Video Accidente mortal Ferrari + Lamborghini + Camper

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.695
Y eso que no ha sido de frente, pero es lo que tiene el riesgo y las prisas por adelantar en contínua... :eek:
Una simple miradita al retrovisor ltambién o hubiera evitado.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
DEP

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.693
Y eso que no ha sido de frente, pero es lo que tiene el riesgo y las prisas por adelantar en contínua... :eek:
Una simple miradita al retrovisor ltambién o hubiera evitado.
Bueno que se maten ellos pues entre dentro de lo lógico viendo su actitud; el problema es que tu vas con tu familia de vacaciones y te llevan por delante

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.510
Menudo tonto el bolo !! adelantando en continua , y encima hace maniobra de adelantar sin mirar por los espejos . Eso por listo ... lastima del caminonero y de mas que sin verlo ni olerlo mira en la que se ha visto !!:mazo::mazo::mazo::colleja:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.693
Menudo tonto el bolo !! adelantando en continua , y encima hace maniobra de adelantar sin mirar por los espejos . Eso por listo ... lastima del caminonero y de mas que sin verlo ni olerlo mira en la que se ha visto !!:mazo::mazo::mazo::colleja:
vas con tu caravana de vacaciones disfrutando y mira por una panda de descerebrados

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.694
Me alegra que los que tenían culpa de nada, los de la caravana, no hayan sufrido daños.

Lo siento por la copi del Ferrari, que al final no tiene culpa de nada tampoco.

Coche de alquiler, carretera con línea continua, conducta irrespetuosa con el resto... demasiadas papeletas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.230
Pese a la "mala suerte" (el primer toque es aparentemente "leve" para lo que se desencadena después), no se si hay tanta carambola ahí como subnormalidad generalizada... basta ver al principio al Aventador y la moto que viene de frente...

Ha sucedido en la "Sardinia Supercar Experience" :facepalm: Muertos carbonizados los dos ocupantes del Ferrari, de entrada... un matrimonio suizo que lo había alquilado para la "experiencia" en Cerdeña, ya con una edad (63 y 67) para recordar lo que nos enseñaban en tiempos de que una línea continua es como una pared (y lo que les aplican cada día en su pais) . Pero vamos, que el resto faltaron el mismo día a clase. Y ya de irse adelantando entre semejantes "pilotos" para llegar "primeros" a tomar un spritz en una carretera sin arcén y con ese tráfico...pues eso, mejor lo dejo...

Dentro de lo malo, los ocupantes de la autocaravana solo con heridas leves, nadie de frente en ese justo instante, ni ciclistas en las inmediaciones....

continua su: https://www.fanpage.it/attualita/ca...in-sardegna-il-tragico-incidente-in-un-video/
https://www.fanpage.it/

https://www.carexpert.com.au/car-ne...amborghini-in-fatal-overtaking-crash-in-italy

supercar-crash-sardinie-970x545.jpg

8ruSFSCgKWEAfD-YzQcOI6.png

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.515
Penoso todo el asunto, y un desenlace horrible.

La primera regla en cualquier concentración o salida en grupo es que los integrantes de la caravana NUNCA se pueden adelantar entre sí, y es por algo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.952
Hombre la culpa en si no la tuvo el muerto. Que el que le da es el lambo, que se puso en modo BMW y los espejos no se usan.
PAra todo lo demás pues las costumbres de cada país. No voy a decir nada porque hay sitios en las que la continua no significa no adelantar..... pero menuda forma mas tonta de palmarla.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.694
¿El del lambo tiene culpa de qué? De conducir como un imbécil igual que el del Ferrari, pero ni asesino ni leches. El del Ferrari va en continua y adelanta al Lambo, que ya está ocupando parte del carril contrario incluso.

El del Ferrari se ha cargado a su mujer, se ha matado y ha jodido las vacaciones a los de la caravana, fin.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.693
de todas formas, qué demonios ha pasado para que se incendie así???? Tampoco parece un golpazo o lo mismo le ha metido a un árbol

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.115
¿El del lambo tiene culpa de qué? De conducir como un imbécil igual que el del Ferrari, pero ni asesino ni leches. El del Ferrari va en continua y adelanta al Lambo, que ya está ocupando parte del carril contrario incluso.

El del Ferrari se ha cargado a su mujer, se ha matado y ha jodido las vacaciones a los de la caravana, fin.

¡De nada hombre, de nada! :eek:

Solo de llevarse por delante la vida de dos personas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.515
Si, la segunda parte de la moraleja es "nunca inicies un adelantamiento sin antes comprobar los retrovisores por si te han empezado a adelantar a ti".

https://www.unionesarda.it/en/sardi...ari-accident-in-san-giovanni-suergiu-abdynju6

En mi opinión, aunque también haya culpa del conductor del Ferrari (que ha pagado con su vida el error), la mayor culpa la tiene el del Lambo, un indio de Mombay que ha salido ileso.

