Patrocinador AccuAir ★ AirLift ★ HP Drivetech (Suspension Neumatica & Gestion de Aire)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por allDesign, 18 Sep 2015.

  1. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    En allDesign nos gusta rodearnos de los mejores, para poder ofrecer siempre lo mejor.

    Cuando hablamos de sistemas de gestión de aire para suspensiones neumáticas, una empresa destaca por encima del resto, me refiero a la californiana AccuAir Suspension y sus módulos de control de altura e-Level.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Puedes consultar todo el catálogo de productos AccuAir en nuestra página web siguiendo este enlace: CATÁLOGO ACCUAIR

    [​IMG]

    Por otro lado, en el mundo de los amortiguadores, podemos confiar en 2 importantes fabricantes, el americano AirLift Performance, y el austríaco HP Drivetech que utiliza como punto de partida amortiguadores Bilstein en cualquiera de sus variantes (B16, ClubSport, Damptronic, etc.).

    Confía en los mejores productos a la hora de mejorar el rendimiento de tu BMW.
     
    Última edición: 17 Sep 2016
    A ObiWan y lur les gusta esto.
  2. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566


    Test Independiente | Publicación: European Car (Magazine & WEB).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Sep 2015
    A lur le gusta esto.
  3. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Pack Gestión de Aire AccuAir Suspension e-Level + TouchPad (+info)
     
    Última edición: 18 Sep 2015
    A lur le gusta esto.
  4. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Pack Gestión de Aire Suspensión Neumática AccuAir e-Level + TouchPad para BMW (F31) (+info)
     
    A nebur, blaki y lur les gusta esto.
  5. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuéntanos un poco mas, ventajas que conlleva, complejidad, efectividad...lo que se te ocurra que alimente nuestros atrofiados cerebros peresianos.
     
    A Panda1989 y allDesign les gusta esto.
  6. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Pack Gestión de Aire Suspensión Neumática AccuAir e-Level + TouchPad (+info)
    Enlace imágenes proyecto BMW M4 (F82) Vorsteiner GTRS4 AccuAir e-Level (click)​
     
  7. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    Prepararé un texto "extenso" con detalles técnicos, mediciones en circuito, etc. pero por ahora he actualizado los dos primeros post del hilo con un test real llevado a cabo por EUROPEAN CAR MAGAZINE.
     
    Última edición: 19 Sep 2015
    A MACO y Agromenawer les gusta esto.
  8. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Llantas Forjadas ADV.1 Diseño ADV10 Configuración Track Spec SuperLight (+info)
    • Pack Gestión de Aire AccuAir Suspension e-Level + TouchPad (+info)
     
  9. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    Desde San Luis Obispo, en California (EEUU), nos ha llegado este primer gran cargamento de sistemas de gestión de aire AccuAir e-Level (+ TouchPads, eXo Mounts 1 & 2, Tanques de Aluminio, Válvulas Solenoides, etc.).

    Como distribuidores oficiales de AccuAir en España y Portugal, (y gracias a esta masiva importación de material), estamos en disposición de servir todas las referencias del catálogo AccuAir en menos de 24 horas en cualquier punto de la Península, y siempre al mejor precio.

    [​IMG]

    No dudes en contactar con nosotros sin compromiso escribiendo a info@allDesign.es para que así podamos asesorarte con la mejor solución en suspensiones para tu coche y motor.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Pack Gestión de Aire Suspensión Neumática AccuAir e-Level + TouchPad + eXo2 + Dual Compresor ViAir... (+info)
     
  11. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Pack Gestión de Aire Suspensión Neumática AccuAir e-Level + TouchPad (+info)
     
  12. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    • Pack Gestión de Aire Suspensión Neumática AccuAir e-Level + TouchPad para BMW 650i (F12) Prior-Design Wide Body (+info)
    • Llantas Forjadas Vossen VPS-306 (+info)
     
  13. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Llantas Forjadas a Medida ADV1 Wheels Diseño ADV7 Configuración Track Spec Competition Spec (+info)
    • WideBody GTRS4 Vorsteiner en Fibra de Carbono
    • Suspensión Neumática HP Drivetech
    • Gestión de Aire AccuAir e-Level + TouchPad & iLevel (+info)
    Enlace imágenes proyecto BMW M4 (F82) GTRS4 + ADV1 + AccuAir & HP Drivetech (click)​
     
  14. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Pack Gestión de Aire AccuAir e-Level + TouchPad + Solenoides + Compresor ViAir 400C... etc. para suspensiones neumáticas (+info)
    Envío de hoy listo!​
     
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.808
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precio aproximado para f10?525d ..
     
    A allDesign le gusta esto.
  16. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Decías que ibas a crear un texto extenso con explicaciones y tal, pero me parece que se te ha olvidado... biggrin

    Al menos podrías contar alguna cosa básica. Bien en la prueba que pones, dicen básicamente que se puede conseguir un comportamiento tan eficaz como una KW DDC pero sin renunciar a cierto grado de confort.
    Encima se puede regular la altura mediante botoncitos y tal... Esto se puede hacer en marcha??? se puede regular también la dureza??? Si es tan maravilloso, porque no se usa en coches de serie y ya no digo en coches "normales" que supongo sería demasiado costoso, quitaría espacio, etc. sino en coches de altas prestaciones...
    Que otros inconvenientes tiene??? Como anda de fiabilidad?? Es complicado su montaje?? y de precio que estamos hablando, mas que una KW DDC por ejemplo?? :duda:
     
    A ObiWan, casty y blaki les gusta esto.
  17. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Suspensión Neumática HP Drivetech (Bilstein + AirBags) (+info)
    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), escribiendo a info@allDesign.es o vía MP para que podamos asesorarte a la hora de elegir una nueva suspensión neumática para tu coche.​
     
