Accidente !!! Mas fotos Debajo coche PAG. 4

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 10 Abr 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno pues me voy a quedar sin coche durante un tiempo y todo sin comértelo ni bebértelo. Al menos lo puedo contar, he tenido mucha suerte.

    Iba de camino a mi casa, cuando de repente, en una recta, se me monta un coche que iba en sentido opuesto, encima mía, en mi carril. Reaccioné tan rápido que solo hice uso del volante sin poder frenar. Me tuve que ir hacia la izquierda, invadiendo el otro sentido (menos mal que no venía nadie), saliéndome de la calzada (menos mal que no había obstáculos, quitamiedos, muros, viviendas...) y haciendo campo a trávés sobre tierra y piedras. Conseguí parar el coche tras recorrer unos 100 mts. con la suerte de hacerlo antes de caerme por un terraplén que daba a un río.....
    Esto fue el Domingo de Resurreción.......
    El tío se dió a la fuga y yo pude salir de allí con la dirección totalmente rota y los neumáticos con agujeros, gracias a las runflat y a la tracción trasera.

    El coche lo tengo a todo riesgo, menos mal , porque los daños apreciables eran:
    - Dirección rota y desplazada (se ve en la segunda foto de la rueda como está tocando con el faldón lateral), radiador destrozado, bajos del coche con muchos golpes y carter dañado, paragolpes delantero roto y trasero rajado; neumáticos delanteros con agujeros.

    Ya que me lo van a arreglar creo que pintaré el paragolpes trasero como vienen ahora los nuevos Ms y les daré al conce un alerón para que por lo menos me lleve una alegría despues de esta larga espera que tengo por delante.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    j*der tio, que suerte que nadie viniera en sentido contrario....... dentro de lo que cabe me alegro, porque no te ha pasao nada, y ademas lo tienes a todo riesgo...... y el cabronasso que se dio a la fuga......... ojala mañana se despeñe por un terraplen y no vaya nadie a auxiliarlo, es que hay que ser mamon, porque darse a la fuga en un golpecito aparcando..... pues como que tiene su excusa por el tema del seguro, pero una cosa asi..........
     
  3. jerk

    jerk Guest

    vya lo siento, lo mjor estas bien eso es lo unico q cuenta q siempre olvidamos.
     
  4. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Uffffff, ¡qué pasada! Me alegro de que no te ocurriera nada, has tenido mucha suerte.

    Ese tío se dormiría, fijo, porque sino no entiendo como en una recta se puede ir a tu carril. Lo que tampoco me cabe en la cabeza es como se puede largar sin mirar qué te había pasado. ;-((

    En fin, lo importante es que estés bien, el coche tiene solución, sobre todo teniendo en cuenta que lo tienes a todo riesgo.

    Un saludo.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    j*der!!! menudo susto!!!
    menos mal que lo pudiste esquivar y menos mal que no te encontraste a nadie mientras ibas frenando... uf!

    suerte con la reparación
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Menos mal que no te pasó nada tio,menudo susto:embarrassed: !!!

    En cuanto al que se dio a la fuga,menudo hijo de p.....:mad:
    Que tengas suerte con la reparación y sea lo antes posible.
    1saludo
     
  7. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    gracias a dios que lo unico que se estropeo fue el coche.
    me alegro por ti, buenos reflejos
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo importante esque no te a pasado nada, as tenido mucha suerte que no vieniese nadie en el otro carrill....
    Que hijo de ****** el que se dio la fuga, eso no es ser persona ni nada...
    Bueno tranki el coche tiene arreglo, i queremos ver ese peke arreglado lo antes posible.
    ANIMO tio!
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    es una pu..da pero bueno, lo importante como todos sabemos es que tu estés bien. Es una pena que haya gentuza que se de a la fuga pese a no saber el estado de la otra persona en un accidente que han provocado...en fin no hay palabras para describir a ese energúmeno...
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    j*der macho... has tenido mucha suerte... me alegra que no te haya pasado nada... y al capullo que se dio a la fuga solo puedo desearle que le pase lo mismo que te ha pasado a ti...
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, antes te contyeste rapido que tenia que irme a trafico pero ahora me extiendo un poco mas para darte animos y que no pierdas la confianza ni en ti mismo ni en tu coche...