Por cierto, transcripción de la conversación:

- Da kann er nicht überholen
- Nee... gerade Gegenverkehr
- Lambodschinni
- Ja, da kommt ja nur ein Motorradfahrer entgegen. Affe!
- Huuh
- LECKK MICH AM ARRRSCHH!!!!
- Vollidioten Vollidioten!
- Hast gefilmt, ne?
- Ja.
- Geil. Da hast du super Beweismaterial.

Y traducción libre:

- No se puede adelantar
- Naa... sólo tráfico que viene en sentido contrario.
- Lambojini
- Sí, sólo viene un motociclista hacia ti. ¡Mono!
- Huuh
- ¡¡¡LÁMEME EL CULO!!!!
- ¡Completos idiotas, completos idiotas!
- Filmaste, ¿verdad?
- Sí.
- Guay. Tienes buenas pruebas ahí.

Última edición:

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Hombre la culpa en si no la tuvo el muerto. Que el que le da es el lambo, que se puso en modo BMW y los espejos no se usan.
PAra todo lo demás pues las costumbres de cada país. No voy a decir nada porque hay sitios en las que la continua no significa no adelantar..... pero menuda forma mas tonta de palmarla.

De hecho en continua se puede adelantar... si tienes señal vertical que indica se puede adelantar.
Yo conduciendo en Georgia (pais, no estado) era así y me hacia la picha un lio. Siempre continua, y estar atento a las señales verticales.

Aunque aqui supongo no será el caso...

• Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.510
Algo parecido ha debido pasar ayer en Mallen, zona de obras con línea continua, un coche se pone a adelantar a un camión, se pega contra otro camión que venía de frente y el resultado es conductor de camión fallecido, el del coche herido grave y el otro camionero herido leve

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.694
¡De nada hombre, de nada! :eek:

Solo de llevarse por delante la vida de dos personas.

Debo ver las cosas de manera distinta, pero para mi el del Ferrari es el que se ha cavado su propia tumba y la de su mujer desde el inicio. Que podría haberla palmado el del lambo y diría lo mismo, también. A lo que me refiero es a que creo que el del Ferrari se ha buscado el accidente, al igual que el del lambo.

Yo no me metería a adelantar, ni tan siquiera en discontinua, si veo que el vehículo que me precede está ocupando aún el carril (y más aún cuando veo que está acelerando/acercándose al vehículo que le precede).

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.510
Lo que esta claro que iban bien picados , pero eso lo han debido de dejar para las tandas en circuito ... los muy tontos :rindo: :mazo: tonto el ultimo ...:popcorn:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.115
Debo ver las cosas de manera distinta, pero para mi el del Ferrari es el que se ha cavado su propia tumba y la de su mujer desde el inicio. Que podría haberla palmado el del lambo y diría lo mismo, también. A lo que me refiero es a que creo que el del Ferrari se ha buscado el accidente, al igual que el del lambo.

Yo no me metería a adelantar, ni tan siquiera en discontinua, si veo que el vehículo que me precede está ocupando aún el carril (y más aún cuando veo que está acelerando/acercándose al vehículo que le precede).

Sí, obviamente las vemos de manera distinta. El del Ferrari venía adelantando en continua (mal hecho), ¿pero qué crees que hace el Lambo en el momento del accidente? Exactamente lo mismo, sobrepasar una continua.

La diferencia radica en quién provoca el accidente, que obviamente es el del Lambo, al cambiarse de carril sin mirar si venía alguien.

Espero que seas de esos que siempre respeta la velocidad máxima, porque si no, cuando alguien te la líe y tengas un accidente, podrán decirte que es tu culpa.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.952

Sin quitarte la razón de que ambos son un poco.......... estúpidos. El del Lambo se mete detrás de la autocaravana despejando el carril izquierdo justo antes de volver a meterse. Yo no hubiese intentado adelantar en esas condiciones, pero ha sido el del Lambo el que se carga a dos personas, y de suerte, porque el del Ferrari acelera cuando el otro parece apartarse.
A mi ahí no me pillan, eso lo tengo seguro.....

Lo que esta claro que iban bien picados , pero eso lo han debido de dejar para las tandas en circuito ... los muy tontos :rindo::mazo:

Yo no he visto a nadie picado, ni siquiera acelerar fuerte. Van adelantando, no sé si permitido o no porque no recuerdo como se iba en la isla de la "Sardina", pero para nada se ve ningún pique ni nada parecido.