- Reacciones
- 56.693
muertos los 2 del Ferrari según parece
https://www.la7.it/intanto/video/sa...video-spettro-di-niki-lauda-02-10-2023-505881
https://notizie.tiscali.it/cronaca/articoli/ferrari-camper/
Bueno que se maten ellos pues entre dentro de lo lógico viendo su actitud; el problema es que tu vas con tu familia de vacaciones y te llevan por delanteY eso que no ha sido de frente, pero es lo que tiene el riesgo y las prisas por adelantar en contínua...
Una simple miradita al retrovisor ltambién o hubiera evitado.
vas con tu caravana de vacaciones disfrutando y mira por una panda de descerebradosMenudo tonto el bolo !! adelantando en continua , y encima hace maniobra de adelantar sin mirar por los espejos . Eso por listo ... lastima del caminonero y de mas que sin verlo ni olerlo mira en la que se ha visto !!![]()
vas con tu caravana de vacaciones disfrutando y mira por una panda de descerebrados
Todos del mismo pelaje,como bien dicesNO me he referido a el solo !! por que son todos los del grupo , viendoles a todos como adelantan en continua ... menudos payasosmucho coche , pero de cabeza na de na
![]()
¿El del lambo tiene culpa de qué? De conducir como un imbécil igual que el del Ferrari, pero ni asesino ni leches. El del Ferrari va en continua y adelanta al Lambo, que ya está ocupando parte del carril contrario incluso.
El del Ferrari se ha cargado a su mujer, se ha matado y ha jodido las vacaciones a los de la caravana, fin.
Hombre la culpa en si no la tuvo el muerto. Que el que le da es el lambo, que se puso en modo BMW y los espejos no se usan.
PAra todo lo demás pues las costumbres de cada país. No voy a decir nada porque hay sitios en las que la continua no significa no adelantar..... pero menuda forma mas tonta de palmarla.
Y no se han llevado al motorista que venía de frente de milagro ...
Vaya tela.
¡De nada hombre, de nada!
Solo de llevarse por delante la vida de dos personas.
Debo ver las cosas de manera distinta, pero para mi el del Ferrari es el que se ha cavado su propia tumba y la de su mujer desde el inicio. Que podría haberla palmado el del lambo y diría lo mismo, también. A lo que me refiero es a que creo que el del Ferrari se ha buscado el accidente, al igual que el del lambo.
Yo no me metería a adelantar, ni tan siquiera en discontinua, si veo que el vehículo que me precede está ocupando aún el carril (y más aún cuando veo que está acelerando/acercándose al vehículo que le precede).
Debo ver las cosas de manera distinta, pero para mi el del Ferrari es el que se ha cavado su propia tumba y la de su mujer desde el inicio. Que podría haberla palmado el del lambo y diría lo mismo, también. A lo que me refiero es a que creo que el del Ferrari se ha buscado el accidente, al igual que el del lambo.
Yo no me metería a adelantar, ni tan siquiera en discontinua, si veo que el vehículo que me precede está ocupando aún el carril (y más aún cuando veo que está acelerando/acercándose al vehículo que le precede).
Lo que esta claro que iban bien picados , pero eso lo han debido de dejar para las tandas en circuito ... los muy tontos![]()