Accidentes de Alonso

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Estoy muy rallado con este tema y quería soltarlo porque me está comiendo por dentro. Como ya sabemos, Alonso ha sido sacado de pista en 2 ocasiones por Grosjean y Kimi en sendas carreras. Está claro que si Alonso no hubiera tenido estos percances habría posiblemente ganado estas carreras o en su defecto ganado muchos puntos, puntos que que ahora le darían el liderato holgado del mundial de F1. Tanto Grosjean como Kimi corren para Lotus cuyo motor es Renault, casualmente el mismo que el de los Red Bull. A buen entendedor...

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
GOPER;12394544 dijo:
Estoy muy rallado con este tema y quería soltarlo porque me está comiendo por dentro. Como ya sabemos, Alonso ha sido sacado de pista en 2 ocasiones por Grosjean y Kimi en sendas carreras. Está claro que si Alonso no hubiera tenido estos percances habría posiblemente ganado la carrera o en su defecto ganado muchos puntos, puntos que que ahora le darían el liderato holgado del mundial de F1. Tanto Grosjean como Kimi corren para Lotus cuyo motor es Renault, casualmente el mismo que el de los Red Bull. A buen entendedor...

te has lucido con estas acusaciones, es verdad que los lances de carrera no existen y alonso nunca ha sacado de la pista a nadie.

Un aplauso y hay que saber ganar y perder

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Menuda gilipollez.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Kimi;12394564 dijo:
Menuda gilipollez.

Como muchas que has dicho tú en este foro, campeón. A ver si no faltamos. Es una opinión, respetable como todas, aunque no estemos deacuerdo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
GOPER;12394582 dijo:
Como muchas que has dicho tú en este foro, campeón. A ver si no faltamos. Es una opinión, respetable como todas, aunque no estemos deacuerdo.

Pero poner un post tan tonto como este no entiendo a que viene machote.Y a ti no te he faltado si no que es una autentica gilipollez de post.Asi de claro.
No tienen otra cosa que hacer los pilotos que estrellarse con alonso para que gane Vettel,cuando uno de ellos esta 3 en el mundial.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
quizás lo de gilipollez es exagerado, pero la idea es, quizás, demasiado rebuscada,..

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Kimi;12394606 dijo:
Pero poner un post tan tonto como este no entiendo a que viene machote.Y a ti no te he faltado si no que es una autentica gilipollez de post.Asi de claro.
No tienen otra cosa que hacer los pilotos que estrellarse con alonso para que gane Vettel,cuando uno de ellos esta 3 en el mundial.

Sigues faltando. Evidentemente no mereces q te conteste por el foro. Pero vamos, que más de uno te ha cogido el número, por lo que he leído.

TORO_M3.;12394621 dijo:
tu crees que esto fue a posta ???

Pues qué quieres que te diga... Tampoco veo tan claro que no lo fuera.

Caneco;12394623 dijo:
quizás lo de gilipollez es exagerado, pero la idea es, quizás, demasiado rebuscada,..

Desde luego es rebuscado, pero es una opinión al fin y al cabo que no merece descalificaciones de ningún tipo. Se puede estar deacuerdo o no y manifestarlo pero de manera normal y no con descalificaciones. De todas formas, en un foro con tanta gente, tiene que haber de todo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Goper,si mas de uno me tiene cogido el numero que me lo diga bien por aqui o en persona,que detras de la pantalla la gente es muy bocas y valiente.....

Sigo diciendo que es una absurdez todo esto,es que no le pueden tocar a su coche??Es lo que tienen las salidas de la f1 que nadie se libra del peligro.Pero eso de aposta vamos vamos...

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
GOPER;12394696 dijo:
A mi forma de ver, Alonso lo cierra, y para no darle se mete a la hierva, lo cual hace que se descontrole un poco su coche, y al entrar a pista es cuando le da, si Alonso le hubiese dado 20cm mas de pista, no hubiese pasado, la culpa es a mi forma de ver de los dos

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
TORO_M3.;12394715 dijo:
GOPER;12394696 dijo:
A mi forma de ver, Alonso lo cierra, y para no darle se mete a la hierva, lo cual hace que se descontrole un poco su coche, y al entrar a pista es cuando le da, si Alonso le hubiese dado 20cm mas de pista, no hubiese pasado, la culpa es a mi forma de ver de los dos

+1

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.452
Pienso que es demasiada suposición, no creo que ningún piloto se estrelle contra otro por su gusto, el posible daño que se pudiera hacer no es medible, solamente por este motivo no creo que haya nada premeditado.

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
y si hablamos de accidentes provocados, mejor no recordar el de nelsinho piquet....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Alonso cierra en exceso a Raikkonen,no es que lo deje sin pista,pero casi.Kimi apura el asfalto en lo posible hasta que roza la hierba y se le descoloca un pelín el coche.Luego toca a Alonso con el extremo del alerón y tal.En un incidente de carrera,sin más.

Luego,el tema Grosjean;este se ha tocado con todos,también con Webber (Red Bull),con Hamilton,etc etc.Sabemos que lo suyo no es la primera vuelta.

Asi que na.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
asier325ie36;12395059 dijo:
y si hablamos de accidentes provocados, mejor no recordar el de nelsinho piquet....

+ 1

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
pues yo creo que lo de juzgar o no las discusiones creadas en este foro en parte deberia de ser por los moderadores,ahora juzgar de gilipollez lo que uno siente por un hecho acaecido en un gp no esta bien ,que no significa que no se pueda ,pero creo que a nadie le daria gusto que se le hablara asi,empezando por el que ha juzgado asi el aporte del compi,seamos mas educados y debatamos en si el fondo de la cuestion formada,,sl2

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
SOSAINA73;12395620 dijo:
pues yo creo que lo de juzgar o no las discusiones creadas en este foro en parte deberia de ser por los moderadores,ahora juzgar de gilipollez lo que uno siente por un hecho acaecido en un gp no esta bien ,que no significa que no se pueda ,pero creo que a nadie le daria gusto que se le hablara asi,empezando por el que ha juzgado asi el aporte del compi,seamos mas educados y debatamos en si el fondo de la cuestion formada,,sl2

Amén. No hay nada más que decir compañero.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.846
Malas formas de contestar, se mire por donde se mire.

No creo que fuese con mala leche, simplemente un lance de carrera, los primeros metros los pilotos están a tope de pulsaciones, y fácil no tiene que ser.

Se le puede echar la culpa a Alonso, no sé, el tío sale a toda castaña hacia la izquierda, quizás no ve a Kimi por un punto muerto del espejo (que sepa dios si se ve algo por los espejos que llevan...) y no le da el espacio suficiente. Pero Kimi tampoco tenía la posición ganada por lo que tenía que haber levantado una chispa el gas, cosa que no hizo... Pero vamos un lance de carrera.

Lo que si es una vergüenza los toro rosso apartándose que casi se salen de pista por dejar a Vettel pasar...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
y ahora que ha cambiado la caja de cambio Massa se da el caso de que el nº 5 (alonso) sale 7º,... y el nº 7 (schumacher) sale 5º ¿es una sucia estrategia de ferrari?

(PD: un poco de humor a las cosas y nos iría mejor)