Accidente serie 7 Vs. X5 en la M-30

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
lucatoni;8205989 dijo:
no te preocupes no pasa nada,ya habia muchos coches parados pero te lo agradezco igual,que debo de hacer con el coche dejarlo en el deposito o llevarlo a un desguace?

Alomejor en el mecanica y consultas, en el subforo serie 7 te compran cosas del coche, hay muchos e65 ultimamente.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
joer, vaya tela de post, por lo que he podido leer, si el da alcohol tambien, igual el seguro se va para atras y tiene que pagar el todos los gastos, aunque no tenga ninguna culpa, (hablo de oidas no es nada seguro) pero es una cosa que hay que mirar mucho y bien, la mayoria de los seguros si das alcohol no se hacen responsables de nada.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.218
sebas,ha dicho al principio que dio negativo en alcohol

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.304
alvaris;8207765 dijo:
sebas,ha dicho al principio que dio negativo en alcohol
:yes: Creo que dijo que el que dió positivo también era el de la moto que se llevó el golpe de rebote.

david325tds

Forista
Reacciones
1
tronco39;8207799 dijo:
:yes: Creo que dijo que el que dió positivo también era el de la moto que se llevó el golpe de rebote.

a mi entender a dicho que el gitano y el motorista dieron positivo, el no

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.304
david325tds;8207859 dijo:
a mi entender a dicho que el gitano y el motorista dieron positivo, el no
Pues eso, el calixto y el de la moto, él no. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
alvaris;8206879 dijo:
por mucho serie 7 que llevaras...la parte trasera de un coche es lo mas blandito de el,y mas si el que te da es un todo terreno,de ahi tambien lo aparatoso

Yo discrepo con este comentario.

Si alguna parte es dura en un coche,es la trasera e imagino que en un 7,debe ser asi.

Hace unos 5 años,me alcanzo por detrás un MB de la clase E,en una de las Rondas de Barcelona
Por aquel entonces yo conducia un Seat Leon.
Después del choque,bajé del coche y mi coche solo tenia un arañazo en el parachoques,que ni siquiera salto la pintura.
Al desmontar cuando se fué a arreglar,se descubrio que tanbien se habia doblado la barra que sujeta el parachoques.
Em MB,partió la defensa,faros,rejilla,tiraba agua y a saber que mas se habia echo.

Tambien estoy de acuerdo en que dependera del modelo de coche que te alcanze,el modelo que sea alcanzado...

Evidentemente,si ese X5 hubiera sido el que alcanzara mi entonces Leon,la historia hubiera sido otra,pero de ahí a decir que la trasera de un coche es la mas endeble....nanai

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.283
xavilou;8208044 dijo:

Si alguna parte es dura en un coche,es la trasera e imagino que en un 7,debe ser asi.

Hace unos 5 años,me alcanzo por detrás un MB de la clase E,en una de las Rondas de Barcelona
Después del choque,bajé del coche y mi coche solo tenia un arañazo en el parachoques,que ni siquiera salto la pintura.
Al desmontar cuando se fué a arreglar,se descubrio que tanbien se habia doblado la barra que sujeta el parachoques.
Em MB,partió la defensa,faros,rejilla,tiraba agua y a saber que mas se habia echo.

Tambien estoy de acuerdo en que dependera del modelo de coche que te alcanze,el modelo que sea alcanzado...

Evidentemente,si ese X5 hubiera sido el que alcanzara mi entonces Leon,la historia hubiera sido otra,pero de ahí a decir que la trasera de un coche es la mas endeble....nanai

En este tipo de golpes... el que da pr detrás pringa. la parte trasera va más alta que la delantera, con lo que proboca que el que da por detrás se le desmonte los faros, la chapa, el capó.... pero si el golpe es más velocidad y más grave....... ya la cosa cambia.
Mismamente, una vez v como un A6 le dabapor detrás a un Ax.... y pasó como has comentado tú.. eso no quiere decir que el Ax sea más duro.....

