AMR 530;12989841 dijo:pues el tipo de aceite no lo se. Solo me dijo que me pondria un aceite 100% sintetico, porque asi duran mas. Pero la marca y eso no lo se!
Si se estropeó no fue por no cambiar el aceite, eso seguro.Jose_530;12940936 dijo:Cambia, filtro y aceite, sin más. Mi vecino con un X5 le dijeron lo mismo y 7 meses despues 7000 del ala por la caja cambios.
Un saludo.
Jokin;12992406 dijo:Si unos ingenieros que se han tirado años desarrollando un coche, haciéndo comprobaciones de todo tipo, especifican que ese lubricante es de por vida será por algo, No? Prefiero hacerle caso a las especificaciones del fabricante antes que a cualquier mecánico, sea oficial o no, que al fin y al cabo mira por su bolsillo y por el que si de él dependiera lo cambiaría cada mes.
mas 3 horas de mano de obra (unos 120€ taller no oficial) todo lo que baje de hay es sospechoso.( esto es para un cambio automatico). y sin poner IVA:sabaserla;12985612 dijo:Yo lo lleve la semana pasada a Zaramotor en la calle maria moliner(zaragoza)
y contento, con tu numero de bastidor te diran el importe de las piezas en mi caso unos 260 creo, mas el aceite, bueno en total cambiarlo unos 500 iva incluido . No te especifico mas porque yo le hice alguna cosa mas y me subio la factura .Pero por el desglose que me hicieron sale mas o menos por eso.
La verdad es que Javier que es el dueño del taller sabe bastante de bmw , yo te lo recomiendo.
Jokin;12992406 dijo:Si unos ingenieros que se han tirado años desarrollando un coche, haciéndo comprobaciones de todo tipo, especifican que ese lubricante es de por vida será por algo, No? Prefiero hacerle caso a las especificaciones del fabricante antes que a cualquier mecánico, sea oficial o no, que al fin y al cabo mira por su bolsillo y por el que si de él dependiera lo cambiaría cada mes.
Buxo;12998828 dijo:Nadie sabe si se puede cambiar el filtro sin cambiar el carter entero?