pues te comento por si tienes alguna duda,primero lo se porque nos hicieron el control de alcoholemia a todos,el conductor del x 5 al darnos por detras salio despedido y arrollo a un motorista por lo cual lo dejo por los suelos,en mi vehiculo llevaba a 3 chicas de 20 añitos nos dirijiamos a casa despues de una cena de navidad,de las cuales las 3 resultaron heridas una con la clavicula rota y las otras 2 con cositillas y cortes por el cuerpo,el copiloto no sufrio ningun daño,a mi se me fracturo un hueso de la mano,el pie,cortes en la cara,esguince cervical y costillas echas polvo por lo cual tuve que pasar 24 horas en el hospital pero vamos que tampoco estaba muy muy mal,lo primero que hice es ver como estaban mis amigas y al darme la vuelta y ver a una incosciente se me paso lo pero por la cabeza al rato la conseguimos despertar,me baje del coche e intentamos sacarlas mi amigo y demas gente que paro al ver el accidente,vi un motorista mal herido,al conductor del x5 que iba acompañado de 2 personas mas sin daño alguno,el chico se acerco y empezo hablar con mi amigo y mas tarde conmigo,si pregunto que como estabamos que si todo bien,pero sabes lo que me dijo?que no me preocupara que su tio tenia una tienda de oro que me daria lo que quisiera y claro yo me quede con ganas de romperle toda la cara de hijo de la gran p*ta esa desfachatez ese descaro...aparecio la policia municipal y el samur que tardo ms de media hora en llegar,nos hicieron la prueba de alcoholemia a los 3 al motorista que arroyo despues de darme por detras,al gitano y a mi de los cueles ellos 2 dieron positivo,al gitano se lo llevaron detenido,y al chico de la moto al hospital conmigo,cualo fue mi sorpresa aparte de que me dijieran que doy positivo?pues me vino un agente y me dice no tenia ni seguro ni carnet no he vuelto a saber nada mas del tema,hoy mismo lunes tengo cita con mi abogado...mis amigas ya estan mejor al igual que yo,el coche?no lo quiero ni en pintura no me importa lo mas minimo,lo que de verdad importa es lo que va dentro aunque haya gente que no valore las vidas de los demas en fin...muchas gracias por preocuparos ya os ire poniendo como van las cosas...por ciero cambie de coche a ultima hora tambien tengo un audi A3 pero al ir un poco apretados coji el bmw que hubiera pasado si no lo hubiera cambiado?solo dios lo sabe...saludos