Me ha costado encontrar las ganas de abrir este hilo, pero allá va. La pasada semana santa sufrí un accidente muy grave. Os lo explico por encima, mi querido y difunto 320ci , circulando por autovía, se vio inmiscuido en un golpe entre camiones, provocado por no guardar la distancia de seguridad. Frené con todas mis fuerzas pero un tercer camión quiso evitar una nueva colisión y se metió en el carril izquierdo donde mi BMW se agarraba al asfalto como nunca antes. El resultado fue que ese tercero me empotró, arrastrándome unos 30m, contra los restos del 1er golpe. Por las fotos os podréis imaginar la violencia del impacto, aunque verlo en directo ponía los pelos de punta. Lesiones: un par de hematomas y mi hijo de tan solo 3 meses ni un rasguño. Increíble pero cierto, tanto bomberos como Mossos me dijeron que el coche nos había salvado. Y ese es el recuerdo que le guardo, después de 10 años de alegrías, nos salvó a mí y a mi hijo. Al retirar los camiones, esto es lo que quedó: Como podéis apreciar, mi CI se convirtió en un Compact. El maletero desintegrado. Del interior, pues aunque el habitáculo aguantó, estaba todo desencajado, no abría ni la guantera. Los airbags funcionaron correctamente y sobretodo la sillita del niño, he vuelto a comprar la misma, una Cybex sirona. El tema de indemnizaciones y tal va por la vía legal correspondiente, aunque por el coche ya sé lo que me van a dar. Ahora vamos a lo positivo, sobretodo no nos pasó nada, y como necesitaba coche urgente, entre lo que me cuadraba, en menos de un mes ya conducía esto: Un 335xi de finales del 2008, al cual ya le he hecho más de 5mil kms y va de maravilla. Daré más detalles en el subforo pertinente. Pues nada más chicos, que en mi calendario hay una fecha más que celebrar
Me alegro mucho que estés bien tu y tu familia, y el coche te salvó la vida, y ahora otro para disfrutar mucho de el. Unas fotos más de ese pepino que te as agenciado
... Enhorabuena de todas formas... el niño perfectamente , y tú. El coche al desguace y otra máquina mejor todavía. Saludos
Me alegro ver que la deformacion programada hizo su efecto ... menos mal que no le pasó nada a tu hijo ( ni a ti ) ! PD : Guapisimo ese E92
Me alegro que salierais bien los 2. No me puedo ni imaginar recibir ese golpe y girar la cabeza para ver como esta tu hijo
La verdad es que pone los pelos de punta sólo pensar en sufrir un accidente así con un bebé en el coche. Me alegro mucho de que estéis los dos bien. Todo lo que se pueda solucionar sólo con dinero, es secundario. Disfrutad del nuevo coche... y por qué no decirlo, de la nueva vida
Felicidades, tras ver las fotos sólo te puedo felicitar por tu nuevo cumpleaños -y el de tu hijo- porque te quedaste entre dos camiones de la única forma que te podías quedar para que no fuese peor.
Enhorabuena por salir practicamente ileso de ese tortazo con tu hijo sano y salvo. Grande! Y felicidades por el pedazo sustituto que te has agenciado. Ya contarás tu experiencia con el nuevo motor.
Me alegro no os pasara nada y todo quedase en daños materiales. A disfrutar de tu nueva maquina,es guapisimo.
La verdad es que perdí el conocimiento unos segundos, cuando abrí los ojos no entendía nada, pero cuando escuché a mi hijo llorar salte del asiento sin mirar tan siquiera si me había hecho algo. En principio no le vi nada al crío y por tanto no lo quise sacar de la sillita, pero cuando salí del coche observé que regalimaba gasoil de alguno de los camiones por debajo de mi coche, así que decidí sacarlo. Cuando estábamos fuera, con mi bebé dentro de mi chaqueta, miré a mi alrededor y casi me desmayo. increíble como se portó la gente que quedó atrapada en la caravana que provocó el accidente, estas situaciones sacan lo mejor de las personas.
Gracias a todos. La verdad es que cuando me paro a pensarlo… Bufff… si le pasa algo a mi niño no sé qué sería de mí. En esta otra foto podéis ver como el habitáculo hizo el amago de torsionarse. Según los mossos, es un impacto "de alta energía".
joer...vaya mal trago! Me alegro de que estéis bien!!! Es una pena, pero solo en estas situaciones nos acordamos de toda la seguridad de nuestros coches. Pocas veces los compramos por ese motivo...y sin embargo... Lo dicho. Me alegro mucho de que no haya sido nada...y más todavía de tu nueva montura! Precioso!
Los pelos como escarpias..... Felicidades, has rentabilizado tu 3 al máximo, si hubiera sido otro coche igual no hubieras escrito esto Pd.: Bonito sustituto te has buscado. Enhorabuena.
He puesto alguna foto más en el subforo e92, aunque la verdad es que no tengo muchas. El cambio más "apreciable" que le he hecho, es vinilar el nogal en carbono 3M
Me alegro que no haya sido nada Yo también viajo mucho con mi peque de 2 años. Y hay momentos que se me ponen los pelos de punta al imaginarme una posible colisión. Ayer mismo...volantazo para esquivar un perro que estaba pululando alrededor de un 4x4 con sus dueños, parados en el arcén...mirando el paisaje.
La compra de este 335 fue totalmente sobrevenida por la situación, ya que no estaba en mis planes cambiar de coche ahora. A medio plazo quería uno como el de @Nacho Martinez , pero necesitaba coche urgente y tras mi búsqueda fallida de un 330i, apareció este 335. Hace algún tiempo tuve un breve escarceo con otro 335, el cual, aún siendo un tiro, adolecía de un efecto turbo que no me acababa de gustar. Motivo por el cual la primera opción de búsqueda fue un 330i, pero no hay casi ninguno. Esta unidad que tengo ahora, supongo que por el tema de repros por las famosas wastegates, va como la seda.
Lo más importante es que estáis bien. El coche hizo su función, nos quejamos algunas veces de ellos, pero por algo valen lo que valen. Ahí es donde un coche dice, "aquí estoy yo". Sobre el Rey puesto, pues toda una maravilla. Salud para disfrutarlo.
Me alegro mucho de que los dos os encontréis bien, eso es lo primero; y enhorabuena por la nueva máquina.
Una alegría que no ocurriera nada grave. Una buena máquina se va pero otra mejor viene. Buena compra compañero, está precioso!
Mientras tu estés bien...hay tiempo para el coche que quieras. Es cuestión de esperar. Lo importante es lo otro. paciencia!
Pufff lo primero y mas importante, me alegro que esteis bien, menudo accidente... Despues decirte lo mucho que sienp la perdida de tu Ci. Y por ultimo darte la enhorabuena por la adquisicion, tiene una pintaza ese 335xi, un saludo.
Juer que piñazo, me alegro que el E46 ha cumplido como un campeon y habeis salido ilesos ambos, eso es lo unico importante, pero tambien felicidades por el nuevo molinillo, que lo disfruteis con salud
Jonio compi, las fotos ponen los pelos de punta... Me alegro muchísimo por tu hijo y por ti, dentro de la malísima experiencia que debe ser un accidente así, terminó muy bien para vosotros