1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Accidente en Valencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carretillas, 13 May 2019.

1. aeliano

aeliano En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    f22 Coupé
    Te puedo asegurar que no es lo que esta mañana se comentaba en Juzgados... Ya sabes, medios de comunicación...

A Sechs le gusta esto.
  2. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    15.416
    Modelo:
    Eurofighter
    Pues por mí como si se muere ahora mismo.

Imaginate que hubiese llevado por delante a un familiar tuyo. Sólo por su capricho de ir desparramando por via urbana con su bonito BMW. ¿Seguirias preocupandote por él?

A pablo78, Kodiak y alvaris les gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    101.754
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Siempre.

A Josué le gusta esto.
  4. Gus

Me Gusta:
    101.754
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Hay gente enferma, o mal de la cabeza, simplemente.

A jabugui y Sechs les gusta esto.
  5. Sechs

Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    124.329
    Modelo:
    BMW E36 ECOjunk
    Ayer mismo decían que uno se arrancó un ojo por un desengaño sentimental. Lo que pasa es que arrancarse un ojo no es peligroso para el resto de la población más allá de la desagradable escena.

Bola8, Indixx, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  6. alvaris

alvaris IT gay Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.671
    Modelo:
    M54b22/Passat
    La verdad que si. Para liar algo así o estás muy loco o muy pedo

7. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    783
    Quería hacer como Mickael J.Fox regresar al futuro y pasar la barrera del tiempo.

Hay mucha Fake news imágenes del chaval en el Hospital que no creo que sean de el , el resto ya nos enteraremos, el fumao volvería con prisas a casa , al final dentro del destrozo es que no ha matado a nadie inocente y que probablemente este bien jodido en el hospital retirada de carnet , a pagas los gastos , sin coche.
    esperemos que aprenda

8. Tonypar

Tonypar En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    330d e46
    Esas fotos son fake demostrado, como todo lo que rula por wasap.

A Snatch le gusta esto.
  9. Gus

Me Gusta:
    101.754
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    ...hay esquizofrénicos , incluso no diagnosticados o que no se medican...me pregunto si los que le desean la muerte se la desearian a su propio padre enfermo. Yo por ejemplo no se la deseo a especímenes con graves taras en cierta parte superior del encéfalo: quiero pensar que son cosas que se dicen sin pensar y porque teclear es gratis.

Knight, Qui//M3, Indixx y 2 otros les gusta esto.
  10. Sechs

Me Gusta:
    124.329
    Modelo:
    BMW E36 ECOjunk
    No sé si son falsas o no pero de momento la que ha colgado el compañero, sea de el coche del accidente o no, puede ser de un amigo del propietario, de un hermano... o del propietario y a lo peor en el accidente conducía un vecino suyo. Creo que hay que tener cuidado con esas cosas.

A Bola8 y alvaris les gusta esto.
  11. Soberano

Soberano Forista Senior

Me Gusta:
    22.245
    Modelo:
    De los otros
    Ya se lo ha planteado

A Alejandro y Josué les gusta esto.
  12. Soberano

Soberano Forista Senior

Me Gusta:
    22.245
    Modelo:
    De los otros
    Parece inofensivo. Ese tío tiene pinta de cualquier cosa menos de macarra. Tiene pinta de programador informático.

13. alvaris

Me Gusta:
    31.671
    Modelo:
    M54b22/Passat
    los informáticos estamos muy locos....... :whistle:

MADMIG, SP_Kenny, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  14. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    60.248
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viendo el reguero de destrucción y la deceleración necesaria para que el motor y el cambio salgan volando y hagan un boquete en una pared estaba claro que 100 por hora ni se aproximaban. Y me atrevería a decir que entre la foto del radar y la perdida de control del coche aún ganaría unos km/h adicionales.

Los momentos de inercia se han puesto de parte del Fitipaldi éste y ha tenido la suerte de disipar la energía en muchas direcciones, porque a esa chufa se da de una forma más habitual y lo tienen que enterrar con el coche.

Acabo de ver por la tele de refilón otro accidente grabado en cámara de seguridad donde un coche fuera de control se sube a la acera y le arrea de pleno a un peatón que se empotra contra un árbol de barriga. El conductor se baja del coche que casi pisa al atropellado y se larga corriendo antes de que lo retengan los testigos. Vaya tela!

A umbrellasun le gusta esto.
  15. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    6.254
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Pero de donde hemos sacado que era un macarra? No solo corren los macarras..solo sabemos que un tio de 35 años iba a 185 km/h en pleno centro de valencia, domingo por la noche, poco trafico, tunel de tres carriles, puente que cruza el rio de 4 o 5 carriles, nada mas salir del puente y entrar en gran via es el accidente.

A Qui//M3 y Gus les gusta esto.
  16. alvaris

Me Gusta:
    31.671
    Modelo:
    M54b22/Passat
  17. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    6.254
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    En que consiste la demostracion? Photoshop? Es el vecino del dueño? Como se sabe?

18. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    10.311
    En fin, sea lo que sea que ocurrió que lo aclare la justicia. Esto es un foro y lo que aquí se diga vale bien poco.

A Sechs y Gus les gusta esto.
  19. Gus

Me Gusta:
    101.754
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Cierto: foros, redes sociales, solo pueden recoger opiniones que emitamos, la mayoria de las veces gratuitas. Ah , y propaganda de las autoridades, con moraleja, eso si.

Qui//M3, Inaki_caco, Yitzak y otra persona les gusta esto.
  20. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    482
    Modelo:
    bmw86
    Ciertamente este tipo y el suceso de Valencia, son caso aparte y están más cerca del terrorismo suicida que de la conducción.

Lo que pasa es que no paran de darse galletas con bmw, el del jardín M2 de la semana pasada, etc, y es que luego ves los anuncios de bmw y salen haciendo drift con el M...

