Mañana cambio el aceite,que aceite me recomendais para el 320d 136cv? asi se lo digo al del taller,tiene algo q ver que le haya hecho una repro?al tener mas cv ...o da igual. Gracias
el mejor pero bastante caro es el original k es el castrol 5W40 yo compro uno de Norauto k es tambien 5W40, mas importante k en aceite este puesto el simbolo del certificado de bmw de longlife. Aceite en coche es una de las cosas mas importantes, y no se k aceite tiene carefour, si tiene el certificado de bmw pues bien. El de Norauto tiene certificado y cuesta 29euros 4 litros. Original creo k sale por unos 60... por 4 litros, no recuerdo seguro
Hace poco he comprado aceite y filtros para hacerselo yo. Una lata de CASTROL LL04 5W-30 de 4 litros me costaba 87.50€ me han hecho un 45% de descuento por conocido y me ha costado 48.12€. Dicen que es para hacer 30.000km.
Yo tengo el mismo coche que tu y le he puesto Mobil 1 5w 40 y me va de maravilla. compre este aceite en Carrefour en una oferta 3x2 y me salio la garrafa a 28 euros y una gratis.