Accidente: ¿que hago?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jmompez, 26 Feb 2007.

  1. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Pues nada, que tengo el coche 3 meses y ya e tenido dos accidentes. Esta vez no es culpa mia y el otro implicado me ha dado la razon en un parte amistoso que hemos rellenado, aunque de todas formas, no se que hacer. ¿Me tirarán del seguro si ya es el 2º parte que doy en tres meses (soy de mapfre)? ¿Doy parte y que me lo arreglen entero? No se que hacer.
    El golpe ha sido contra un ciclomotor, con tan mala fortuna que me ha arrastrado la maneta de freno por todo el lateral y me ha hecho una franja negra de 15cm en toda la puerta con hundimiento incluido.

    Aconsejadme pro favor!!
    Gracias
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    esperemos que no le pasase nada al del ciclomotor:err: el seguro si este parte no ha sido culpa tuya no pasa nada porque paga la otra compañia.
     
  3. meji

    meji Guest

    yo creo lo mismo que nestor, si la culpa no es tuya, no cuenta.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Estais equivovados, a un colega que se la pegó sin tener culpa no le quisieron renovar. Es triste y va contra la lógica, pero es asi(fue un golpe grande).
    Están todas las compañias compinchadas.
    Siendo poca cosa claramente a reparar, y sino te quieren renovar, ellos se lo pierden que lo que sobran son compañias de seguros.
    SALUDOS
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    tu tira del seguro que bastante nos cobran,y para el año cojes y te cambias de compañia.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Depende de la compañía te lo cuentan o no (Mapfre no sé cómo actúa en estos casos), pero si no ha sido tu culpa sin duda (a no ser que sea muy poco el coste de la reparación) da parte a tu compañía. Eso sí, probablemente tu compañía será la que pague la reparación por los acuerdos que tienen entre las propias aseguradoras.

    Un saludo
     
  7. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Pues me ha marcado el lateral trasero y la puerta, con lo que habra que pintar esas partes.
    El del ciclomotor no me lo explico, pero no se ha caido, si bien iva despacio, aunque es dificil chocarse contra algo en moto y no caerse:err:
     

Compartir esta página