Accidente GAVIRA (Siniestro)#518 (Indem. 8.090€)#736 (Rent-a-Car)#765 = TOYOTA RAV4

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gavira, 24 Ene 2011.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    acabo de enterrarme y que decirte que no lo hayan dicho ya, me alegro muchisimo de que todo haya quedado en un susto, lo importante es que esteis bien los dos, lo del coche, ya se verá, si no se repara hay otros.

    animos y suerte con el seguro ;-)
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Recordad siempre una cosa compañeros, que el seguro a todo-riesgo con una franquicia mínima (de 300€) te saca de un "apuro" y la diferencia entre un superterceros y un todo-riesgo con franquicia es muy pequeña (al menos, en mi humilde opinión)[/QUOTE]


    no es humilde, es la realidad, en mi caso tambien lo tengo como tu y la diferencia de un tercero con robo,incendio, lunas es de escasos 250/año.
    por esa diferencia no me la juego.
     
  3. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Vaya Pepe, siento mucho todo lo sucedido, al menos vosotros estais bien, me alegro. Esperemos que lo soluciones en el menor tiempo posible, y que pronto vuelvas a conducir tu 5.
    Un abrazo.
     
  4. ssanmor

    ssanmor Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo ocurrido, menudo susto, menos mal que con estos coches es muy difícil hacerse daño, son seguros de narices.
    Me parece que te lo van a dar siniestro si lo llevas a la BMW, y no por poco, hace poco he tenido yo un golpe mucho menor con un Subaru y han estado a puntito de dármelo, 8000 euros de reparación y no parecía nada. Pero bueno, siempre puedes coger la pasta, arreglarlo en otro taller y lo mismo hasta te sobra dinero.
    Suerte con la reparación y enhorabuena por no haberos hecho nada vosotros.
     
  5. torresalmeria

    torresalmeria En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    almeria
    me alegro que no os haya pasado nada, en el 2003 mi entonces novia y hoy esposa tuvimos un golpe (con un nissan terrano) asi a causa del acuaplaning y nos lo quisieron dar siniestro y al final aceptamos el valor venal mejorado y con lo que nos dieron lo arreglamos y casi terminamos de pagar una furgoneta lo hicimos peritando en concesionario oficial nos ofrecieron un 15% menos de lo que costaba la reparación inflada en el conce y después fuimos a un buen chapista de confianza para que nos lo reparara a condicion de pasar la itv de siniestro lo reparó el vehiculo paso la itv de siniestro y ese año estrenamos dos coches mi mujer se compro un micra como el que tu llevas en azul, ante todo me alegro de que no os pasara nada
     
  6. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Pepe, "Miarma" menos mal que estais bien, me acabo de enterar, un abra/ zo a los dos, y espero que la gondola surque la A7 en breve, viento en popa en breve, (Pd:meteles caña a los del conce a ver si està acabado para la quedada "Maiquita")
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    animo pepe que lo importante estar bien....ahora el seguro hara todo lo demas.
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola:

    Por mi parte ánimo y me alegro que no haber daños personales.
    Lo del coche es una pena pero se puede reparar y olvidar este mal día.
     
  9. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    vengo de hacer las oposciones y no me habia enterado. animo que lo importante es contarla y a pelear con el seguro que fijo luces coche como nuevo
     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Pepiño no le metas esos sustos a Reyes hombre!! jejeje
    Vaya susto que os habreis llevado, pero mientras esteis bien los dos, el susto se pasa pronto y como bien dices, tienes un seguro a todo riesgo y eso ya tranquiliza bastante.
    Supongo que toda la reparacion correra por cuenta del seguro, pero si te hiciera falta alguna pieza del puente trasero, delantero o algo, creo que mi E39 sigue dencansando en el desguace, asi que ya sabes . . .

    Un abrazo para los dos!!!
     
  11. angel_handball

    angel_handball Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro de que esteis bien los dos Gavira.
    Espero que te vaya lo mejor posible.

    Un saludo.
     
  12. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Llo importante es que lo cuentes, el coche es solo una anecdota.

    Saludos y un abrazo para los dos.
     
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Oño Pepe, que impresión que me he llevado al ver el post y el coche todo arrugago... :eek:
    Me alegro enormemente que no os pasara nada a ninguno, el coche se arregla y punto.
    Saludos.
     
