Accidente Guardia Civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hotgito, 30 Oct 2006.

  1. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Muy buenas a todos.
    ¿alguien vio el accidente del guardia civil en san sebastian?.
    Es que me parecio ver que era un e46 partido en dos...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Y que choco? ¿Contra un patrol?
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    donde salio en la tele?
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    circulaba a 180-190km/h y se partio en dos, era un E46 coupe, fue en donosti y fue contra una farola, arbol o lo que fuese.
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    YES :cool: , ...
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo por la forma de las puertas diria que era un touring.
    parece que ni la guardi civil cumple la normas.
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo he visto esta mañana en el telediario, impresionante.....esta vez no han dicho que fuese un "coche de gran cilindrada de marca BMW".
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    http://www.noticiasdegipuzkoa.com Un guardia civil muerto y otro herido al volcar su coche en la variante de Donostia

    el bmw en el que viajaban de paisano se salió de la calzada en el túnel de aiete

    El conductor, de 30 años, resultó herido grave y el copiloto, un joven de 24 años de Jaén, falleció en el siniestro

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Donostia. Un agente de la Guardia Civil falleció ayer y un compañero resultó herido en un accidente de tráfico registrado en la variante de Donostia debido a una salida de calzada del vehículo en el que viajaban. La Ertzaintza solicita testigos que puedan esclarecer lo ocurrido.

    Según informó el Departamento vasco de Interior, el suceso ocurrió sobre las 14.37 horas cuando, por causas que se desconocen, el turismo en el que circulaban ambos agentes de paisano, un BMW serie 3, se salió de la carretera a la altura de la salida del túnel de Aiete, en dirección Bilbao (A-8).

    Según Interior, el vehículo se salió de la calzada por el lado izquierdo y posteriormente volcó, colisionando contra uno de los árboles existentes en la explanada que separa los dos sentidos de circulación.

    Como consecuencia del fuerte impacto, el ocupante del asiento delantero derecho, J.M.P., de 24 años y natural de Jaén, perdió la vida, mientras que el compañero que conducía el turismo, MA.T.P., de 30 años y nacido en Cádiz, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave, donde permanecía a última hora de ayer.

    Varias ambulancias y dotaciones de la Ertzaintza y de los bomberos acudieron al lugar del siniestro sin que pudieran hacer nada para salvar la vida de uno de ellos.

    Los bomberos consiguieron rescatar al otro agente, de 30 años, que había quedado atrapado en el interior del automóvil, que quedó partido en dos, según fuentes del cuerpo de bomberos.

    El accidente obligó a cortar la autopista en este punto en dirección a Bilbao, desviándose el tráfico por la N-I, pese a lo cual se produjeron retenciones.

    La Ertzaintza pidió ayer la colaboración de posibles testigos que pudieran presenciar lo ocurrido, "con el fin de poder esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal siniestro". Para ello, se solicita que toda persona que pueda aportar algún dato relevante sobre lo ocurrido se ponga en contacto con la sección de atestados de la Unidad Especial de Tráfico de Gipuzkoa en el teléfono 943 539 125.
    ATROPELLO MORTAL EN AMURRIO Por otra parte, un hombre de 52 años, JM.L.O., falleció ayer en Amurrio (Álava) tras ser atropellado por un todoterreno en una zona próxima a la ermita de Garrastatxu.

    Según informó Interior, los hechos ocurrieron alrededor de las 11.00 horas, cuando la Policía vasca fue alertada de que se había producido un atropello en las inmediaciones de la iglesia, que se encuentra en la zona de Baranbio. Al parecer, fue un Nissan Patrol, con matrícula de Vitoria, el que arrolló a la víctima.

    Una ambulancia se desplazó al lugar, pero el personal sanitario no pudo hacer nada para salvar la vida de esta persona. >n.g.

    >efe
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    j*der estara Pere que trina
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    D.e.p
     
  11. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    ahí,ahí,dando ejemplo.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aunque algunos lo dudeis, son personas :roll:
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    d.e.p, que como dice reznor son humanos como nosotros!!
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No he visto las fotos, pero seguramente si estaba partido en dos era por los bomberos... es muy dificil que un coche se parta....
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    para pensar....
     