Eso no se puede anunciar, porque ya va a pasar igualmente, pero la imagen colectiva es que se va buscando. Para contrarrestar la inevitable malaimagen, deberían poner escuelas de seguridad, imágenes cediendo el paso, yo que sé, pero no echar leña al fuego

21. Provinomico

Provinomico En Practicas

Me Gusta:
    174
    De cualquier forma por las pintas del muchacho no parece que sea el arquetipo de macarra que compra un bmw de segunda pata quemao para hacer el cabra, igual podía haber llevado un audi, un benz, o un vw... con un 435d relativamente nuevo no encaja...

A ver que trasciende, el único supuesto que concibo para que alguien, incluso hasta arriba de lo que sea, se plantee circular a cerca de 200Km/h por ciudad es que se quede dormido/pierda el conocimiento... que lo haya hecho a drede... o que sea muy, pero muy muy, muy gilipollas.

A jabugui le gusta esto.
  22. RodolfoLangostinoe92

RodolfoLangostinoe92 En Practicas

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    440i f32M / GT3
    EL accidente es demencial, ir a 200 de marcador por una ciudad no tiene justificacion posible, y eso que soy bastante propenso a justificar los excesos ed velocidad. Ya se intuia que iba muy por encima de 100, pero 200...Hay que ser bastante sinvergüenza. Yo le deseo que se recupere pronto y bien. Pero si le conociese, me iba a estar oyendo hasta el dia del juicio final.

Aunque o bien iba hasta las cejas o no se entiende. No suena muy normal que un tio de alli, pase por un radar FIJO a 200. SI no es por el accidente, hoy igualmente hubiese abierto periodicos: "Zumbado pasa a 186 reales por un radar de 50(o de lo que sea la via)"

jabugui, juan658, Sechs y otra persona les gusta esto.
  23. Stewie

Stewie Forista Senior

Me Gusta:
    11.519
    Yo pensamientos encontrados.

Es decir, no le deseo lo peor de mundo porque se desconoce el motivo, pero a la vez, a priori (supongo que será el hecho de prejuzgar de manera inconsciente) no me da pena ninguna por la velocidad a la que circulaba, por la zona que lo hacía, por liar la que lió y sobre todo, por lo que podía haber liado si en ese momento pasa alguien por ahí o ese mismo suceso pasa a las 20:00 horas. Ahí estaríamos hablando de varios heridos o incluso fallecidos que simplemente paseaban por allí, volvían de trabajar...

Recuerdo hace años que una persona que conocía fue detenida por circular de manera temeraria (afortunadamente por un camino) según los testigos a más de 100 km/h

Cuando la detuvo la Guardia Civil por una llamada de una granja cercana, estaba desorientada, no sabía dónde estaba, presentaba ansiedad y miedo (parece ser que “huía” de alguien o algo ficticio.

Esto la paso a 400 km de casa (estaba trabajando allí) y los datos fueron los que le dieron a su pareja.

Después de esto estuvo en tratamiento psicológico y aun añadir sabe que lo desencadenó, si fue la presión, el estrés, algo que la pasara ese día...

Pudo ser algo similar, pudo ser una apuesta, una “tontería” que le diera, que fuera hasta arriba de algo o de todo...

A Qui//M3, Snatch y Gus les gusta esto.
  24. Sechs

Me Gusta:
    124.329
    Modelo:
    BMW E36 ECOjunk
    Algunos alimentos son peligrosos, los carga el diablo porque llevan muchas toxinas e ingredientes contraindicados. Igual iba hasta arriba de Oreo.

GASPAR, gorka, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  25. Tonypar

Tonypar En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    330d e46
    Están sacadas de una web de una noticia del ataque de un oso a una persona. No veas como Le deja la cabeza. Al menos la que yo he visto es de esa página y la han pasado como si fuera el tipo este. Yo no se si ni un 5 % de lo que llega por wasap es verdad

26. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.104
    Modelo:
    Lexus IS250
    +10000000

A Inaki_caco y Demo les gusta esto.
  27. Lalus

Lalus Forista

Me Gusta:
    221
    Mi mujer trabaja justo enfrente, se me pone mal cuerpo solo de pensar en el accidente. Hay que estar muy loco para circular a esa velocidad por dentro de una ciudad.

A Sechs le gusta esto.
  28. Inaki_caco

Inaki_caco En Practicas

Me Gusta:
    155
    Buenas tardes,

Primero de todo, en mi post me he refiero claramente en que me alegro de que nadie indirecto haya salido mal parado que es lo más importante.

Partiendo de esa base de que nadie ha salido perjudicado y sólo han sido daños materiales he expresado que espero que esté bien para que pague por lo hecho y se responsabilice....vamos que le caiga un buen puro que le deje en pelot*s, de ahí la frase “cada uno es responsable....”

Te adelanto que si hubiera habido algún herido por la irresponsabilidad del conductor no hubiera puesto lo que he puesto.

Por tanto en estas circunstancias deseo que se ponga bien para que aprenda (y responda ante quien proceda) lo que acarrea hacer el estupido.

Espero que ahora haya quedado clara mi postura. Si bien te rogaría que citaras el mensaje completo, ya que si lees solo lo que citas sacas de contexto el mensaje.

Un saludo.

Última edición: 14 May 2019
  29. Alejandro

Alejandro Forista Legendario

Me Gusta:
    11.025
    A saber si no es hasta un intento de suicidio...ojo, porque a 200 ahí sin ir drogado o borracho no cuadra

30. Kodiak

Kodiak En Practicas

Me Gusta:
    882
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    Si por mi fuera, si ese tipo sale vivo, no tocaba ni un patinete en su p*ta vida.:metra::metra::metra:

Compartir esta página