Accidente Espectacular (sin heridos) 25 de Diciembre, Valencia

• Iniciador del tema .p3.
  • Fecha de inicio
P

.p3.

Invitado
Pues bueno el día 25 déspues de una larga comida en familia, llegué a casa sobre las 21h, aparqué mi coche y me puse con el ordenador a preparme para el viaje que iba realizar a la mañana del día siguiente, actualizando radares, grabando música, etc.

A todo esto se me hicieron las 3 de la mañana, foro por aquí... foro por allí...

Al final cuando por fín me voy a dormir y tan solo llevo 5 min en la cama, un gran estruendo, seguido anteriormente de un frenazo me hacen saltar literalmente de la cama. Lo primero que se me pasó por la cabeza fué, mi coche!!!!!!!!!!

Me asome corriendo al balcón y me encontre el panorama!! Mi coche intacto pero el susto de coj*nes, baje cambie el coche de sitio y 10 min déspues mi comida de navidad salió por donde entro del susto que llevé.

Mi coche en el recuadro aclarado...

El Smart que circulaba a gran velocidad, adelantó a un vehiculo, perdió el control, subió la parte reservada para peatones, arrancó dos pilones, se empotró contra el 205 blanco que a su vez este le dio al de al lado, seguidamente el Smart voló por encima de la jardinera e impactó contra el culo del Astra negro que se encontraba estacionado con freno de mano, lo movió del sito hasta donde podeis observar y al final terminó encima de otro pilón humeando!!

Los ocupantes intactos!
Imaginen la velocidad del Smart para provocar todo esoooo!
Y para que luego digan de los coches pequeños, menuda seguridad...

Eso si... la bronca que se llevaron los del Smart por mi parte fue pequeña...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Ya sabes... no has pensado en comprar ó alquilar una cochera?? Se duerme más tranquilo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pillate un garaje dormiras mejor.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Menos mal que no hubo heridos y que tu coche ni lo tocaron.
Parece que el Smart esta bastante entero.
Yo pensaba que era plastico por aqui y plastico por aya.
PD: Ya iba a lamentar algo mas grave nada mas que por el titulo...

P

.p3.

Invitado
si, lo pienso a diario, pero no es mi lugar de residencia habitual...

pero visto lo visto, a lo mejor me busco un garaje cercano

P

.p3.

Invitado
M160385;6468840 dijo:
Menos mal que no hubo heridos y que tu coche ni lo tocaron.
Parece que el Smart esta bastante entero.
Yo pensaba que era plastico por aqui y plastico por aya.
PD: Ya iba a lamentar algo mas grave nada mas que por el titulo...

un poco alarmante no? es que fue en esas fechas, he visto cada barbaridad en la noche del 24 y 25 que ni os imaginais, a la gente no le entra en la mollera...

M160385

En Practicas
Reacciones
0
.p3.;6468848 dijo:
un poco alarmante no? es que fue en esas fechas, he visto cada barbaridad en la noche del 24 y 25 que ni os imaginais, a la gente no le entra en la mollera...
jejeje esque cuando se juntan los factores, accidentes y fecha señalada, automaticamente pensamos en ( por culpa de algun individuo ) desgracias, que si exceso de velocidad, drogas, en definitiva hacer el cafre...
Se respira mucho mejor, cuando conforme vas leyendo, te das cuenta que por suerte no ha pasado "nada"

P

.p3.

Invitado
he modificado el titulo del post :guiño:

pues imaginate el susto que me lleve en su momento que heche la papa y todo! jajaja pensando que justo al dia siguiente me marchaba a las 8 de la mañana a andorra, a parte de los posibles daños que podria haber sufrido...

pero bueno ojala todos los accidentes se quedasen en un susto y nada más!

A lo del smart intacto... las ruedas espatarrdas el morro deshecho, y el culo tb, pero la zona de las puertas y de los dos asientos intactas! Una buena cajitaaa la verdad!

P

.p3.

Invitado
nadie de valencia lo vio? porque por lo que me comentan mis padres los coches estuvieron hasta el dia 27 por la mañana alli en medio

Es en la Avenida Aragon, en frente del Mestalla el campo de futbol del Valencia, una avenida muy transitada

M160385

En Practicas
Reacciones
0
.p3.;6468864 dijo:
nadie de valencia lo vio? porque por lo que me comentan mis padres los coches estuvieron hasta el dia 27 por la mañana alli en medio

Es en la Avenida Aragon, en frente del Mestalla el campo de futbol del Valencia, una avenida muy transitada
:eek:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
j*der p3 menudo susto no? El smart donde esta? no lo veo, lo tapa el arbol?

M160385

En Practicas
Reacciones
0
isidre;6468886 dijo:
j*der p3 menudo susto no? El smart donde esta? no lo veo, lo tapa el arbol?
Justo delante del coche negro desplazado haca delante ( delante del del compañero ) atravesado

jmompez

Forista
Reacciones
6
En la avenida de Aragon la gente va encendida y las salidas esas de los parkings del medio, son muy peligrosas, ya que la gente va rapido y tu sales muy despacio...
Aparte buena piña la del Smart... y buen susto el que te llevarias, apunto estubo de tocar tu coche

K

kawaman

Invitado
Yo soy de Valencia y por la foto ya sabia que era en Aragon por Mestalla...La gente en Valencia conducimos como borregos.La norma es que la gente no respeta los carriles y se te echa encima sin avisar...
Aparte de los camicaces que suelen surgir, sobre todo en las carreteras comarcales y autovias...
Una pena.

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
la peor parte se la llevaria tu coche, que lo vio todo en primera persona y diria: 'hay dios que se acerca, que se acerca' :descojon::descojon:
fuera bromas, me alegro de que no le pasara nada al peque ;-)

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Joé Pablo por que poco... Pues yo pasé por allí y no vi nada raro, pero ya sabes por Valencia hay que conducir con 1000 ojos porque conducen como locos.
Has cambiado de "territorio"?? porque ya no te veo nunca donde antes.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
j*der menuda ostia la del Smart...

chusgc

Forista
Reacciones
0
busca un garaje y te quitaras de sustos o cabreos.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.021
j*der que suerte que no te toco nada al final.........

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Pues menos mal que no pasó "nada" [:>pray porque tu coche se libró por los pelos :-#:-#

M160385

En Practicas
Reacciones
0
catalins;6471087 dijo:
smart de 3000 kilos?
Para lo poca cosa que es el Smart, el destrozo que causo, y encima termino "entero" diria que hasta mas :descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.851
Pues ha sido cuestion de 4 o 5 metros... Te han llegado los Reyes por adelantado.

C

catalins

Invitado
la excusa perfecta para cambiar el pack aero por el M del coupé , jejeje