Se siente mucho lo ocurrido compañero.
Pensaba que solamente me pasaban desgracias como estas a mí, pero leyendo este post parece que no es a mí solo.
Leyendo los casos que comentáis y los estados de los coche, parece que a mí se apareció la virgencita.
Mi caso fue en una carretera nacional, sobre las 3 de la mañana de camino a casa después de una jornada buena de curro en una casa de campo de un familiar, al salir de una curva vi una sobran grande en el carril derecho, mi reacción fue llevarme el coche al carril izquierdo mientras que disminuia la velocidad.
Justamente cuando ya estaba enfocando bien a la carretera vi que era una manada de jabalíes que ocupaban todo él ancho de la carretera, única reacción que me dio tiempo fue a clavar los frenos y decir me esclafo, acto seguido empece a escuchar golpes, ruidos y ver uno pasando por encima del capot.
Del susto el motor se calo, se pusieron los intermitentes de emergencia y empecé a ver salir humo del capó.
Justamente sali del coche para revisar los daños ocasionados, y vi como se vertía liquido a la carretera y escuchaba los ruidos de los jabalíes gritando (mucho miedo jaaja).
Sin pensar nada en ese momento y con el susto encima me monte en el coche, prober arrancarlo y continuar revisando la temperatura cuando salto el chivato de líquido del limpia bajo, quería salir de ese sitio y llegar a casa que solo faltaban 3km.
Al llegar a casa me puse a observar los daños ocasionados, el paragolpes estaba rajado en una esquina, el antiniebla y su moldura no estaban y el líquido era del limpiaparabrisas, un pequeño chafado en el centro del capo y las dos aletas justamente por la parte de arriba de la rueda donde menos material tienen arrugas.
Intente llamar a mis familiares para avisar de lo ocurrido y que tuvieran cuidado cuando vinieran que estaban en la casa de campo de dónde venia, pero no tenían cobertura, saqué el otro coche del garaje y me volví a ir a la casa de campo 15km.
Al pasar por el sitio de lo ocurrido mi sorpresa fue encontrarme a 3 jabalíes muertos, uno grande y dos más pequeños, junto con el antiniebla y su rejilla.
PD: Decir que es una carretera en la que normalmente se circula sobre los 100 o 120km/h o incluso mas, pero ese día iba hablando con la novia por teléfono con él manos libres y no tenía prisa y dio la casualidad que iba sobre los 50 a 60km/h.
También decir que no se seguro si llevaba el cinturón o no ya que es un trayecto pequeño y creo que por eso no saltó ningún airbag.
No decir qué hubiera pasado si llega a ser un día de los que paso y voy por encima de los 100...
El coche era un A3 del 2007.
Ánimo compañero y si a ti o algún acompañante no os a pasado nada es lo principal, todo lo demas tarde o temprano se puede arreglar.