Aceite 5w40 de carrefour, sera bueno?

JOSEBAS

Forista Senior
Hola, se que es un tema muy trillado, pero viendo la oferta del descuento del 70% la segunda unidad del carrefour, me anime y adquiri dos garrafas de 5 litros por tan solo 26 euros ambas. Es 5w40, sintetico, pero no vi las especificaciones de las LL que recomienda BMW, asi que ahora me han entrado dudas. Tengo el recibo por si tuviera que devolverlas. Sera valido?

yoniii320i

Forista
nose si sera bueno o no pero si no cumple el ll no lo pondria...prefiero que cumpla normativa que estara por algo..

ahitenes

En Practicas
yoniii320i;9671015 dijo:
nose si sera bueno o no pero si no cumple el ll no lo pondria...prefiero que cumpla normativa que estara por algo..
+1

Yo en el otro coche que tenía usaba un 5w50 del norauto, pero claro no era longlife

O

OvErfloW

Guest
pufff, yo con el aceite no juego, es la vida de tu motor... Si no es LL puedes ponerselo pero tedrás que cambiarlo antes de que te lo marque el ordenador.

G

gpanzer

Guest
El aceite de estos sitios tipo carrefour o eroski es como la gasolina que venden, que ni es igual, ni huele igual ni dura lo mismo. De ahí la diferencia de precio.

bestcar

Forista Senior
gpanzer;9671278 dijo:
El aceite de estos sitios tipo carrefour o eroski es como la gasolina que venden, que ni es igual, ni huele igual ni dura lo mismo. De ahí la diferencia de precio.

Cuidado con justificar los altos precios de "las marcas" que puedes llevarte una "ingrata" sorpresa...

El de carrefour será probablemente TOTAL, lo cual no es mal indicador de calidad....

G

gpanzer

Guest
bestcar;9671306 dijo:
Cuidado con justificar los altos precios de "las marcas" que puedes llevarte una "ingrata" sorpresa...

El de carrefour será probablemente TOTAL, lo cual no es mal indicador de calidad....

Para gustos los colores. El que quiera que heche Total carrefour que yo seguiré hechando Mobile. Igual que pasa con el gasoil carrefour que luego vas a cambiar el filtro y está hasta los topes de agua cuando lo normal es que tenga solo un poco. Eso si que es una "ingrata" sorpresa. No digo que las marcas no inflen los precios pero vamos que no hay color.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Aunque cumpliera la normativa yo no usaria ese aceite mas q para engrasar alguna bisagra,y tampoco e fiaria mucho.

JOSEBAS

Forista Senior
Gracias por todas vuestras opiniones, devolvere las garrafas adquiridas y buscare las que cumplan la normativa que aconseja BMW.

lynks

Forista Senior
Yo uso en el ibiza SDI 10W40 del carrefour.. pero el bmw no me atrevo le pongo mobil1