accidente mortal en madrid (¿en la m30?)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 13 Ago 2007.

  1. Qapla!

    Qapla! Guest

    O que el del camión volquete sea de los que cobran por trayecto, y más en domingo, y fuese a toda leche... que a más de uno nos han pasado alguno de esos camiones por carreteras como la M40 a velocidades claramente por encima de lo que dicta la prudencia (y los límites de velocidad).
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No, David, no, porque lo que también estamos suponiendo es que el Patrol no señalizó nada... quizás el Patrol no lo hiciera tan mal... Vete tú a saber, no estoy de acuerdo con tu posición, porque lo que no sabemos, y desgraciadamente, dado lo ocurrido, no vamos a saber jamás, es lo que le pasó al Patrol.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hace poco más de una hora, cuando venía para casa del curro, me he cruzado con una Picasso que iba por el carril contrario, circulando por el arcén, y a no más de 10 km/h (estaba prácticamente parada).
    ¿qué c*j*nes estaría haciendo?
    Porque si dudaba si seguir por la C-400 o cojer la CM-42, lo mejor que podía hacer era parar en lugar de hacer lo que iba haciendo (que había sitio antes y después para hacerlo fuera de la calzada)
     
  4. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Me toco comermelo y la verdad estaba acojonado pensando en un compañero mio que tiene el mismo coche DEP
    Hace quince dias entrado en Rivas por el tunel(2 carriles de entrada) me salio uno de frente con dos coj*nes. Ahi si que vi al de la guadañña...........
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Habeis visto el golpe que tiene el Patrol? Y el del camión? Yo creo que lo único que conocemos es que el conductor del Nissan algo hizo mal, o pararse en su carril o bajar la velocidad de manera drástica sin señalizar...eso no es un golpecito por detrás y el camión tiene el lado del conductor hundido...no se que culpa ha de tener el camionero.

    si, el camión volaba a 235 y el pobre patrol no pudo deshacerse de el :D...el caso es que si el conductor INSISTO del TopLine2 hace las cosas bien, ahora mismo no hablamos de esto.

    joer tio que los camioneros han dicho que estaba parado o casi parado en mitad de la carretera en el carril derecho y ya has visto donde tiene el golpe el camión...aunque señalice no debes detenerte en un carril teniendo el arcén al lado.
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Paso por ahí todos los días y me he quedado mirando el sitio del golpe.

    Allí hay un puente ( viaducto lo llaman en la señal) sobre el manzanares. Existeun valla roja exterior de acero. El arcén mide unos 80 cms, pero ESTÁ OCUPADO EN UN 80% POR PIEZAS DE HORMIGÓN TIPO MEDIANA que ha colocado la Comunidad de Madrid ( titular de la carretera) para reforzar que no te caigas al manzanares (Como si no fuea bastante una valla de acero de 1,50. Es decir, que si paras ahí, NO HAY ARCÉN NI LO HAY EN UNOS 400-500 METROS


    Creo que ahí lo que ha habido es un cúmulo de desgracias , evitables si el arcén fuese mayor o no ocupado po los bloques de hormigón
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    [​IMG]

    bueno, creo que en este caso, detenerte en el arcén o en medio de la carretera da lo mismo, porque en el arcén vemos que sólo cabe una persona de pie.

    Es esto de lo que yo me quejaba. De que a unyayo se le pare el motor y no tenga escapatoria para sorbevivir.
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    es la respuesta que despeja mis dudas. Aqui la responsabilidad de esta tragedia es del ayuntamiento, de fomento o de quien haya mandado hacer ese despropósito
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Uff entonces me callo pero ya, esta mañana en las noticias de la tele me ha dado la sensación de que el arcén era bien ancho debía estar medio dormido. De todas maneras no me explico el golpe en el lado izquierdo del camión si el Patrol se para pegado a la valla...
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si a mi la verdad es que me estaba extrañando verte tan cabezón con el tema, habiendo visto la foto, por eso no me explicaba cómo insitías en lo del arcén...

    Como se ha dicho, cúmulo de circunstancias, se dieron todas y se produjo el siniestro, pero como dices, lo que no entiendo es el golpe en el lado izquierdo del camión, que en eso no me había fijado yo, no sé...
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    igual se estaban re-incorporando después de parar y el camionero intentó la esquiva "por dentro"...a saber que habrá pasado.

    prometo que mañana me ducho antes de ver las noticias y no al revés ...
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :LOL::LOL::LOL::LOL:.

    Bueno, pues yo lo mismo:wink:
     
  13. BMW 525

    BMW 525 Guest

    A mi corto entender imagino que al golpearle el camión lo ha enviado contra el muro de hormigón, con semejante "leñazo" tiene que haberlo desplazado unos cuantos metros. De todos modos cualquiera sabe, lo mismo el hombre lo vio venir e intentó apartarse, cualquiera sabe.

    UN SALUDO A TODOS :wink:
     
  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Deberíamos escribir en todas partes:

    NO PODEMOS CONSTRUIR BUENAS CARRETERAS POR TÍ

    salu2
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    muy buena idea tio. Dan ganas de ir con el spray en mano a grafitear éso en edificios pertenecientes a los ministerios y demás basurilla.
     
  16. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Seguro que existe alguna grabacion
     

Compartir esta página