  18. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • AccuAir ENDO-VT ★ Tanque con válvulas incorporadas para suspensiones neumáticas (+info)
    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), escribiendo a info@allDesign.es o vía MP para que podamos asesorarte a la hora de elegir una nueva suspensión neumática para tu coche.​
     
  19. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • AirLift Performance ★ Tanque de Aluminio, 4 Galones con 5 Puertos y Acabado a Espejo... (Pulido).
    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), escribiendo a info@allDesign.es o vía MP para que podamos asesorarte a la hora de elegir una nueva suspensión neumática para tu coche.​
     
  20. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Pack Gestión de Aire AccuAir e-Level + ENDO-VT + TouchPad (+info)
    Para más información relativa a suspensiones neumáticas con gestión AccuAir eLevel para tu BMW, puedes contactar con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), vía MP dentro de BMWFAQ, o escribiendo sin compromiso a info@allDesign.es
     
  21. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • AccuAir iLevel Control Wireless (+info)
    Para más información relativa a suspensiones neumáticas con gestión AccuAir eLevel para tu BMW, puedes contactar con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), vía MP dentro de BMWFAQ, o escribiendo sin compromiso a info@allDesign.es
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.808
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuenta un poco sobre el comportamiento del coche .. niveles de altura para conduccion real
    Precios aproximados ..
    Lo digo simplemente porque como patrocinadores os ayudaria a vender un poco mejor el producto.
     
    A ObiWan y MACO les gusta esto.
  23. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te molestes demasiado, ya hemos solicitado algo más de información en varias ocasiones y en distintos años y aún estamos esperando.:nose:
     
    A ObiWan y nebur les gusta esto.
  24. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    Vamos con un pequeño resumen que ayude a entender como funcionan, precios orientativos y sus posibilidades.

    Empezamos por señalar que la gestión de la suspensión neumática es una cosa, y los amortiguadores con balonas otra.

    En los amortiguadores existen productos específicos como los fabricados por AirLift, AirRex, etc. o se utilizan como base sistemas H&R, Bilstein, OEM, etc. (sean ClubSport o de tipo DampTronic si lo que se quiere es mantener el ajuste electrónico de dureza desde el interior del coche).

    En muchos casos la suspensión neumática cuenta con ruedas de ajuste manual en el cuerpo del amortiguador, para compresión y rebote, como sucede en las KW Variante 2 & Variante 3, Ohlins R&T, o Bilstein PSS10 tradicionales.

    Como siempre en este mundo, a fuerza de dólares existe de todo. Y para muestra... una suspensión Ohlins TTX adaptada con balonas para Audi R8.​

    [​IMG]

    En precios, algo decente parte de unos 1.500€ a 2.500€ y siempre dependiendo del coche o extras que queramos en las mismas, (ajustes varios, cuerpo roscado o no, copelas regulables incluidas o no, etc.).

    Pasamos ahora a los sistemas de gestión de aire, el cerebro que se encarga de producir, almacenar, y distribuir el aire entre cada balona.

    Podemos instalar productos muy muy simples que cumplan su función pero completamente analógicos, utilizar los cada vez más modernos y precisos sistemas digitales de control de presión en cada balona, o el sumun que suponen los sistemas con control de altura real en cada brazo de suspensión, con acelerómetro, etc. (partimos de 1.800€ incluyendo 1 compresor ViAIR, tanque de aluminio, lineas, etc. pero desde ahí podemos pasar a 3.500€ sin despeinarnos, sobre todo si la instalación es de tipo vista y no oculta).

    Indicar que, se puede conseguir una pareja de amortiguadores con balonas por menos de 1000€? Sí, y un sistema de gestión con un compresor chino por menos de 1000€? También.

    Este video es ya algo antiguo, pero resume con una serie de pruebas dinámicas y con diferentes coches, sus capacidades frente a productos más que contrastados y conocidos por todos.​


    @nebur, te interesabas en el rango de altura que puedes cubrir con una suspensión neumática, pero no existe una respuesta única, ya que en cada coche nos encontramos con unos números diferentes, pero, por ejemplo, los amortiguadores con airbags de un BMW M3 E92 tendría un recorrido de más de 12cm en el eje delantero, y 14cm en el trasero. Esto lo determina el tamaño o tipo de cuerpo de las balonas.

    @MACO, disculpa que no se hubiese compartido en "abierto" toda esta información, vía MP se llevan a cabo consultas diarias hablando siempre de casos específicos lo que facilita y convierte las explicaciones en mucho más detalladas.
     
    A ObiWan, MACO y nebur les gusta esto.
  25. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • AirLift Performance Relojes provistos de 2 manecillas, para una doble medición de presión de hasta 200 PSI.
    Si necesitas más información relativa a suspensiones neumáticas con gestión AirLift, AccuAir, etc. para tu BMW, puedes contactar con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), vía MP dentro de BMWFAQ, o escribiendo sin compromiso a info@allDesign.es
     
    Última edición: 7 Mar 2018
    A nebur le gusta esto.
  26. allDesign

    allDesign Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    566
    [​IMG]
    • Pack Gestión de Aire AccuAir e-Level + ENDO-VT + TouchPad (+info)
    Todo el material que puedas necesitar para tu suspensión neumática en stock real en península para garantizar una entrega inmediata! Si necesitas más información relativa a suspensiones neumáticas con gestión AccuAir eLevel para tu BMW, puedes contactar con nosotros en el 606 100 000 (Telf. & WhatsApp), vía MP dentro de BMWFAQ, o escribiendo sin compromiso a info@allDesign.es
     

Compartir esta página