  14. M5reydeesparta

    M5reydeesparta En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro que todo haya quedado en un susto y esperemos todos que el seguro responda de toda la reparación. ¿ Puede ser que las traseras se vean un poco desgastadas por el flanco exterior y ello junto con el tempomat hallan podido provocar el acuaplanning? Ànimo que todo se arregla en esta vida, un saludo!
     
  15. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    me uno a las condolencias,eso "jode" y mucho,pero no desesperes,si no te lo dan siniestro,con unos martillazos por aqui y pococ de pintura por allá,coche nuevo.....
    lo mas importante es lo primero que comentaste,que estais bien.....cualquier cosa,tienes un amigo por el norte.....
     
  16. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Me alegro de que no os haya pasado nada, un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    Mañana te llamo ;-)

    P.D. Pepe, va a ser este un magnífico momento para cambiar de coche, la verdad...
     
  17. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M

    no es humilde, es la realidad, en mi caso tambien lo tengo como tu y la diferencia de un tercero con robo,incendio, lunas es de escasos 250/año.
    por esa diferencia no me la juego.[/QUOTE]
    No es por cambiar el tema pero entre un tercero lunas incendio y rodo a un todo riesgo con franquicia son 3000€ para mi. Ya se que te saca de apurros y alomejor por eso se lo pensaran antes de decir que el coche es siniestro ya que tu tambien pagas algo del arreglo.
    Saludos y arregla ese bicho y mantennos informados.
     
  18. Bartt

    Bartt En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Me alegro que esteis bien, el hierro es solo hierro ....
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... no nos das mas que sustos Gavira.... Por un lado me alegro que solo haya sido eso... SUSTO!!! Pero me apena ver el coche asi de arrugaito....

    ANimo y dentro de poco, otra vez en marcha.,..
    Slu2
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    opino igual que tu,,,,,,,,,, ya son muchos años siguiendo a pepe,, y ya de hace un tiempo aqui,, ya ha echado el ojo a unos cuantos modelos,,,, eso si! espero que no sea el anfibio al que el llaman juke :descojon:
     
  21. vincem5

    vincem5 En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Lo importante es que esteis los dos bien y ya está. Si a eso le añades que tienes todo riesgo, pues todo se queda en el susto y los nervios propios de tener un accidente. Paciencia y a esperar que te lo entreguen arregladito y ya nos iras contando como va la cosa. Un saludo.
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo siento Gavira, me alegro que tu mujer y tu esteis bien, menudo susto se habra llevado ella :roll:

    Espero que sea leve lo del coche, y sino, momento para cambiarlo por la m***da esa de Nissan que te gustaba biggrin biggrin biggrin

    Saludos.
     
    A Jokin le gusta esto.
  23. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues como todos... lo mejor es que tu mujer y tú os encontréis bien... la máquina...pues... espero que no lo "califiquen" de siniestro... estas compañías son jodidas, si... un saludo.
     
  24. turicuen

    turicuen En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Siento mucho lo del coche, y me alegro que los dos estéis bien. Si el perito o el taller se "enrollan", te pueden dar varios partes (siempre y cuando, ninguno de los partes supere el valor venal), hasta que te arreglen por completo el coche. Eso mismo hizo un amigo mio con un saxo que tenia, quedo como un acordeón!!, los del taller se “enrollaron” y dieron 5 partes y tras casi 2 meses le dieron el coche nuevo
     
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Que mal sientan estas cosas aunque lo importante es que no os haya pasado nada. Lo demás es cuestión de un par de semanas y coche pintadito de nuevo.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.611
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No le calientes mucho que se nos va para el foro Nissan en un periquete :descojon:
     
  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ganas le tiene al junke, y aunque a mi en el anunciono me gusto mucho es un concepto distinto, y vi uno en directo y no esta mal......
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Antes de lo que os pensais.....:descojon:
     
  29. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Pepe:

    Por si te sirve, este era el estado de tus neumaticos ( de ese lado) a fines de septiembre de 2010, como puedes ver, el dibujo estaba correcto y muy por encima de los "testigos" de desgaste (claramente se ve en la delantera)....

    Delantera derecha:

    [​IMG]

    Trasera derecha:

    [​IMG]

    (zoom by iphoto de apple)
     
  30. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno Gavira, lo importante es que estáis bien, el coche se podrá arreglar espero.

    Hoy era un día puñetero para estar por la calle con la lluvia y el viento que ha hecho desde luego.
     

Compartir esta página