1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Accidente en Valencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carretillas, 13 May 2019 a las 17:15.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    64.408
    Me Gusta:
    82.014
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joder, me había perdido este post.

    Anda que no paso por esa mini-acera cuando salgo a correr tras darle a las pesas. Salgo de La Sexta Avenida y tiro hacia el Hipercor para pillar el parque.

    No entiendo cómo alguien se puede salir en esa recta y matar a alguien. Me juego algo a que iba mirando el móvil.

    DEP.
     
  2. GASPAR

    GASPAR Forista Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta:
    2.522
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me da por relacionar este suceso con los kamikazes, quitas los que se han metido en el lio por despiste, y te queda una fauna de colgaos, psicopatas y demas que para qué. Este podria ser el caso.
     
    A jabugui le gusta esto.
  3. alvaris

    alvaris upsized Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    23.772
    Me Gusta:
    26.830
    Ubicación:
    Hacienda Nápoles
    Modelo:
    M54b22/Passat
    chaval de 20 años. Está justo entre la Lexus e Infiniti.

    Qué pasa, tu vas al O2?

    La verdad que la acera es pequeñita, pero jamás pensé que podía pasar algo así. 2 días antes, iba andando por ella para irme a comer al corte inglés y darme una vuelta. Respecto al accidente, chaval de 20 años, iba mirando el wasap fijo.....
     
  4. Demo

    Demo En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    786
    Modelo:
    318i cabrio e36
    A ésa velocidad te la pegas en un 132, te partes el externón, y le sueltas semejante hostia al volante con la cabeza, que lo que golpea en la pared del frente son tus sesos en vez del motor.
    Pensemos antes de escribir....

    Yo me la pegué en un R9 a algo menos de noventa y no sé cómo salí de allí.... Y sin impacto directo contra nada.
     
    BM3W, Fallout, Jordi F30 y 3 otros les gusta esto.
  5. MADMIG

    MADMIG En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1.461
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    435 d cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Avd Victoria 50 el mio
     
    A alvaris le gusta esto.
  6. alvaris

    alvaris upsized Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    23.772
    Me Gusta:
    26.830
    Ubicación:
    Hacienda Nápoles
    Modelo:
    M54b22/Passat
    coño, al ladito.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    64.408
    Me Gusta:
    82.014
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, desde hace casi 10 años.

    Lo malo de esa acera tan estrecha es que pasa muchísima gente que viene del tren, y no tiene otro camino para ir hacia esa zona.

    Por cierto, quizá curres en el mismo parque que mi madre, que curra en las oficinas que hay al lado de La Sexta Avenida, tras los chalets.
     
  8. alvaris

    alvaris upsized Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    23.772
    Me Gusta:
    26.830
    Ubicación:
    Hacienda Nápoles
    Modelo:
    M54b22/Passat
    Parque empresarial Metrovacesa, pegadito al Sexta; ahí curro yo.... por lo que me da que tu madre y yo curramos en el mismo lado :floor::floor::floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    64.408
    Me Gusta:
    82.014
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que la calle donde curra se llama Ochandiano.
     
  10. alvaris

    alvaris upsized Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    23.772
    Me Gusta:
    26.830
    Ubicación:
    Hacienda Nápoles
    Modelo:
    M54b22/Passat
    Exacto. Curramos en el mismo lado
     
    A *NANO* le gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64.622
    Me Gusta:
    92.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320i coupé
    ... en el oscuro.
     
    A *NANO* y alvaris les gusta esto.
  12. pedregall

    pedregall Forista Senior

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No tienes ni idea de lo que aguantaban esos Seat 132 , , lo del Renault 9 lo entiendo perfectamente eran coches echos con las latas de sardinas recicladas, , los Renault fueron de los coches más endebles fabricados en aquella época , recuerdo en la época de finales de los 80 un Renault 11 que pego contra un Sinca 1200 , el Sinca cuatro rasguños de nada y el RENAULT 11 , punta del chasis doblada , cuna del motor deformada , parachoques radiador , aletas delanteras , capó delantero y más cosas , el Sinca 1200 solo tenía un piloto trasero roto y un poco metido pa dentro una esquina trasera , en 3 días ya estaba arreglando y circulando , el R11 se tiro 6 o 7 meses en el taller , enfin , pensar lo que queráis ,, pero yo los coches actuales los veo como de plastilina , lo único que puede evitar alguna lesión es lo que la columna de direcion ahora se desplaza hacia arriba en caso de ostion frontal ,, lo airbags que también ayudan algo a amortiguar algunas zonas de nuestro cuerpo , pero si todo eso viniera en los coches de los años 70 o 80 no se echaría nada de menos la fragilidad de lis coches actuales ,
     
  13. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64.622
    Me Gusta:
    92.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320i coupé
    Un poquito de porfavor o_O No das ni una. Pero es que ni una. En los años 70-80 ya se usaban columnas de dirección deformables.

    Pero ni los estudios de deformación de entonces ni las calidades y control sobre aceros tenían NADA que ver con los actuales. A favor de los actuales, por supuesto.

    Simplemente pensar en las simulaciones que se pueden hacer hoy -a coste muy bajo en términos relativos- con los sistemas de computador comparados con los de hace 40 años es de risa.
     
