Accidente Guardia Civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por hotgito, 30 Oct 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Sí, peor los coches tienen la mala costumbre de hacer trompos y esas cosas cuando se pierde el control :frown:

    No sé, da igual. Es que parece recordar que fué justo ahí, pero en el otro lado. Pero bueno, es igual. En cualquier caso, el desenlace es igual de trágico en ambos casos.

    Saludos, compañero :wink:
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    partido en 2? jod q ostia.... no hay fotos¿?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    suficiente tiene con la muerte del copi a sus espaldas....
    lastima que este caso es mas habitual que el contrario....
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Efectivamente, fué en la bifurcación derecha y fué tan tonto como que iban a la izquierda y en el último momento dieron un volantazo al ver que se habian equivocado, tragándose la mediana.

    Los conocedores de la zona sabemos que es un punto negro en el que ha habido varios muertos, y no todos "iban a 190".

    Un saludo.
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Siempre que veo alguna noticia de este estilo pienso lo mismo: Lo peor para un conductor no es morir en un accidente, es que muera el de al lado.
    DEP
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso es lo que me hace mas rabia..... por aqui pasa lo mismo.......... es un punto negro y se limitan a poner radar, en vez de arreglar dicho punto negro.

    Estadistica monetaria..........

    Arreglar el punto negro........ 200 millones.... efecto.... ningún muerto nada de recaudación

    Poner radar........ 16 millones.... efecto....... más muertos para alimentar el radar y muchísima recaudación.

    Enfin..........
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Encima la Dipatación lo sabe y ahora parece ser que van a arreglar la indecencia QUE CASUALIDAD!!!

    Este es el túnel de marras, en el interior hace una fuerte curva a la izquierda y nada mas salir te encuentras una bifurcación de dos carriles a la izquierda y dos a la derecha con mediana en el centro y todo eso en medio de la curva.

    Parece ser que esos chavales llevaban un mes escaso en Guipuzcoa y creo que el desconocimiento fué un factor a sumar al siniestro:


    [​IMG]
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Que fuerte!Que descance en paz!
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Aqui algunos mas, este del 3 de Junio: motorista muerto en el mismo sitio:


    El conductor de una motocicleta ha fallecido hoy al sufrir un accidente en San Sebastián, informó un portavoz del departamento vasco de Interior.
    El accidente tuvo lugar minutos después de las 7 de esta mañana en la variante de San Sebastián de la autopista A-8, a la salida del túnel de Aiete, cuando la motocicleta, una Honda CBR, se salió de la calzada.
    El motorista, un varón de 33 años, murió en el acto y quedó tendido en la cuneta. El equipo sanitario de una ambulancia desplazada al lugar del suceso sólo pudo confirmar su fallecimiento, precisó Interior. Uno de los carriles de la autopista permaneció cortado durante algo más de una hora, hasta que sobre las 8.30 horas la vía quedó expedita.


    Este del 11 de abril:


    Además, tres personas más resultaron heridas en otros dos accidentes de tráfico registrados en territorio guipuzcoano. En el túnel de Aiete, en la A-8, un camión hizo la tijera en sentido Bilbao, en un accidente en el que se vieron implicados otros seis turismos. Una mujer de 28 años, E. S. G., sufrió heridas de escasa consideración, aunque el choque provocó ret enciones hasta Oiartzun. Y sobre las diez y cuarto, tres turismos y una furgoneta colisionaron en la misma autopista, esta vez en Zumaia. Una mujer de 45 años, B. P. B., y un joven de 19, G. A. G., tuvieron que ser evacuados al hospital de Arantzazu




    Este de diciembre pasado:

    Colisionan 15 coches en la A-8 a la altura de San Sebastián

    Una quincena de vehículos se han visto implicados hoy en un accidente múltiple en la autopista A-8 (Bilbao-Behobia) a la altura de San Sebastián que, al parecer, no ha provocado heridos graves, aunque ha colapsado completamente esta carretera en sentido Bilbao.

    Según informaron fuentes del departamento vasco de Interior, los bomberos y la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA), el siniestro se produjo hacia las 9.00 horas debido, al parecer, a un reguero de combustible que había sobre la calzada.

    Unos quince vehículos, entre coches y camiones, colisionaron en el túnel donostiarra de Ayete y provocaron el colapso total de esta vía, donde las retenciones son ya de varios kilómetros y llegan hasta Pasajes.

    La DYA, por su parte, indicó que al lugar se trasladaron varias ambulancias para atender a los heridos, ninguno de los cuales se encuentra, en principio, grave. Los bomberos también se dirigieron al lugar, aunque no fue necesaria su intervención para rescatar a los heridos.
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest


    He pasado por aqui algunas veces...... es muy peligroso a cualquier velocidad y teniendo encuenta las inclemencias del tiempo más.

