Off Topic accidente

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Pues eso queria contaros lo que me a ocurrido hoy sobre las las 10 de la noche, iva paseando con mi perro por la avenida de donde vivo y derepente un escucho un pitido, miro y al insatante veo como un seat cordova choca el lateral contra un arlbol, empieza haser maniobras marcha atras y acalarse y un entruendo connla rueda dando en el chasis, la persona que conducia cruza los carrile y lo consigue aparcar, cual es mi sorpresa se vaja una mujer y saca a una niña de unos 5 o 6 años sin sillita ni sinturon, a esto y cojo y llamo ala policia ya que en la ciudad que vivo esta la feria de mayo pue eso llega la policia y se la an llevado a comisaria alas hora me an llamado, cual es mi sopresa, pues que tengo que ir a tectificar por que esta mujer iva muy borracha, al parecer ni la niña era su hija era de una ermana. Siento escrivir este tocho pero me a parecido de criminal llevar a una menor sin sillita y encima bevida con una tasa muy alta espero que la mentan una temporada en chirona por inresponsable y sonre todo esto da que pensar a quien le dejamos los niños.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Hiciste lo propio, esperemos que le caiga la del pulpo a esa insensata.

Saludos

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
hiciste lo que debiste, yo alucino, espero que la encierren sinceramente, nose q se le pasa a la peña por la cabeza, encima su pobre sobrina, si yo fuese la hermana no se que aria con semejante irresponsable, mínimo no volver a hablarla.. para mi ya no seria de mi familia

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
enhorabuena porque hiciste justamente lo que tenías que hacer....

madre mía, la gente está fatal, espero que se quede sin carnet, y que la peque esté bien.... no tienen culpa de las atrocidades de sus tutores

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.484
:goodpost:
Bien hecho!!
Que ganas de poner en peligro ,

una vida de cinco,seis años
:facepalm:...
Merece un buen escarmiento ...

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
La verdad que alucine vastante al ver que era una mujer sola pero cuando abrio la puerta trasera y se vajo la niña me quede de piedra es mas ante de saver quien eran llame la policia mientras tanto me fue pidiendo datos del veiculo. Hoy tiene un juicio rapido y creo que ir con una tasa de alcolemia superior a 0.50 es delito y por lo visto por llevar con ella una menor todavia mas grave espero que le quiten el carnect por una temporada buena y aprendar que cuando se conduce no se veve

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
Bien hecho.

Hay gente a la que no se la puede dejar conducir, y menos si en ese momento es responsable directo de alguien.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Hay gente como esa mujer que se lo pasa todo por el forro.
Hiciste lo que tenias que hacer,apuesto a que mucha gente no hubiese echo lo que tu.

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Hay gente como esa mujer que se lo pasa todo por el forro.
Hiciste lo que tenias que hacer,apuesto a que mucha gente no hubiese echo lo que tu.
Eso msmo me comento el policia, yo siempre que veo un acidente voy a socorrer o alo que aga falta, no me cuesta nada.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Vendría de la feria con unas cervecitas de más y se le descontroló el coche. Que no sea la hija no me parece relevante. Que se reinserte y punto.

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Si señor, eso es lo que tendríamos que hacer todos cuan vieramos estas barbaridades que se hacen y encima con menores, madre mía, pocas cosas pasan

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
:goodpost::goodpost::goodpost:

Hiciste lo correcto.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.525
Bien hecho!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.067
Alucino con algunas cosas....con niños...
:aplause:. Bien hecho