  16. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Qué tendrá que ver que una persona sea policía o lo que quiera ser, para que deba ir dando ejemplo. :mad:

    Esto es como aquel médico que fuma (ya me entiendes, ¿no?). :nose:

    Nadie merece morir trágicamente (ni resultar herido grave), por lo que tu comentario me parece poco acertado. :frown:

    De buen rollo :wink:

    Saludos
     
  18. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, lo acababa de leer, ya me gustaría a mi que me explicaran de dónde han sacado un serie 3 todoterreno!!!!
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bufff lo vi lo vi, como dice Rez, seguro que fueron los bomberos peroooooo que guantá redios, descansen en paz :frown:
     
  20. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Joe, descansen en paz.

    Pero en esa zona, a pesar de ser autopista, y por la zona por la que iban tendría 3 carriles, el límite de velocidad es de 80km/h. Y de hecho suele haber casi constantemente algún vehiculo camuflado de la Ertzaintza con radar, porque es una carretera saturada y casi a diario hay algún accidente.
     
  21. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ejemplo ¿de que...?? acaso hay que dar ejemplo en perder la vida...??

    Supongo que serás un conductor modélico que respeta todos los limites de velocidad. :mad: porque si no es así podría ser que tu acabases dando ejemplo también.

    Hace poco perdí a un amigo en un accidente en el mismo sitio, supongo que también iba dando ejemplo:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Me parece del todo inadecuado tu comentario.

    Descanse en Paz.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Podría ser un X3?
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    MPower... no has estado acertado, el comentario desprecia la vida o la muerte de este muchacho... no se conocen las circunstancias, puede que estuvieran en un servicio que requería esa actitud..., en cualquier caso a lo mejor sí, su triste muerte ha de servirnos de ejemplo de lo que no se debe hacer por las consecuencias tan caras que nos puede deparar pero... dicho como lo has dicho suena a otra cosa... d.e.p.
     
  24. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que //M Power solo se referia a la velocidad a la que han comentado que iban, nada mas, tampoco es para tanto su comentario y mucho menos el ensañarse con el.

    Pobre hombre, d.e.p.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues que descanse en paz, vaya piñazo.
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Os estais ensañando con una persona que ha hecho un comentario que no entendeis, el creo yo que lo que quiere expresar es que el g.c. deberia dar ejemplo.

    Menos mal que al cruzar la carretera con el coche descontrolado no mato a nadie !!!!, porqué la noticia dice que se la pegó por el lado izquierdo, asi que cruzó la via con la suerte de no pillar a nadie más.

    Por otra parte el g.c. es tan persona como todos nosotros, por lo tanto espero que el que ha quedado vivo como persona que es, si en el caso fuera el conductor se le retire el carnet como a todos nosotros, aqui debemos ser todos iguales respecto a la ley.

    D.E.P.
     
  27. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    os estais ensañando con //M POWER.el solo se referia al tema de la velocidad
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Lo siento por ellos, d.e.p.

    Ayer leí por aquí que iban a 190 km/h ... ¿esa información tiene visos de realidad o es otra de tantas elucubraciones que circulan cuando hay un accidente? Porque la verdad es que 190 por ahí, aún siendo en horas en que no hubiera nadie más, si es ir ... 'rapidito'.

    Si fué a la salida del tunel de Aiete, es un tunel en curva a izquierda. Lo que me da que pensar, por lo que comenta la noticia, que el coche se le fué y acabó contra el interior. Justo a la salida del tunel.

    Por cierto, Randalf: ¿no fué justamente ahí donde tuvo el accidente tu colega, aunque en la parte de la derecha? :frown:
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por lo leido en varias informaciones...... si que corrian un poco mas de la cuenta.

    Será el de las fotos el amigo de Randalf??, si es así el golpe está en la izquierda.

    Saludos campeón..........:wink:
     
  30. Mala

    Mala Guest

    dep
    ante todo son personas. y un chaval de 24 años... es una pena :embarrassed:
     

Compartir esta página