Accidente serie 1 en BCN (Ps. Gràcia/Diagonal) otra foto más

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 4 Oct 2006.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El otro día hablando con una en una disco me dijo que tenía un serie 1, me olvidé de comentarle lo del foro :LOL:
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Pues fijaos si me he quedado agilipollao con el coche (lo tenían niquelado, impecable, guapísimo) que ni me he fijao en las tías... llevo 6 meses que no soy yo :rolleyes:
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    ¿De verdad no os extraña que haya una mujer que se preocupe de reequipar su coche con el paquete aerodinámico? No suelen preocuparse por estas cosas
     
  4. victor.T

    victor.T Guest


    K Llevaba el M?
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    No, el aero. Si fuera el M no me extrañaría tanto
     
  6. victor.T

    victor.T Guest


    j*der con el aero iba la niñaaa???? no veas jajaja esas fuesen sido buenas foristas de serie 1 ee jajaja:rolleyes: :LOL:
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Y no sólo eso, había pintado las rejillas traseras del parachoques aero en blanco también! a ver si subo las fotos
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Tremendo fallo amigo mio, las mujeres es cierto que tienen menos accidentes, pero porque conducen menos, te explico la siguiente situacion.

    En un viaje largo, quien conduce es mi padre, mi madre tiene el carnet, y conduce muy bien, pero en los viajes largos, conduce mi padre asi que si tienen un accidente, sera el quien cuente para las estadisticas, y con sus amigos pasa lo mismo, si se van de viaje.... conducen siempre ellos.

    A mi en mi grupo me pasa exactamente igual, 5 parejas, siempre conducimos nosotros, si salimos sabados viernes domingos, siempre nosotros, aunque sea el coche de ellas, en los viajes igual, quien cuenta para las estadisticas? el hombre.

    Por tanto es cierto que tienen menos accidentes, pero no porque conduzcan mejor (que pienso que no lo hacen, sino que lo hacen peor y lo digo con franqueza, la mujer al volante, pues...... como que no, es algo innato, no se, es como un diseñador de ropa, conoceis a alguien machote? no, todos afeminados, cada uno tiene sus dones, y ademas si siempre conducimos nosotros....... pues mas experiencia al volante, que es al final lo que cuenta)

    Asi que amigo, llevas razon, pero en parte........ no conducen mejor, cuentan como que tienen carnet, y tienen menos accidentes pero porque no lo usan tanto...
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero donde estas estas mujereeees!?!? Venir akiiii que hay un foro de S1 !!!

    estamos aqui!!! eeeeoooo
     
  10. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    flipais un poco con lo de quien conduce mejor, yo creo que en eso como en todo es tonteria generalizar, hay mujeres que es mejor no encontrartelas por la carretera pero tb hay muchos hombres.
    Eso de que los hombres usais mas el coche, pues por ejemplo lo de los viajes será en tu grupo pork en el mio solemos conducir nosotras, mientras los novios se duermen el viaje, y cuando salimos de marcha tres cuartos de lo mismo, pork normalmente los novios van en pre-coma etilico.
    No digo que no vayamos mas despacio, es que vamos a la velocidad permitida. Pero de todo hay en la viña del señor.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Di que si ponles firmes:wink: , ¿cuanto tiempo no?
     
  12. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    tikka enseña las garras y los dientes!!!

    Di que si, yo soy de los de pre-coma ese, jejeje por eso no conduzco y ojo, he de decir a favor de mi chica que voy super confiado cuando conduce ella. Me pongo a sobar y se cabrea pero es para que vea lo que confio en ella.
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    señores, una chica que tenemos y les decimos estas cosas... no me extraña que huyan del foro!

    tenemos que mimarlas!!!

    :xray: chicas :iloveyou:
     
  14. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    molks las vacaciones, no he podido entrar pork me voy a un pisillo que tenemos en la playa y alli no tengo internet y cuando subia a mi casa pues entraba pa leer un poco y me iba informando como iba la cosa. Pero he vuelto.jajajaja. Enga un saludo a todos y no os pongais asi con quien conduce mejor o peor hombres o mujeres, preocupaos por si vosotros en concreto conducis en condiciones. Espero que si.
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Aquí está la paisana defendiendo el honor de las féminas. No sería tuyo el blanco que he puesto en otro hilo, ¿no?
     
