que se te nota que eres un aventurero y un visionario ,, al igual descubres durante el viaje otro nuevo mundo,, que no sea por no intentarlo "" Tú puedes!! se nota que eres echado palante ,
     
    Última edición: 17 May 2019
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cada vez que escribes un nuevo post, me van extrañando menos las cosas que dices.

    Cada uno llega hasta donde puede; no te culpo.
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  29. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ya , te crees el ombligo del mundo, eso se te nota,, que siga tu orgullo y prepotencia por mucho tiempo, eso es buena señal , al menos que todavía la vida no te empezó a dar los zascas , o disgustos , venga campeón a darlo todo :comi:
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ras.
     
    A pedregall le gusta esto.

Compartir esta página