Accidente serie 1 en BCN (Ps. Gràcia/Diagonal) otra foto más

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 4 Oct 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola,
    ayer salió la noticia en el telenotícies y hoy sale en la vanguardia con foto y todo. es algún conocido? espero que el conductor esté bien

    aquí va la noticia:
    [​IMG]
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo he visto la foto con el ángulo delantero y se lo he comentado a mi mujer... "esos son los riñones de un s1" (me ha tomado por loco). Lleva las llantas de un m6... porquita gente las debe de llevar.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Lo siento por el chaval, con lo bien que le quedan esas llantas.

    Por cierto, qué aseaditos llevamos los bajos
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Claro que creo que es alguien del foro!!!!
    Lo digo po esas llantas del M6, que hubo un chaval que en otros posts nos las enseñaba y no creo que haya 2 s1 negros con esas mismas llantas en españa (aunque es posible)
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    para volcar tiene que haber sido un buen golpe. pero el coche no se ve muy magullado
    si me llego a quedar un poco en el trabajo lo hubiese visto en primera persona
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    lo vi por la tele y pondría la mano en el fuego que es sparkling graphit
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    como seria el golpe como para volcar..... lo siento si es algun compañero del foro
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que sería un pique, porque también se estrelló un Celica.
    Espero que estén bien..
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    Vaya, lo siento si es alguien del foro, y si no también, pero recordemos que no tenemos coches para ir haciendo carreras y menos en ciudad.
    Un poquito de cabeza que hay más gente en peligro!!!! [-(
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ua yo lo vi ayer tambien en las noticias. Eso esta cerca de donde voy a estudiar.
    Yo pensaba que eran las llantas del paquete M pero ahora veo que con las del M6.
    Quien sera quien sera?
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    otra reseña más. esta vez del diario gratuito qué!

    [​IMG]
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    j*der valla tela!!!!
    I EL conduktor como a kedado????? Losiento si es alguno del club.
    Eske por barcelona es un peligro como van la gente ....
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Estas cosas sirven para que pongamos los pies en el suelo, por lo menos en mi caso, yo no se que coj*nes me pasa, pero ultimamente soy un picao, nunca los provoco, pero siempre respondo, y eso no lo hacia cuando tenia 18 años, j*der no se porque ahora que tengo 26 lo hago (supongo que tendria que ver el que antes tuviera un Ibiza de 900 CM3, que no andaba na)

    La verdad no se si antes no me picaba porque sabia que no tenia nada que hacer, y me autoconvencia de que no lo hacia por mi madurez.... Y UN HUEVO.

    No se, la verdad es que........ este post me ha hecho reflexionar, me compadezco del chico del S1 (no se como quedo el toyota, por eso no me compadezco de el, o bueno si, tambien de el) y me alegro de ver como ha volcado el serie 1, y al conductor segun ponen el diario que, no le haya pasado nada, da una idea de la seguridad del peque, que por cierto cuando me lo compre, lo iba a usar para ir a trabajar en mi ciudad, y tal, y algun viaje, como todos mas o menos, me tacharon de loco, mucho coche para poco uso.

    Bien ahora que cambio de trabajo y residencia y tengo que moverme mas, para volver los fines de semana, ME ALEGRO ENORMEMENTE

    En fin perdonad este ladrillo, pero..... necesitaba soltarlo.
     
  14. LON

    LON Guest

    no tiene porqué ser del foro, no son tan raras esas llantas en los serie 1, yo estoy harto de verlas tanto en serie 3, como en compact's y tambien he visto varios serie 1 con esas llantas. todo esto solo en sevilla, señores, mas allá de nuestro foro existe algo mas eh ? :p
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    mismamente en el foro mercado se vende uno negro con esas llantas del m6...y seguro que hay mas de 10 en españa negros con esas llantas, tu sabes la de s1 que veo por la calle y que seguro no sepan ni que existe este foro, sobre todo chicas que hay un monton con series 1
     
  16. LON

    LON Guest


    ese es nuestro fallo, k no entra por aqui ninguna xD
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pero fijaros que siempre hay mucho mirón por el foro.
    por supuesto que hay muchísima gente fuera que no tiene ni idea del foro pero si os fijáis a menudo hay mucha más gente entre registrados e invitados que los que participamos
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tienes toda la razón.
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Hay que tener mucho cuidado con el coche.... a mi me encanta correr , pero creo que controlo bastante bien, pero cuando menos te lo esperas puedes tener un accidente.
    Sin ir mas lejos un amigomío intimo, ha tenido esta semana un gran golpe y se ha partido todo el brazo , hecho añicos, no se lo han cortado de milagro, pero lo tendrá invalido para siempre.
    Cuando nos veamos en el límite o sin llegar a él , tenemos que levantar el pie....
    A ver si nos concienciamos , que cuando llega algo de esto a tu vida, es cuando (como siempre) nos lo pensamos mejor eso de arriegarnos con el coche
     
  20. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso, eso, precaución amigo conductor!!

    Ahora que decis eso de las chicas, la mayoria de S1 que veo los conducen mujeres. A ver si vamos a tener un coche de tia y yo sin saberlo.
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Si fuera un coche de tia, traeria de serie el sensor de aparcamiento, la iluminacion del espejito del parasol, un compartimento para el pintalabios, y lo mas importante de todo....... en vez de darte la suscripcion al bmw magazine, lo harian al que me dices, y todo esto de serie....... (1)

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO :LOL: :LOL: :LOL:
    y limitado a 60 Km/h para no tener problemas
    jejejejejjee
     
  23. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    sera la mayoria por que tendrias que ver a mi hermana como "pilota" en el sentido literal de la palabra....
     
  24. andrestol

    andrestol Guest

    en terminos generales conducen mejor las mujeres por algo las compañias de seguros hacen mas descuento a ellas
     
  25. josemaria71

    josemaria71 Guest

    Las mujeres no conducen mejor, van más lentas, que es distinto. Y eso implica que tendrán menos accidentes.
    Pero las mujeres cada vez conducen más, y no por ciudad como siempre ha pasado, que tenían un utilitario mientras el marido tenía el coche "bueno" para viajar.
    Ahora salen a la carretera y conducen en viajes largos, y eso implica, como os habréis fijado en los periódicos, que hay cada vez más mujeres implicadas en accidentes.
    Por eso creo que el tema de las bonificaciones tiene los días contados, sobre todo con las jóvenes, aunque ninguna compañía al principio no se va a atrever a dar el paso de quitar las bonificaciones para no perder clientas, pero tiempo al tiempo.
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  27. o'mine

    o'mine Guest

    Hablando de tías, hoy he visto en un centro comercial a dos titis con un S1 blanco con el paquete aerodinámico, llantas 142, la antena cromada y, como equipamiento especial, todo lleno de peluches. He hecho tiempo para que se bajaran del coche y se alejaran y he hecho las fotos como prueba jeje.
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaa pues fotos YA !! Y las del coche noooooooo, las otras! XD
     
  29. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí sí... el paquete aero, las llantas.... pero, y las titis qué??? :)P)
     
  30. victor.T

    victor.T Guest

    FOTOS FOTOS!!!
    Las fueses pillado i dado la pagina, ke ahi ke hacer foreras del club algun dia jajaja:LOL: .
    X aki tambien ahi alguna suelta cn su pekeñin to feliciana .....:rolleyes: :cool: :LOL:
     

Compartir esta página