L

lucatoni

Invitado
yo no di positivo,de echo no bebo,venia de cenar de casa de mi hermana,me dirijia a mi casa,el coche yo creo que lo dare algun desguace no se muy bien que hacer con el,el jueves veo a mi abogado otra vez,he hablado con el seguro y sigo pendiente del medico para que me de el alta saludos y gracias de nuevo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.218
xavilou;8208044 dijo:

pero al ser el X5 mas alto,supongo que la inercia que lleve sera mayor,y su centro de gravedad sube,... yo digo que es mas duro por el bloque motor

sebas318i

Forista
Reacciones
11
lucatoni;8199932 dijo:
pues te comento por si tienes alguna duda,primero lo se porque nos hicieron el control de alcoholemia a todos,el conductor del x 5 al darnos por detras salio despedido y arrollo a un motorista por lo cual lo dejo por los suelos,en mi vehiculo llevaba a 3 chicas de 20 añitos nos dirijiamos a casa despues de una cena de navidad,de las cuales las 3 resultaron heridas una con la clavicula rota y las otras 2 con cositillas y cortes por el cuerpo,el copiloto no sufrio ningun daño,a mi se me fracturo un hueso de la mano,el pie,cortes en la cara,esguince cervical y costillas echas polvo por lo cual tuve que pasar 24 horas en el hospital pero vamos que tampoco estaba muy muy mal,lo primero que hice es ver como estaban mis amigas y al darme la vuelta y ver a una incosciente se me paso lo pero por la cabeza al rato la conseguimos despertar,me baje del coche e intentamos sacarlas mi amigo y demas gente que paro al ver el accidente,vi un motorista mal herido,al conductor del x5 que iba acompañado de 2 personas mas sin daño alguno,el chico se acerco y empezo hablar con mi amigo y mas tarde conmigo,si pregunto que como estabamos que si todo bien,pero sabes lo que me dijo?que no me preocupara que su tio tenia una tienda de oro que me daria lo que quisiera y claro yo me quede con ganas de romperle toda la cara de hijo de la gran p*ta esa desfachatez ese descaro...aparecio la policia municipal y el samur que tardo ms de media hora en llegar,nos hicieron la prueba de alcoholemia a los 3 al motorista que arroyo despues de darme por detras,al gitano y a mi de los cueles ellos 2 dieron positivo,al gitano se lo llevaron detenido,y al chico de la moto al hospital conmigo,cualo fue mi sorpresa aparte de que me dijieran que doy positivo?pues me vino un agente y me dice no tenia ni seguro ni carnet no he vuelto a saber nada mas del tema,hoy mismo lunes tengo cita con mi abogado...mis amigas ya estan mejor al igual que yo,el coche?no lo quiero ni en pintura no me importa lo mas minimo,lo que de verdad importa es lo que va dentro aunque haya gente que no valore las vidas de los demas en fin...muchas gracias por preocuparos ya os ire poniendo como van las cosas...por ciero cambie de coche a ultima hora tambien tengo un audi A3 pero al ir un poco apretados coji el bmw que hubiera pasado si no lo hubiera cambiado?solo dios lo sabe...saludos

Pues yo aqui entiendo que dio positivo, por favor que lo aclare

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.218
sebas318i;8210301 dijo:
Pues yo aqui entiendo que dio positivo, por favor que lo aclare
yo creo que se ha equivocado y ha puesto doy en vez de dio(refiriendose al contrario).Esperemos aclaracion

L

lucatoni

Invitado
me confundi,queria poner dio en vez de doy sorry,como dije antes no bebo alcohol asi que no di positivo,los que dieron positivo fueron el hombre este tan majete que me embistio por detras y el pobre colombiano que iba en la moto y fue arrollado por el mismo x 5 al rebotar despues de darnos a nosotros espero que quede aclarado

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.108
Siento lo que te ha ocurrido.

Desgraciadamente hay mucha gente conduciendo sin seguro y sin carné.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
lo mas triste es que ese individuo esta otra vez en la calle, seguro que tomandose sus cervecitas y contando como destrozo un 7 sin despeinarse, hasta que la vuelva a liar, esta justicia es de ordago

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
por supuesto, borracho no se, pero que sigue conduciendo seguro que si!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
lucatoni;8203165 dijo:
tengo un duda bastante importante,porque no me salto ningun airbag del coche?el coche lo compre en alemania hace poco mas de 1 año,espero respuestas gracias de nuevo

En primer lugar, bienvenido al foro, aunque lo ideal hubiera sido en otras circunstancias. Lamento lo ocurrido, y me alegro que dentro de todo no hubo daños irreparables.

Respecto a los airbgas, los de volante y salpicadero están diseñados para saltar únicamente en choques fontales y a partir de una cierata velocidad y fuerza de deceleración.

Los airbags laterales, saltan en eimpactos laterales y vuelcos.

En un alcance por detrás, no saltan, ninguno de ellos, pues sería mayor el daño que el beneficio.

Espero que todo se solucione lo mejor posible.

Saludos.