  16. cgamero

    cgamero Guest

    Yo antes tenia un polo 1.6 sport... y me dijeron que era de tia... y es cierto que atraia mas a las tias que a los tios... y yo no tengo ningun problema con eso, mejor que atraiga a tias que a tios jejejeje

    Coche de tia es el mini, el Bettle... pero si te gusta no creo que sea para dudar de tus gustos sexuales (salvo que el bettle sea color chicle como vi uno ayer)

    Yo cuando algun amigo se compra algun peugeout, citroen y renault digo que son coches de viejo...:biggrin:
     
  17. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El mini no es coche de tia, para mi gusto es un cochazo.
    El new Bettle si ves, ademas hay una nueva versión que es la edición Barbie!!! tremendo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Porque es rosa, pero los asientos de cuero molan.
    Para los interesados llamar a Ken que se lo vende por el divorcio.
     
  18. victor.T

    victor.T Guest

    Haber si se animan ahora las niñas, ke ya ven ke ahi una x nuestro foro.
    Bienvenida Tikka.:wink:
     
  19. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no que va yo lo tengo sparkling. asi que va a ser que no. jajaja.
     
  20. cgamero

    cgamero Guest

    Pues lo vi de lejos... pero creo que es ese el que vi...

    Yo creo que el coche es la expresion de cada uno... y me la suda si me dicen que mi coche es de tia (y tu mierda de clio de que es...)

    El problema muchas veces es que tu tienes un BMW y el otro no... El sabado le deje un ratito el coche a un amigo y cuando ibamos a entrar en una autopista un tio no nos dejo pasar teniendo el carril izquierdo libre (ceder el paso a un vehiculo que se incorpora a la misma velocidad se llama eso) y me dijo... "creo que la gente se pica por la marca" ... y tanto.

     
  21. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    ahora el beetle barbie edition, jajajaja, es hortera que te cagas, yo creo que es una edicion exclusiva de un solo vehiculo para Tamara Falcó, la hija de la preisler.
     
  22. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jojojojojo Si si, pero pone Barbie!! No hay el Stilo Shumacher ( o como se escriba ) pues ale, el Bettle Barbie.
    Tikka, creo que te quedaria muy bien, cambiatelo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    se lo pedire a tamara junto con la suite de barbie en el hotel ese.
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hondiaaaassss!!! Juaner, acabo de darme cuenta de qué cambio de coche tienes pensado en breve. Juis juis juis... como lucirás pelucón con ese beetle fucsia!!!

    :floor:


    Me alegra volver a leerte, Tikka!!! Ya necesitaba el foro un toque femenino :wink:
     
  25. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Tranquilo he venido para quedarme...........jajajajaja
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso suena a amenaza :wink:

    Lo tendré en cuenta, jejeeee
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo sinceramente, sigo pensando que las mujeres, llevan años escudandose en que las aseguradoras les ofrecen descuentos porque conducen mejor.

    En mi opinion, como he dicho tienen menos accidentes, porque cuentan en las estadisticas como conductoras, y luego hacen muchos menos KM, eso si, aunque antes decia de coña lo de los genes, pienso que no hay ninguna razon especial, para que conduzcan mejor o peor, solo es cuestion de practica, y km, y yo, ahi si que veo que los hombres por lo que sea, por egoistas o vete tu a saber, siempre queremos llevar el coche, lo que se traduce en practica, y pericia, eso si, una mujer provoca un accidente por ir lenta, porque no tenga destreza, y un hombre lo provoca por imprudencia.... por hacer pirulas.....

    pensad en los km que haceis vosotros frente a los que hacen vuestras respectivas..... y las posibilidades de tener un accidente......

    En fin, pese a todas estas reflexiones, sigo pensando que la mujer, conduce peor... y eso que en mi familia (mi madre mi novia) hay conductoras estupendas (tendriais que ver a mi madre, cuando nos llevaba de pequeños al colegio en un 127, eso si que era pericia al volante.... con un amortiguador cascao, y to vamos, solo le faltaba tirar de frenomano en las rotonas)
     
  28. LON

    LON Guest

    mujer al volante, peligro constante :descojon:
     
  29. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Es incuestionable yaker, conducen peor. En general por lo mismo que juegan peor al fútbol, al tenis, o saltan menos que un hombre. Cuestión de evolución. Los reflejos de los hombres y la percepción de la dimensión en el cerebro masculino está más desarrollada que en el femenino, por obra y gracia de la madre naturaleza.
    No obstante, esa menor destreza la compensan con mayor prudencia, responsabilidad y sentido del civismo.
    Lo que sí es destornillante es ver a una mujer intentar meter un nissan patrol en el hueco de un panda.
    Sin rencores, eh tikka? Es lo que pienso.
    :wink:
     
  30. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Perdón,
    DestErnillante.
     

Compartir esta página