accidente entre 3, ayuda.

• Iniciador del tema jaroldanp9
  • Fecha de inicio
J

jaroldanp9

Invitado
hola, el sabado iba por dentro de un poblado, saliamos de un semaforo en verde, delante de mi iba un coche, i yo detras, a una distancia razonable y a poca velocidad tmbien. la cosa es que de una calle que cruza, salio un xaval a toda pastilla sin frenar ni nada, i se llevo por delante al coche que iba delante de mi, estampandolo contra una casa. yo guardaba una cierta distancia, xo no se si de la impresion reaccione tarde, la cosa es qe le di por detras tmbien al vehiculo que tenia delante.

como lo veen? es cierto que quien pega x detras paga... xo esto deberia pagarmelo el desalmado este qe salio zumbando sin ceder el paso, sin parar ni nada,,, no??...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.606
En principio el que sacude por detras paga pero con matices, seguramente el que no respeto ninguna señal tendra que pagar todo.
Saludos.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Alberto(Lagu);6199701 dijo:
En principio el que sacude por detras paga pero con matices, seguramente el que no respeto ninguna señal tendra que pagar todo.
Saludos.
Opino lomismo,es el principal culpable....pero...quizas pueden decir que si hubiera respetado las distancias le hubiera dado tiempo afrenar,ojo yo se a que distancia ibas pero te lo veo complicado,suerte

D

domenico_83

Invitado
el ke pega por detras... lo tiene mas xungo ke nadie simpre... ojo con esto.

nanone02

Forista
Reacciones
2
Bienvenido,presentate con alguna foto de tu coche y a lo mejor haces amigos.
a mi me paso lo mismo hace tiempo,un tipo se salto un ceda y hubo unos golspes en cadena.el que da por detras,le dan por detras economicamente,por no guardar las distancias.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Creo que el que se salto el ceda no es responsable directo de tu accidente. Deberias haber estado a mas distancia y/o haber reaccionado antes, pero es solo una opinion personal.
Por cierto: Bienvenido al club. Suma y sigue.
No estaria de mas una presentacion en condiciones.