perico_m5
Forista
- Modelo
- e46 325i
- Reacciones
- 485
Pues eso queria contaros lo que me a ocurrido hoy sobre las las 10 de la noche, iva paseando con mi perro por la avenida de donde vivo y derepente un escucho un pitido, miro y al insatante veo como un seat cordova choca el lateral contra un arlbol, empieza haser maniobras marcha atras y acalarse y un entruendo connla rueda dando en el chasis, la persona que conducia cruza los carrile y lo consigue aparcar, cual es mi sorpresa se vaja una mujer y saca a una niña de unos 5 o 6 años sin sillita ni sinturon, a esto y cojo y llamo ala policia ya que en la ciudad que vivo esta la feria de mayo pue eso llega la policia y se la an llevado a comisaria alas hora me an llamado, cual es mi sopresa, pues que tengo que ir a tectificar por que esta mujer iva muy borracha, al parecer ni la niña era su hija era de una ermana. Siento escrivir este tocho pero me a parecido de criminal llevar a una menor sin sillita y encima bevida con una tasa muy alta espero que la mentan una temporada en chirona por inresponsable y sonre todo esto da que pensar a quien le dejamos los niños.