    Lo primero piensa que esquivar un coche que viene de frente por la izquierda es toda una prueba de sangre fria y buenos rflejos ya que nuestra tendencia natural es irse a la derecha, por lo que para empezar tu reaccionaste bien... en segundo lugar decirte que si en vez de tu coche llevases otro con otro reparto de pesos menos favorable posiblemente aunque tu girases la direccion el coche habria seguido recto al ser un giro tan brusco.... Por otro lado dices que no frenaste, supongo que tampoco aceleraste, por lo que no le heches la culpa a la traccion trasera... ya que no estaba traccionando el coche.... simplemente fue una maniobra muy brusca a una velocidad de... Quizas 60 o 70 kilometros hora... es muy normal que el coche no se recuperase... si fuese una situacion controlada posiblemente lo habrias recuperado pero piensa que es un imprevisto... seguramente un piloto profesional tendria posibilidades deno salirse... pero para nosotros en ese caso salirse es lo normal...

    Y por otro lado lo de las run flat... es posible que huviesen agarrado mejor unas normales... pero si te alejaste 100 metros de la carretera significa que llevabas mucha velocidad al salirte.. quizas 50 por hora... a esa velocidad ninguna rueda te habria mantenido dentro de la calzada...

    Asi que no te lamentes que tanto el coche como tu os habeis comportado como debiais... y lo habeis hecho bien... ;) Animo, que el coche se arregla...
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Lo siento... y me alegro que estés bien...

    por otra parte, y si me permites... mecagoentosuputamadredelhijoputaquesedioalafuga... perdón por la grosería, pero es lo menos que se puede poner... de ahí pa arriba.... espero que te dejen bien el coche...
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi lo que mas me gusta de este post es que tu estas bien tio!

    el coche siempre se puede arreglar, esto es lo bueno de tenerlo a todo riesgo.
     
  14. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Menos mal que no te ha pasado nada. Otro, con otro vehículo lo habría pasado muy mal.

    Respecto al ca...ón que invadió tu carril no le des mas vueltas. Ve y pon la denuncia en la Guardia Civil. Lo mismo lo conocen y todo.:mad:

    Ánimo y paciencia, que el coche te lo arreglarán. Por cierto, bonitas llantas, espero que estén bien.

    bye.
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio! Lo imnportante es que tu estas bien!
    Lo que me da una impotencia bestial es que halla tanto HIJO DE PU"" suelto por nuestro pais! Q rabia!!:mad:
     
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    como pasa en estos casos lo importante esq no te pase nada,el coche se puede reparar y como esta a todo riesgo....
    lastima q no haya un nuevo pakete m para ponerselo :)
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der tio menos mal que estas entero, siento lo del coche.
     
  18. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der que rachita llevamos,me alegro que el coche cumpliera su cometido,ahora unos dias en el "doctor" y te lo dejaran como nuevo y tu a recuperarte del susto,que no seria pequeño........
    Por cierto en relacion al energumeno que se dio a la fuga,como dicen por mi tierra:A cada cerdo le llega su San Martín,salu2
     
  19. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ostis que pu...da, pero bueno si no te ha pasado nada a ti y solo son daños materiales...no pasa nada, el coche lo repara el seguro y a seguir disfrutando de el. Lo malo es lo que tardan las peritaciones mas el arreglo.
    Mes negro para los s1.
     
  20. o'mine

    o'mine Guest

    Cuánto cabronazo suelto, j*der! se puede ser malnacido...
    La suerte es que has tenido muy buenos reflejos. Ánimo y a esperar al pequeño, que ha cumplido muy bien por lo que veo.
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    la verdad que si... aunque yo lo rompi en marzo... ya tengo parte de las piezas... a ver si me queda arreglado para finales de este mes...

    y como va tu peritacion? aun no sabes nada?
     