    Jordi F30, AMM5, Qui//M3 y 2 otros les gusta esto.
  14. Demo

    Demo En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    786
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Me parece hasta ridículo seguir con el tema.... Mira, en aquella época un golpe a más de 100 era fiambre casi seguro. Me dá igual el coche. Si me hablaras de algún volvo de los 80 o un 190E pues oye.... Pero a un 132 le das un golpe a baja velocidad y seguramente se deforma menos, pero le sueltas un leñazo a más de cien contra algo fijo cómo ésa palmera, y te cuela el motor y el trozo de chasis delantero en el habitáculo. Y a 185 km/h te recogen del lugar con una fregona.
    Hoy las carrocerías son de lata en la mayoría de los coches excepto Volvo y alguno mas, lo sé porque hemos tenido dos, pero los chasis con una tercera parte del peso son hasta diez veces más rígidos y resistentes.
     
    AMM5, Qui//M3, Dani323 y otra persona les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64.622
    Me Gusta:
    92.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320i coupé
    Por cierto, hoy no sé si serían prácticas de demolición o qué pero un Nissan Qasqai se ha empotrado contra la pared de un Llagar en la N-634, Nava:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta:
    1.734
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/ADY
    A estas alturas y con la tontá pegá



     
    A BM3W, Qui//M3 y Sechs les gusta esto.
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    14.232
    Me Gusta:
    5.078
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Es un clásico este tipo de comentarios ( aunque parezca mentira todavía quedan algunos que piensan así) y más viniendo de quien viene.....
    No le des más vueltas.
     
    A AMM5, Demo y Qui//M3 les gusta esto.
  18. alvaris

    alvaris upsized Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    23.772
    Me Gusta:
    26.830
    Ubicación:
    Hacienda Nápoles
    Modelo:
    M54b22/Passat
    no funcionaban los pedidos via web?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A Sechs le gusta esto.
  19. Jaco86

    Jaco86 En Practicas

    Registrado:
    Martes
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Bmw
    En fin.

    Un amigo se la pego a 200km/h en un Kadet Gsi y sigue vivo.

    Mi padre se la pego a 160km/h en un Gt Turbo y sigue vivo.
     
  20. technics

    technics En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Valencia.
    No he oído mayor número de sandeces en mucho tiempo, no te lo tomes a mal. Infórmate un poco antes sobre el tema que si no vas quedar mal. Solo hay que ver el vídeo que han colgado del modus contra el volvo para verificar que lo que dices no tiene sentido alguno y es comentario de barra de bar.
     
    BM3W, AMM5, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  21. Demo

    Demo En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    786
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Vaya hombre.... Te podemos poner aquí diez hilos completos de amigos y familiares muertos a menos de 100km/h.
    No te parezca mal, doy por terminada la conversación.
     
    Fallout, Qui//M3, Pabloo86 y otra persona les gusta esto.
  22. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    4.569
    Me Gusta:
    4.883
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Yo pensaba que tus amigos solo iban en Ferrari y Porsche importados!!
     
    A *NANO* le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    64.408
    Me Gusta:
    82.014
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Estás seguro de que no fue a 381 km/h?
     
    A EÄRENDIL, AMM5 y Sechs les gusta esto.
  24. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.743
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es típico del bar...

    El del GSI a 200 km/h contra que impactó? En que lado del coche? Y lo mismo te digo para el accidente de tu padre...
    Una cosa es a la velocidad a la que vas justo antes del accidente y la otra cuando impactas.

    Los crash test frontales contra el muro (elemento fijo) se realizan a 64 km/h porque a más velocidad se nos desprende la médula del cerebro y mueres.
    Por eso los fabricantes no pierden el tiempo en hacer la prueba a más velocidad, porque ya saben cuál será el resultado para los ocupantes.
    Saludos
     
    A Sechs le gusta esto.
  25. MADMIG

    MADMIG En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1.461
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    435 d cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de leer que el conductor acaba de fallecer

    DEP
     
    A Dani_330Cabrio le gusta esto.
  26. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta:
    1.734
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/ADY
    Falleció ayer si no me equivoco. Crónica de una muerte anunciada, nos quedaremos sin saber que pasó en esta extraña situación.

    DEP
     
  27. Stewie

    Stewie Forista

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    4.318
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Una cosa es la velocidad a la que circulara y otra a la velocidad que golpeara.

    Un Kadett GSI con un golpe a 200 km/h te tienen que quitar el salpicadero del pecho.

    A 160-200 con coche de hoy día es difícil sobrevivir, no te digo en uno de hace 30 años.
     
    A Qui//M3, Demo y Sechs les gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs Forero antes que fraile Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64.622
    Me Gusta:
    92.573
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320i coupé
    ...aunque todo puede ser con el optimista marcador digital del GSI :LOL:

    Una vez vi marcar al GSI Cabrio de 115 CV 226 km/h con cuatro ocupantes y la capota bajada :D Y el dueño me dijo que ota vez vio más de 235 con ella puesta, creo que 238 :descojon:

    La punta oficial con capota puesta era de 195 si no recuerdo mal.
     
    Última edición: 16 May 2019 a las 16:54
  29. Indyber

    Indyber En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    934
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Un accidente por encima de 64km/es una cuestión de suerte. Punto.

    Es mil veces mejor salirte a 130 o 140 y dar tropecientas vueltas de campana que darle a un muro a 60km/h, y como encima le des de lado olvídate...demasiada energía a disipar en demasiado poco tiempo....
     
    A BM3W, Qui//M3 y Sechs les gusta esto.
  30. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta:
    4.866
    Modelo:
    M2 lci
    Puedo creer que se haya salido de la via a esa velocidad y fuese frenando hasta chocar sobre 50km/h sobre algo fijo.

    Pero un parón en seco de 100 a 0 (quitando lo que absorba la deformación del vehículo circualndo a 160) no lo soportan los órganos, aunque no te golpee nada.
     
    Última edición: 16 May 2019 a las 16:55
    Dani323, Demo, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página