pues eso chicos ayer tuve un accidente, el dia anterior lleve a un mecanico el coche para que me cambiara los brazos de suspension traseros y por lo visto al "mecanico" en cuestion cuando termino y puso las ruedas de nuevo solo tanteo los tornillos y se le OLVIDO apretarlos. resultado: salia de una rotonda para entrar ya en el pueblo cuando se me salio la rueda dado que los CINCO tornillos se partieron y quedaron segados todos a la misma altura, gracias a dios que iba a 50 y me hize con el coche que llego a ir mas deprisa y los mas probable es que estuviera muerto yo y mi novia y encima ahora que me acabo de comprar el piso. en fin esta es la historia. por cierto el coche ya esta arreglado y todo ok uffff menos mal. un saludo a todos
Menos mal que tuvo un final feliz!! ;-) Pero yo iría con uno de los brazos de suspensión y le romperia todo el taller, ni hablar de su cabeza hueca también :realmad:
Los E-36 son duros, pero sus conductores todabía más!. :wink: Ánimos y "a disfrutarlos" (la novia, el piso y el coche, se entiende)
me he fijado en lo que has dicho. que mas dara el piso si has podido perder la vida y con ello la posibilidad de disfrutarlo? como te han dicho por arriba, yo voy al mecanico y le "aprieto los tornillos"
Fuerte metedura de pata, la verdad que no es para tomárselo a broma, y ya viendo que no hubo daños personales, ¿que tal el coche?
Me alegro, de que no os pasara nada a vosotros.. En cuanto al mecánico ya vemos su profesionalidad... vaya irresponsable. Un saludo ;-)
suerte de que no pasara nada, yo oy he tenido que esquivar a un subnormal suicida y ha ido de bien poco
un despiste lo tiene cualquiera, pero dejar los 5 tornillos flojos, ya le vale, aprietale las tuercas al mecanico asi se asegurara la proxima vez, tu imagina que recoges el coche y tevas de viaje, puff, me alegro que no fuera mas que la salida de rueda
Tio, denuncia. Podia haber sido muchisimo peor. Todo trabajo tiene su responsabilidad, si un medico hace algo mal durante una operacion y se le va el paciente por su culpa se le cae el pelo. Si tu mecanico no ha sabido acabar "la operacion" y te ha pasado lo que ha pasado es su responsabilidad.
Yo creo que deberias ir sigilosamente con nocturnidad y alevosia y aflojarle los tornillos de su coche al del taller, cortarle un latiguillo de frenos y esperar tranquilamente a que se vaya seguirle a una distancia prudencial. Cuando se dé la ostia vas y le meas encima para que le escuezan las heridas. :twitcy:
el mecanico a la hoguera!!!!! menos mal que al final no ha pasado nada...las imprudencias se pagan asique yo me iria directo a consumo!
j*der.... en ese caso el taller deberia hacerse cargo de la averia ocasionada.... Por cierto, no te diste cuenta que la rueda estaba mal apretada?... Al andar tenias que notarlo... sobre todo a baja velocidad..,..:yes:
j*der. menudo susto. por cierto, hablando de brazos de suspension, creo recordar que hace unos años un chaval tuvo un rifirafe con un señor por la calle, saco la suspension (tenia una en el maletero) y le dio en la cabeza...murio el señor.
vaya un incompetente ... has ido a reclamarle ? me alegro que escaparas tio ya ves lo que podria haber pasado :realmad:
Pues la verdad que todo el mundo en su trabajo puede tener un despiste o cometer un error,en este caso podría haber costado muy caro de estar en otra situación,pero hay que pensar que todos somos humanos y todos podemos tener algún "desliz".:nah::nah::nah:
Algo parecido me pasó a mí hace un par de meses con el M, le hice la alineación y después de un par de horas el coche se hizo incontrolable, estuve a punto de darme la galleta del siglo; cuando me bajé y me dio por mirar por detrás vi que no habían apretado el tornillo de la suspensión.
uff pues esperemos que los controladores aereos, los medicos y demas profesionales que tienen vidas en sus manos no tengan muchos
No son muchos Luis,pero los hay y por eso se producen accidentes,muertes en operaciones previsiblemente sencillas o derrumbes de edificios cercanos a una obra,..esa posibilidad siempre esta ahí,y nadie es perfecto,sinceramente te digo que yo no dejaría de llevar mi coche a mi mecanico despues de doce años de buen trabajo por que un día se le olvide apretar las turcas de una rueda.:wink::wink::wink:
¡Pues que suerte tuviste! De todos modos, hay algo que no me acaba de cuadrar: ¿Tú crees que los dejó flojos? A mí me parece que lo que sucede es que los apretó a lo bestia y los dejó ya cedidos, de tal modo que al circular se rompieron. Lo digo, porqué por degracia lo de los tornillos de las ruedas flojos es más común de lo que parece y a mí ya me ha pasado un par de veces. Cuando sucede eso, primero, si no es por autopista o a gran velocidad, te das cuenta antes por lo mal que va el coche y puedes parar. Y segundo porque los tornillos se aflojan, por supuesto que quedan inutilizables, e incluso se pueden cargar la rosca del buje. Pero romperse no se rompen. O sea, que ojo con ese mecánico, que si todo lo aprieta igual, cualquier dia puedes tener un problema serio.