Noticia Accidente mortal esta tarde en la R5, espero que no sea nadie del foro

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Hola amigos..

Esta tarde he pasado un mal rato al ver un tremendo accidente a la altura del peaje de la R5 sobre las 17:00h, lamentablemente me han confirmado que el conductor no ha podido superar las heridas por el tremendo golpe.

Era un E93 negro y por la doble salida me ha parecido un 335i, según hablaban los que estaban allí, ha llegado muy deprisa al peaje, no le ha dado tiempo a frenar y se ha estampado contra el bumper de los carriles de pago y estrellándose contra el hormigón.

El coche estaba destrozado y por desgracia hoy la carretera se cobra otra vida.

Sólo espero que al menos no fuera alguno de los compañeros del foro.

DEP

21kfgcy.jpg

cartucho87

Forista
Reacciones
81
Dep,nose si seria el mismo coche,pero el viernes pasado coji el peaje y vi uno igual con chabales jovenes que entraron a cuchillo al telepeaje

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Buaah... Muy rápido iria para no "enterarse" que habia un peaje, qué putada...
Lo que dices, que no sea del foro!

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
Ufff, vaya ostión. Yo hay veces que voy en babia, con sueño y la verdad es que se "echa encima" el peaje como vayas rapidillo. Una pena!

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.377
Bufff que mala leche me entra de pensarlo. Por no estar pendiente, ya no está aquí. ¿Es que la gente está tonta?

DEP

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.039
Desconozco el motivo de tal hecho, pero las señales de peaje están bien claras y avisadas con tiempo y espacio suficiente, y una vez entrado en la zona de peaje, hay sitio de sobra para frenar :nose:

D.E.P.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
D.E.P. y me imagino que se despitó o algo raro tuvo que haber pasasdo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.163
Una vez te acostumbras a la velocidad crees q vas a menos de lo que vas .. a mi tambien me tiene pasado de casi comermelo por ir despistado ..
Este domingo venia con mi mujer en el f10 .. su habitat natural sin hacer mucho ruido es 1.80 kmh .. veo la señal de peaje a 2 km creo q pone y bajo a 129.9 kmh ..
Y me dice mi mujer .. ruben .. nos van a dar por atras para q vas tan despacio si aun faltan 2 km ..
Y en realidad si parecia q habiamos bajado a 70 kmh o asi ..en las salidas si no llevas coches delante tambien pasa ..
En este caso lo siento por el conductor ..
Y sunque soy defensor de las carreritas cada uno a su bola y sin neterse con nadie . Cosas de estas te hacen reflexionar .. aunque luego la dgt sa a otra ley recaudadora de las suyas me cruza otra vez los cables y a lo mio como siempre .
Vete tu a saber si alguno de esos q sufren el vampirismo pero al reves .. osea ellos si se reflejan en el espejo pero el entorno no le hizo algun amago de meterse delante el tio se asusto y pum .. es solo una hipotesis y lo se si fuese a 40 kmh no le pasaria .. pero es q estoy de los vampiricos de 121 kmh hasta los chichos ..
Y conste q no voy adelantando coches a 180 ni mucho menos .. cuando veo coches freno y les paso un poco mas rapido q ellos pero sin pasarse ..tengo sentido comun y siempre siempre me sale el 121 kmh q te lleva 2 km detras de el .

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.859
¿Y si no es del foro da igual?

Qué triste que la gente por no tener cabeza se mate de esta forma...

DEP.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.844
DEP, una lástima. Y una pena tambíen irse de esa forma. :(

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.026
Muy muy rapido hay que llegar a un peaje para terminar asi, si los anuncian Km's antes y estan llenos de bandas sonoras!

DEP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Vaya despiste no ?? No veía que se acercaba el muro ?? Yo hay cosas que no llegó a entender , iría a 200 y mandando whats app ?? Si no no le cabe en la cabeza ....

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
DEP.
Viendo el golpe tenía que ir rápido... es raro, yo cuando voy rápido es casi imposible que me despiste o se me pase algo serio, es precisamente la causa por la que raras veces voy a 120, porque voy empanao.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Yo soy usuario de la R5 y la verdad es que no le encuentro mas explicacion que fuese a cuchillo y totalmente empanado.....hay señales que avisan con tiempo ademas de ademas de las bandas sonoras que no pasan desapercibidas y se ven y sobre todo se notan....
Me da pena por la familia que realmente es la que lo sufre, pero ya no hay vuelta atras.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Habeis intentado frenar fuerte en las bandas "sonoras"? Te hace saltar el ABS y entonces ya no frenas. Otra teoría es que fuera picado con otro y no se diera cuenta que se acercaba a un peaje, aunque casi seguro que se ha dormido o despistado.
DEP

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
DEP

Lo de las bandas sonoras es la mayor hijoputada que hay en las carreteras. Si vas pasado, te joden. SI vas lento, te joden lso bachecitos...utilidad? Cero

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
no le encuentro explicación a un accidente de este tipo.....

los puestos de peaje...parecen una "feria" con sus lucecitas..de noche...y se ven perfectamente de día.... hay que ir muy "puesto" para no darse cuenta....y sobre la velocidad.....a cuanto hay que ir para que en los que...200 m... en que tienes que ver perfectamente el peaje (si ves algo..claro)...no des frenado al menos a 80 km/h...(incluso a algo más tambien pasas por algún hueco libre...aunque sea reventando la barrera)....

un accidente inexplicable...y de fatal resultado...D.E.P....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.539
Cumulo de mala suerte. Dep

Lo unico lo que dice un forero...es posible que suela pasar por un telepeaje sin barrera...calculando mal y se lo comiese.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Desconozco el motivo de tal hecho, pero las señales de peaje están bien claras y avisadas con tiempo y espacio suficiente, y una vez entrado en la zona de peaje, hay sitio de sobra para frenar :nose:

D.E.P.

En al A6, en San Rafael - Ortigosa - Otero casi un kilómetro antes tienes los avisos de peaje y conforme te acercas, más señales.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Buuuffffff que mal cuerpo!

Tengo un amigo que va a 120 siempre hasta unos metros antes que pega el frenazo y se pone a 40 para el viat
Le voy a enseñar esta foto para que deje de hacer el mongolazo, porque le tengo dicho que en cuanto entre en la pradera, afloje a 70 y deje la inercia llegar a 40 al carril. Pero que no me haga más lo del frenazo o un día le va a fallar algo y se va a meter el hostion de su vida