Noticia Accidente Huracan Spyder nuevo por fallo mecánico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Indixx, 27 Jun 2020.

  1. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Suena a excusa del dueño el fallo de los frenos o es cosa mía?

    Se compra un Lamborghini y tiene un accidente a los 20 minutos de salir del concesionario

    20MINUTOS 26.06.2020 - 11:06h
    • El choque se produjo por un fallo mecánico: el coche frenó en seco y fue golpeado por la moto que venía detrás.



    Solo hace falta que algo sea nuevo para que se estropee, se manche o se rompa. Y si no, que se lo digan al hombre que compró un flamante y caro Lamborghini Huracan Spyder y se estrelló a los 20 minutos de comprarlo.

    Según informó The Independent, el pasado miércoles, el propietario acudió a un concesionario en el condado de Yorkshire, Inglaterra, para hacerse con este modelo, que puede llegar a alcanzar los 270.000 euros. Dispuesto a fardar de él y disfrutarlo durante muchos años, conducía por la carretera cuando, debido a un fallo mecánico, frenó en seco y fue golpeado por la moto que venía detrás.

    La Policía de Yorkshire mostró en su cuenta de Twitter el desastroso resultado del accidente, aunque no indicaron si habían resultado heridos. "¡Es solo un coche! Pero, en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos", escribieron.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Jun 2020
    fbm1, jagus, marrero1970 y otra persona les gusta esto.
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Iría buscando el embrague? biggrin

    Curioso las barras que salen por la luna trasera.
     
  3. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    dice que el coche frenó en seco y fue un fallo mecánico aunque me decanto más porque iría buscando el embrague y al coche -menos aun nuevo- no le pasaba nada.. ya es raro
     
  4. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.060
    Me Gusta:
    29.073
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Si su anterior coche frenaba en 100 metros, el Lambo lo hace en 30. Con estas consecuencias....un poco menos de presión en el pedal igual no hubiera tenido esta piña. O igual es un fallo mecánico, pero esta opción me cuesta más trabajo entenderla.
     
    A BMWF650GS y rotondator les gusta esto.
  5. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.949
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son las barras "antivuelco"
     
    A BMWF650GS y agc les gusta esto.
  6. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.949
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así le pasó a un amigo con la moto, tenía el culo pelado de andar en una zx1.000, compró una r1 y según la estrenó la siniestró... frenó de más y se fue al suelo en una curva, con la mala suerte de que la moto se metió debajo de un coche que venía de frente
     
    A marrero1970 y agc les gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Éstos ....intentándose escurrir el bulto a la marca son unos cracks :floor:
    Hubiese quedado mejor ...se quedó acelerado y yo frené :LOL:
     
    A gataka le gusta esto.
  8. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, pobre coche de 270000 € y qué penita más grande, pero al motero que no se ha matado de milagro que le den por el culo.

    Menuda mierda de noticia y de Twitter de la policía. El coche tiene la trasera desintegrada del hostión que le han metido por su culpa o la de su conductor (más bien, en mi opinión) pero lo importante del suceso es que el Lambo sólo tenía 20 minutos...
     
    gogo, otorre, SP_Kenny y 6 otros les gusta esto.
  9. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jolin una pena,por el motero y por el el pedazo de lambo.Bueno creo que tendra un buen seguro que se hara cargo......o por lo menos eso espero.
     
  10. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, a mi me preocupa el de la moto que para dejar el coche como se puede ver... espero que esté lo mejor posible. Menudo hostión!

    Me sumo a la obvervación de @agc de las barras traseras, cómo han llegado ahí?
     
    A gogo y sinfoncio les gusta esto.
  11. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.252
    Me Gusta:
    22.686
    Ubicación:
    Madrid
    La moto ha hecho todo ese destrozo ? Menuda ostia llevaría la moto para hacer eso, Suena a que iban de carreras moto y lambo y sobrevino la tragedia
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.151
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se extienden desde dentro :descojon:
     
    A BMWF650GS y agc les gusta esto.
  13. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo que me resulta curioso es que sin vuelvo salten.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.151
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Seguramente hubo dos ruedas en el aire durante X tiempo.

