Aceite & 320i

GUMINOLA

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Posteo por que me gustaria saber si hay alguien por este foro el que le haya pasado algo parecido con su coche.

Mi bmw E92 320i, tiene 21000 kilometros aun no lo he llevado a su primera revision, segun el marcador le quedan unos 3800 km, pero ya he tenido que echarle aceite tres veces (3litros), hay sabe cual puede ser la causa? a alguno le ha pasado algo similar?, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.988
3 litros has tenido que rellenar?? :eek:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
3 litros en 21000 kms, sinceramente, me parece un huevo!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
añadiendo esas cantidades yo creo que no le hará falta cambiar el aceite nunca... es una pasada...

J

jorgesama

Invitado
Un litro cada 10.000 no es nada desmesurado, Y mas teniendo en cuenta la evaporacion del aceite castrol slx.

El mio con Aceite castrol tambien consumia algo de aceite, Cambie a Cepsa xtar mega tech y el consumo a desaparecido por completo.

GUMINOLA

En Practicas
Reacciones
0
Probare a cambiar de marca de aceite, por que con este consumo de aceite no se si el coche es a gasolina o de aceite.

Veo que es bastante normal que el coche consuma aceite, de todas formas cuando me toque revision se lo comentare en el taller a ver que me cuentan y despues probare si me vuelve a consumir tanto cambiar la marca por si acaso.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
llama a bmw iberica y quejate a ver si eso es normal o no de todas formas cambiale ya el aceite y lo vigilas, suelen gastar menos despues del cambio
saludos