Alguien sabe el que lleva al 100% seguro? Me ha salido la oportunidad de comprar un castrol 5/30 edge bien de precio. Pero no me gustaria que los del conce me pusieran pegas. Es es correcto? Gracias de antemano y saludos!
Si, tienes que utilizar aceites que cumplen la norma BMW ll04, el Castrol Edge 5W30 la cumple=P~. un saludo.
A todos los BMW les ponen por lo general ese el CASTROL EDGE 5W-30, asi que sin problemas. De todas formas mientras que cumpla la LL04 no creo que te pongan problemas. Saludos.
necesito 2 garrfitas de 4 verdad? en el rincon salen por 44,95 esta bien no? OFERTA ANTICRISIS Castrol Edge 5W30 4 litros ( LL04 ). SOLO PAGO POR TRANSFERENCIA|Castrol Saludos!!
Yo las compré hace un mes y lo llevé al conce, en Movilnorte me dijeron que no lo podia llevar y he cambiado a Inauto que si dejan.
Yo la compre por Febrero en una AURGI de Madrid y me cobraron los 46´95 euros que te digo (y eso que se me olvido decir que soy de la MUTUA MADRILEÑA) que si no seguro que me ahorro otro 7% en el precio. Saludos.
Yo las compre en otro sitio que aunque el aceite salia mas caro me ahorre los portes,al final me salio por 100€ puestos en casa