    O quizá ante determinados golpes fuertes se desplieguen siempre independientemente de ello.
     
    A Gus y agc les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.611
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por un fallo mecánico. Ah, vale.
     
    A Indixx y BMWF650GS les gusta esto.
  16. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    no me termino yo de creer que ese impacto sea de una moto, ni tampoco me termino de creer lo del fallo mecánico, pero ya sabéis, lamborghini en un título es un buen clickbait, si lo juntas con accidente y le sumas fallo mecánico tienes la clave del éxito
     
    Spidiman, Knight, Sechs y otra persona les gusta esto.
  17. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.949
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí pone otra cosa
    https://7televalencia.com/es/lamborghini-destrozado/
     
    A SP_Kenny y escopeta les gusta esto.
  18. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos dicen que al notar un fallo en el coche ,se detuvo en el carril exterior de la autopista y una camioneta le envistió por detrás.



    Mala suerte

    Un hombre se compra un Lamborghini y sufre un accidente a los 20 minutos de salir del concesionario
    El hombre se dirigía a su casa de Yorkshire tras salir del concesionario con su nuevo Lamborghini y sufrió un accidente que dejó el vehículo destrozado.
    Antena 3 Noticias
    Reino Unido
    Publicado: 26.06.2020 18:39
    Actualizado: 26.06.2020 18:39
    Un hombre de Yorkshire (Reino Unido) ha sufrido un accidente de tráfico a bordo de su Lamborghini nuevo, comprado solo 20 minutos antes del choque. El deportivo de lujo, que costó alrededor de 250.000 libras (más de 270.000 euros), quedó destrozado tras sufrir un accidente a la salida del concesionario, de camino a casa.

    El dueño del recién estrenado vehículo decidió parar en el carril exterior de la autopista al detectar un fallo mecánico cuando una camioneta se estrelló contra la parte trasera, ha informado la policía. Ninguno de los conductores resultó gravemente herido, pero el accidente, a la una de la tarde del miércoles cerca de la ciudad de Ossett, provocó el cierre de parte de la carretera hacia el sur durante casi dos horas.

    "Es solo un automóvil", señaló la unidad de carreteras de la policía de West Yorkshire en un tweet. "Pero en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de hace 20 minutos... podría haber llorado", reconocía la policía.

    Los usuarios de las redes sociales se burlaron del desafortunado propietario del Lamborghini, quien no ha sido identificado. Se desconoce además dónde se compró el Lamborghini Huracan Spyder.
     
    A smash le gusta esto.
  19. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    la policia twitea esto: “ M1 Ossett today - It’s only a car ! But on this occasion a 20 minute old brand new Lamborghini that stopped due mechanical failure in lane 3 them hit from behind by an innocent motorist“

    donde dice camioneta ?
     
  20. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Cierto, mi inglés no da para diferenciar o saber si "motorist" y "biker" es lo mismo, imagino que si. Pero desde luego, si ese golpe si lo hizo una moto, el piloto debió llegar volando al peaje.
     
    A smash, Spidiman y Sechs les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pena de motero, por cierto que es un Performante :hungry: y esas son las barras antivuelco que saltan en los cabrios, algún sensor las activó del piñazo.
     
    Última edición: 27 Jun 2020
    A smash le gusta esto.
  22. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    pues ya que lo comentas, como mi ingles si da para diferenciarlo dire que no es lo mismo, motorist es alguien que conduce un vehiculo, preferentemente un coche o automovil, no tanto una moto

    mi asombro viene de la aparicion de la camioneta en algunas de las noticias, y por lo mismo de la aparicion de una moto tambien

    por cierto la policia menciona lane3 es decir el carril rapido, en el caso, el de la derecha asi que el motorist, sea quien fuere, pretendio pasar entre el lambo y la mediana, curioso

    me encanta que de la informacion basica se haya llegado a mencinar que el tio freno fuerte y la moto le dio por detras...;-)
     
    smash, Dani323, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el independent dicen que fue una fragoneta o camioneta la que se lo comió por detrás...


    https://www.independent.co.uk/news/...sh-m1-motorway-ossett-yorkshire-a9585231.html
    Lamborghini bought 20 minutes earlier written off in M1 smash
    Luxury sports car worth an estimated £250,000 was being driven home from car showroom

    [​IMG]
    The Lamborghini Huracan Spyder was written off following the crash ( West Yorkshire Police )
    The Independent employs reporters around the world to bring you truly independent journalism. To support us, please consider a contribution.

