accidente pudo ser mortal...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sete, 9 Ago 2007.

  1. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues eso chicos ayer tuve un accidente, el dia anterior lleve a un mecanico el coche para que me cambiara los brazos de suspension traseros y por lo visto al "mecanico" en cuestion cuando termino y puso las ruedas de nuevo solo tanteo los tornillos y se le OLVIDO apretarlos. resultado: salia de una rotonda para entrar ya en el pueblo cuando se me salio la rueda dado que los CINCO tornillos se partieron y quedaron segados todos a la misma altura, gracias a dios que iba a 50 y me hize con el coche que llego a ir mas deprisa y los mas probable es que estuviera muerto yo y mi novia y encima ahora que me acabo de comprar el piso. en fin esta es la historia. por cierto el coche ya esta arreglado y todo ok uffff menos mal. un saludo a todos
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Menos mal que tuvo un final feliz!! ;-)
    Pero yo iría con uno de los brazos de suspensión y le romperia todo el taller, ni hablar de su cabeza hueca también :realmad:
     
  3. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    eso es para denunciarlo....
     
  4. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los E-36 son duros, pero sus conductores todabía más!. :wink: Ánimos y "a disfrutarlos" (la novia, el piso y el coche, se entiende)
     
  5. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me he fijado en lo que has dicho. que mas dara el piso si has podido perder la vida y con ello la posibilidad de disfrutarlo?

    como te han dicho por arriba, yo voy al mecanico y le "aprieto los tornillos"
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Fuerte metedura de pata, la verdad que no es para tomárselo a broma, y ya viendo que no hubo daños personales, ¿que tal el coche?
     
  7. Si es que no puede ser. Me alegro de que todo tenga un final feliz.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro, de que no os pasara nada a vosotros..
    En cuanto al mecánico ya vemos su profesionalidad... vaya irresponsable.
    Un saludo ;-)
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer que chapucillas el mecánico, no? O eso, o que la mujer le da muchos comederos de cabeza...
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    suerte de que no pasara nada, yo oy he tenido que esquivar a un subnormal suicida y ha ido de bien poco
     
  11. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    un despiste lo tiene cualquiera, pero dejar los 5 tornillos flojos, ya le vale, aprietale las tuercas al mecanico asi se asegurara la proxima vez, tu imagina que recoges el coche y tevas de viaje, puff, me alegro que no fuera mas que la salida de rueda
     
  12. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, denuncia. Podia haber sido muchisimo peor.
    Todo trabajo tiene su responsabilidad, si un medico hace algo mal durante una operacion y se le va el paciente por su culpa se le cae el pelo. Si tu mecanico no ha sabido acabar "la operacion" y te ha pasado lo que ha pasado es su responsabilidad.
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo creo que deberias ir sigilosamente con nocturnidad y alevosia y aflojarle los tornillos de su coche al del taller, cortarle un latiguillo de frenos y esperar tranquilamente a que se vaya seguirle a una distancia prudencial. Cuando se dé la ostia vas y le meas encima para que le escuezan las heridas. :twitcy:
     
  14. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    el mecanico a la hoguera!!!!! menos mal que al final no ha pasado nada...las imprudencias se pagan asique yo me iria directo a consumo!
     
  15. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Madre mia, me alegro que no fuese mas :mad:
     
  16. Apatito

    Apatito Guest

    Bueno.. podrías estar muerto... sí... uy... :descojon:

    No dramaticemos joer! :D
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.... en ese caso el taller deberia hacerse cargo de la averia ocasionada....

    Por cierto, no te diste cuenta que la rueda estaba mal apretada?...:eek::eek: Al andar tenias que notarlo... sobre todo a baja velocidad..,..:yes:
     
  18. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    j*der. menudo susto.

    por cierto, hablando de brazos de suspension, creo recordar que hace unos años un chaval tuvo un rifirafe con un señor por la calle, saco la suspension (tenia una en el maletero) y le dio en la cabeza...murio el señor.
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo importante es que estais bien, al mecánico le metía una buena, es una negligencia gordísima :p
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der pues menos mal que no a pasado de ahi. lo siento.
     
  21. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i le abras dixo algo al mecanico garulo,joer podia aver sido fatal,animo!!
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vaya un incompetente ... has ido a reclamarle ? me alegro que escaparas tio ya ves lo que podria haber pasado :realmad:
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Vaya metedura de pata, a todo le llaman mecánicos, esto es digno de denuncia.
     
  24. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues la verdad que todo el mundo en su trabajo puede tener un despiste o cometer un error,en este caso podría haber costado muy caro de estar en otra situación,pero hay que pensar que todos somos humanos y todos podemos tener algún "desliz".:nah::nah::nah:
     
  25. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Algo parecido me pasó a mí hace un par de meses con el M, le hice la alineación y después de un par de horas el coche se hizo incontrolable, estuve a punto de darme la galleta del siglo; cuando me bajé y me dio por mirar por detrás vi que no habían apretado el tornillo de la suspensión.

    [​IMG]
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    uff pues esperemos que los controladores aereos, los medicos y demas profesionales que tienen vidas en sus manos no tengan muchos
     
  27. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No son muchos Luis,pero los hay y por eso se producen accidentes,muertes en operaciones previsiblemente sencillas o derrumbes de edificios cercanos a una obra,..esa posibilidad siempre esta ahí,y nadie es perfecto,sinceramente te digo que yo no dejaría de llevar mi coche a mi mecanico despues de doce años de buen trabajo por que un día se le olvide apretar las turcas de una rueda.:wink::wink::wink:
     
  28. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    madre mia...... cuanta incompetencia :bash::bash::bash::bash::ar::ar::ar::ar:
     
  29. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Me alegro de q no te pasara nada y lo del mecánico vaya burrada un fallo así no es normal
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Pues que suerte tuviste! De todos modos, hay algo que no me acaba de cuadrar: ¿Tú crees que los dejó flojos? A mí me parece que lo que sucede es que los apretó a lo bestia y los dejó ya cedidos, de tal modo que al circular se rompieron.

    Lo digo, porqué por degracia lo de los tornillos de las ruedas flojos es más común de lo que parece y a mí ya me ha pasado un par de veces. Cuando sucede eso, primero, si no es por autopista o a gran velocidad, te das cuenta antes por lo mal que va el coche y puedes parar. Y segundo porque los tornillos se aflojan, por supuesto que quedan inutilizables, e incluso se pueden cargar la rosca del buje. Pero romperse no se rompen.

    O sea, que ojo con ese mecánico, que si todo lo aprieta igual, cualquier dia puedes tener un problema serio.
     

Compartir esta página