El freno tiene más potencia que el motor. Con frenar a fondo lo acabas parando. Y si sabes lo que llevas entre manos pones N y listo.
Claro................. ya lo dije yo en las primeras paginas del hilo..........seria la primera escusa, y claro le dio al boton de apagar el motor y tampoco funcionaba.......... es lo que tiene la electronica.......... (Modo ironico)
Lo de la alfombrilla no cuela eso era en la época de los 127...ahora llevan la del conductor unos anclajes o unos velcros de tres pares....13 años tiene el mío con las alfombrillas de serie y aún cuesta despegarla, ese se quiso suicidar fijo, la cabeza cuando dice adiós lo hace en cero coma, hace poco le dijo uno por aquí a la parienta ahora vengo y se tiro desde la azotea....
Teorias, hipotesis y opiniones a toro pasado todos podemos hacerlas...pero insisto, antes de juzgar a nadie en un foro público deberiamos esperar que dicen los peritos...aunque sea por respeto, en este caso a la victima. Los más viejos del lugar quizás recordarán un accidente mortal en Catalunya de 5 jovenes, tres de ellos calcinados, en un impacto frontal en autovía entre un Corrado y un Clio. El causante, un joven de 28 años con un Corrado (si, a la prensa de los 90 les gustaba recalcar Corrado's, Calibra's y GTI'ses como los malotes de la carretera, parecido ahora con BMW) En diarios, televisión etc...(aún no existian foros) que se decía?? el del Corrado hacía apuestas de ir en sentido contrario, carreras, intento de suicidio, puesto de todo etc etc etc... ya que, claro, no cabía otra opción siendo un joven con un Corrado! Pues bien, años después una JUEZA con un informe PERICIAL, dictaminó que el causante del accidente, fue un tercer vehiculo, en este caso un 4x4 que impactó por detrás al Corrado, le causó un trompo y este impactó frontalmente contra el Clio que les precedía... Insisto, solo por respeto, deberiamos ahorrarnos ciertos comentarios. Si se demuestra que el causante y victima de este accidente iba puestísimo de algo, se le fue la pinza, o se quiso suicidar, seré el primero en NO defenderlo, pero como sea por fallo mecánico...allá cada uno con su conciencia. Saludos y buenas noches.
Si alguien tiene interes, que vea en mapa de imagenes reales, la ruta desde la carretera de ademuz, que es de donde venia, hasta la gran via Fernando el Catolico, que es donde se estrello, hay un estrechamiento nada mas salir del puente, pasas de 4 carriles a dos, de noche y a 185 km/H, yo voto por que no vio el bordillo que provoco que saliera volando, le diese a la palmera y etc etc antes que el suicidio.
Improbable seria si nunca hubiese pasado https://www.google.com/amp/s/www.el...nte-que-ha-danado-la-imagen-de-Toyota-y-Lexus https://www.google.com/amp/s/www.mo...o-los-problemas-de-aceleradores-en-toyota/amp
Yo respeto tu teoria, posiblemente haya sido así como lo cuentas, pero entiendes que igual que tu versión puede haber muchas otras más?? Y que incluso la más descabellada sea la verdadera?
Claro, la electrónica nunca falla... Ejemplo: que te entre el motor en autocombustión por romper el turbo y a ver si lo apagas con el botón...o con la llave...da igual. Y a ver como lo calas siendo automático.
Hoy en la A4 un coche como ese pero E92 se llevó por delante una moto , el motorista muerto y el del coche grave , yo me comí un atasco de 1 hora para 10 km , el coche ni se reconocía , a qué ostia tenía q ir para empotrarse junto una gasolinera y llevarse la moto por delante . DEP el motorista .
Con un seat 132 ese hombre saldría andando por su propio pie , los coches de ahora no valen para nada , os tiene comido la cabeza con lo de la deformación programada y los globos hinchables , pero realmente es otra manera más de marketing , D. E. P a ese hombre y bueno fuese lo que fuese ya se le acabaron los problemas para siempre
Vaya cosas dices... Con un 132 nunca se la hubiese pegado a 186, digo lo de 186 por el radar, yo creo que iba a más.
No te creas que los de gasolina , no andaría muy lejos de alcanzar esa velocidad , suponiendo que fuera tanta velocidad que lo dudo que fuera tanta al salir del túnel , pero ya te digo que la versión del seat 132 gasolina restyling no andaría lejos de esa velocidad y viniendo de atrás ya pisándole tipo despeje de avión,, pero bueno a sido en la época en que los coches se fabrican la estructura de una chapa más fina que el papel de fumar , todo lo demás plástico parecido al de las jarrafas de envasar el agua, mírame y no me toques , pero nos venden la película que son muy seguros porque su deformación progresiva y la cantidad de airbags que llevan nos salvarán la vida en caso de accidente , otra pantomina más que se montaron para hacer las pruebas de choque a 40 o 50 kmh y con unos cuantos muñecos dentro del coche los hacen chocar contra un bloque de hormigón a velocidades ridículas , otra manera más de sacar el dinero a los fabricantes , que luego se trasmite en que ese dineral que le sacan , lo recuperan en vendernos coches muy tecnológicos , con muchas pantallitas y mil sistemas electrónicos , pero con estructura de alambre, ,
A mi lo del suicidio me parece absolutamente descabellado. Si te quieres suicidar en coche buscas una recta muy larga que termine contra una pared, no una zona urbana con curvas.
Pues una nada descartable en los tiempos que corren podría ser alguna droga hiperestimulante. O una pérdida de autocontrol por un cabreo monumental.
Lo que está claro es que salió de la rotonda anterior "pedal a fondo" hasta salirse a 200..... y eso poca explicación tiene
j*der, menos mal, que ya me estaba preocupando con tanta gente hablando de suicidio. Será por maneras infalibles de palmar... Yo, con vehículos menos seguros, me he puesto a 200 en zona de 50 decenas de ocasiones, y ya os digo que no quería suicidarme. Aclaro que hace años que no lo hago.
Si llevas las pupilas como platos y vienes enchufado de fiesta desde el viernes por la tarde, que siendo domingo y a esas horas podría hasta ser, yo no lo veo nada extraño...
Ademas, que no te pondrias el cinturon, para asegurarte de no fallar. Esa zona, de verdad no me entra en la cabeza ir a esa velocidad, sin ir bajo los efectos de algo. Una cosa es ir rápido, pero ir viendo los 200 por ahi, sabes que te vas a matar. En que cruce esta por ver, pero no puede acabar bien. Y el tio vivia cerca, ergo se lo conocia bien. Y sabria de sobra que ese radar estaba ahi. No le perseguia nadie, sino tambien habria sido cazado por el radar, no creo que en mitad de una persecucion nadie baje a 50 para no salir en la foto. Dijeron relativamente pronto, que negativo en alcohol y drogas. Sin marcas de frenado.... Todo muy raro, nunca lo sabremos, igusl simplemente le gustaba correr, y al ver la avenida vacia, se le fue de las manos. Aunque ahi falla el radar, porque se lo comió, siendo de la zona?. En fin que descanse en paz
Exacto, una carretera, autovia, no en pleno centro que ya es dificil matarse, ahora que todo es proponerselo, tambien es verdad!!