    A Lamborghini bought brand new just 20 minutes earlier has been written off in a motorway crash.

    The luxury sports car – understood to have been purchased for around £250,000 – was wrecked while being driven home from the car showroom along the M1 in West Yorkshire.

    It had come screeching to a halt in the motorway’s outside lane due to a mechanical failure when a van ploughed into the back of it, police say.



    Neither driver was seriously hurt but the crash, at 1pm on Wednesday close to the town of Ossett, resulted in part of the southbound carriage way being closed for nearly two hours.


    “It’s only a car,” noted West Yorkshire Police’s roads unit in a tweet. “But on this occasion a 20 minute old brand new Lamborghini…#couldhavecried.”

    Social media users poked fun at the Lamborghini's unfortunate owner.

    One tweeted: “Let’s hope they took out insurance!”

    The motorist has not been identified and it is not known where the Lamborghini Huracan Spyder was bought.
     
    A dequincey le gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la M de mechanical failure.
     
  25. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    Va,... eso no es na,... el ruso ese tan manitas, le deja el coche como nuevo en un pis pás.
     
    A smash le gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.679
    Me Gusta:
    69.776
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí otro que se ha comido con papas lo de motorist en el twitt original de la policía:
    Screenshot_20200628-094153_1.png

    Efectivamente motorist es un conductor de automóvil, no de motocicleta. Ya podrían haber puesto van o algo similar, pero el significado está claro. Ya me extrañaba a mí que no hubiera ni rueda trasera y aún así no mencionara nada de un motero herido o muerto...
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí está la fragoneta que se comió al Performante, al fondo negra o azul oscuro, el conductor fué herido leve :pompous:

     
    Última edición: 28 Jun 2020
    A smash le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    Brand New Lamborghini Huracan Performante Spyder Wrecked Just 20 Minutes After Delivery

    A Lamborghini Huracan Performante Spyder has been badly damaged after being involved in a highway crash over in the UK. However, this doesn’t appear to be a case of an overzealous driver losing control of the powerful supercar.


    According to the WYP Roads Policing Unit, the driver of the Huracan Performante had only picked up the keys to the supercar 20 minutes before the crash and was traveling on the M1 motorway near Ossett when the Lamborghini suffered some kind of mechanical failure and he was stopped in one of the center lanes.

    Soon after, a van smashed into the rear of the Huracan, leaving it with huge, and in all likelihood irreparable, damage.

    Much of the rear-end has been crushed, in particular the driver’s side section of the rear. For example, one of the rear wheels, hubs and suspension parts have been ripped from the Lamborghini. In addition, the rear bumper has been smashed to bits, the driver’s door has been damaged, and the rollover bars were deployed.

    Look closely at one of the images and you will also notice than some suspension damage seems to have been sustained up front. With all that damage, the car will probably be declared a write-off by the insurance company.

    We don’t have any photos of the van that was also involved in the crash, but The Daily Mail reports that the van driver suffered minor head injuries. There is no word on whether the driver of the Lamborghini was injured or not.



    M1 Ossett today – It’s only a car ! But on this occasion a 20 minute old brand new Lamborghini that stopped due mechanical failure in lane 3 them hit from behind by an innocent motorist #couldhavecried pic.twitter.com/S1f9YEQGcD

    — WYP Roads Policing Unit (@WYP_RPU) June 24, 2020
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Bonitas gancheto escaleras salen
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    300.000, que la lona de la capota se cotiza biggrin
     

Compartir esta página