  22. Elegalux

    Elegalux Guest

    Agradezco muchísimo a todos vuestro apoyo. Hoy he pasado por la zona y es el único sitio en esa carretera de unos 5 kms donde si te sales no te estrellas con nada, el resto está lleno de casas, quitamiedos, muros...
    Me he quedado flipado al ver el escenario y darme cuenta de la suerte tan grandísima que he tenido. Si me hubiera ido hacia la derecha me hubiera metido de lleno en una casa, si me hubiera salido 10 mts. antes hacia la izquierda, me hubiera dado contra una caseta de obra...... te pones a pensar y ciertamente no te explicas como tuve tanta suerte.

    Es la primera vez que he sentido que superar la línea entre la vida y la muerte cualquier sencillo día es muy fácil.

    Quiero mucho mi coche, pero la verdad que me da igual el daño que ha tenido después de todo. Me dicen en el taller que en unas 3-4 semanas estará listo y yo tan vivito y coleando como siempre.

    Jbhiguero, por lo que comentas de las runflat y de la tracción trasera, quizá no me expliqué bien. No tuve ningún problema con esto, todo lo contrario, gracias a la tracción trasera, pude salir de allí y llegar a mi casa porque la dirección estaba totalmente rota, si hubiera tenido la tracción delante no hubiera podido gobernar el coche. En cuanto a las runflat, no tuve problema de agarre, fue todo superrápido, pero si me ayudaron a salir del terreno y llegar a casa porque tenía los neumáticos con agujeros. A veces se ha dicho que es muy raro pinchar una rueda, que no se conoce a nadie que le haya rebentado una rueda normal en marcha.... , pero no se trata sólo de eso, en mi caso pude manejar el coche sobre la tierra con las ruedas destrozadas y no irme al río..., pude después irme a casa.... Siempre he sido partidario de las normales, pero ahora me lo voy a pensar cuando cambie neumáticos.

    Saludos
     
  23. bena

    bena Guest

    Todo mi apoyo y animos para ti.. la verdad es que se me ponen los pelos de punta al leer estas cosas. Seguramente casi todos los del foro hemos estado de viaje estas pasquas. Fue increible la de coches que vi por la carretera ayer, y ya hemos oido que tragicas han sido estas vacaciones... Los accidentes normalmente se ven "lejos", pero siempre nos puede tocar a todos, y muchas veces por culpa de indeseables como el que se cruzo contigo... Me alegro que estés bien :wink: .

    Animos!!
     
  24. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    lo siento tio, por lo del coche no te preocupes, para eso pagamos los seguros a todo riesgo.animate
     
  25. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Valla, yo pense que le hechabas las culpas... pues me alegro de que seas positivo y lo veas con buenos ojos...

    al fin y al cabo lo importante es la salud...
     
  26. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Como lo siento lo d tu coche , pero bueno es cosa material y tiene solucion , lo importante es k tu stes bien......menudo susto t habras pegao!!!!!!
    Suerte y animo!!!!!!
     
  27. x5vier

    x5vier Guest

    Animo, lo bueno es q puedes contarlo. Cuidate!
     
  28. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Animo paisano!!!
    Menos mal que saliste ileso y en un mes esta el tema solucionado. Seguro que te lo dan como nuevo, hablan muy bien de las reparaciones de Nevauto. Cuando este listo a ver si hacemos una minikedada la gente de Granada.
    Saludetes.
     
  29. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que suerte que lo único para lamentar sea el coche y como tu has dicho en 3 o 4 semanas estará como nuevo y estrenando alerón y tu sin un rasguño que es lo importante
     
  30. merlinfius

    merlinfius Guest

    me alegro por ti,que estes bien.
    saludos
     

Compartir esta página