    Sin ir mas lejos, hace unos dias, haciendo un tramo de curvas, un amigo mio que iba delante se la pegó al derrapar su auto (bmw) por la humedad de dicha curva, asi que los hielos y las humedades agravan el peligro de accidente.
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y que lo digas, esa autovia se convierte en una pista de patinaje en cuanto caen cuatro gotas y alli llueve constantemente.
     
  12. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    descanse en paz.....
     
  13. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    comentario de mal gusto la verdad mejor abertelo guardado, no se si lo sabras PERO YO CREO Y TE ASEGURO Q SON PERSONAS COMO TU Y YO.
    Nada mas,
    SALUDOS
    P.D:q descanse en paz y pesame para la familia
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese es un punto negro desde que inauguraron esa autopista hace ya unos 30 años,pero siguen sin solucionarlo,.



    Mi màs sincero pesame a la familia.
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No se si me das pena, asco, o rabia. Que por encima de que hay un tío jodido en un hospital y otro muerto en un tanatorio te pongas a pensar si debían o no dar ejemplo ya dice mucho de tí. Igual te piensas que los guardias civiles y policías se "crían" en granjas especializadas, y cuando están mayorcitos les ponen un uniforme y a la calle, y que no salen de familias y casas normales como la tuya y la mía.
    Que nunca te pase nada, amigo. Y que si te pasa y son estos que tienen ir "dando ejemplo" los que tienen que ir a sacarte las castañas del fuego, quizá te acuerdes de la gilipollez que has escrito ahí arriba.
     
  16. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Esa carretera es malisima y como bien han dicho llueve un poquito y eso es una pista de hielo. Menos mal que gaintxurizketa ya lo estan intentando solucionar..
     
  17. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    Ya te vale eh. Te podrias ahorrar comentarios de ese tipo. Porque sea cual sea su profesion, ha fallecido una persona, y encima da la casualidad que era mientras desempenaba su trabajo, que aunque no lo creas, es en tu defensa o proteccion.

    Deberias retirarlo

    Descansen en paz
     
  18. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Vaya pua neng!! y xq iba tan rapido?
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En vez de protección ciudadana, recolección masiva, menos radares y más medidas, en ese punto ha habido infinitud de accidentes y no lo remedian...
    Lo siento por ellos y por todos los que han fallecido en este punto, parece mentira que estemos en la UE...
     
  20. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    De todas formas no me creo ni media de lo que dicen los periodicos desde que presencie un accidente en la A2 y al dia siguiente en el periodico ponia cosas que no habian ocurrido.
    Lo siento por ellos, d.e.p
     
  21. frik

    frik Guest

    DEP! me caeran todo lo mal que quieran pero tp q se maten.

    lo de bmw de gran cilindrada tipico

    hace dos semanas se mato uno que iba todo borracho y empastillado segun el periodico, con un corsa a 140 y algo segun ponia en ciudad

    este finde se ve que han atropellado a una persona, pues era un bmw, y sale remarcado BMW deportivo de gran cilindrada
     
  22. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Que descanse en paz, mi pesame a sus familiares, y mucho animo a su compañero herido.
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pienso lo mismo :S
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Señor Pere :
    sabemos de memoria los radares que ha instalado y que piensa instalar...
    conocemos lo que pinsa de los coches potentes y de los conductores...
    estamos hasta los webs de su tipica sonrisa en las ruedas de prensa...
    me toca mucho los webs el que se haya cambiado la manera de contabilizar los muertos en accidente, bajando de 48 a 24 horas para contabilizarlos como muertos en accidente de trafico, pero mas me los toca el que den los datos el lunes , cuando todavia no han pasado las 24 horas "para la estadistica"...


    Ahora bien, lo que no sabemos es :
    cuantos puntos negros se han eliminado ? ( bueno, eso si lo sabemos...)
    cuantos km se han seguido instalando de guardarrailes asesinos ?
    cuantas multas de velocidad tuvieron que poner para pagarle "al espabilao" que en el anuncio de los estopa no les puso el cinturon y hubo que arreglarlo ?...


    No te pongas medallas que no te corresponden
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo vi alguna imagen en la tele y el coche era un E46 partido en varias piezas, posiblemente un 320d. No era un todoterreno como pone el diario vasco ni tampoco de "alta cilindrada".

    Esa zona la conozco un poco y lo cierto es que parece un tramo muy peligroso aparte de tener mucho tráfico.
     
  26. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    La carretera nos da muchos ratos de disfrute, pero tambien es muy traicionera, tened cuidado todos que hos quiero seguir lellendo......

    d.e.p
     
  27. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La matrícula empezaba por la F, pero parecía rematriculado.
     
  28. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Eso está a la orden del día y es práctica habitual.
     

Compartir esta página