Aceite carrefour

Hola, con el tema de la crisis tengo el presupuesto algo ajustado. A ver que opinais sobre el aceite sintetico carrefour 5w50, yo estube trabajando de reponedor en carrefour en mis tiempos de estudiante y ya entonces comentaban que lo fabricaba mobil1, de hecho en en mi anterior coche, un opel dti, lo utilizaba y sin problemas, pero al BMW siempre le he puesto lo mejor y hay mis dudas. En que normativas me tengo que fijar a la hora de comprar el aceite?

Un saludo

Cayetano37

En Practicas
DEVITO;7422079 dijo:
Hola, con el tema de la crisis tengo el presupuesto algo ajustado. A ver que opinais sobre el aceite sintetico carrefour 5w50, yo estube trabajando de reponedor en carrefour en mis tiempos de estudiante y ya entonces comentaban que lo fabricaba mobil1, de hecho en en mi anterior coche, un opel dti, lo utilizaba y sin problemas, pero al BMW siempre le he puesto lo mejor y hay mis dudas. En que normativas me tengo que fijar a la hora de comprar el aceite?

Un saludo

Creo que en el post de los aceites definitivos hablaban muy bien de el asiq creo no debe ser malo en absoluto.

R

Robdig

Guest
yo pongo 5w30 de carrefour y va muy bien. no me consume nada.

saludos

Julio--

En Practicas
En la lata del carrefour, así como las demás marcas blancas, verás que pone fabricado por CIF xxxxxxxxxxxxxxx lo metes en google y te aparecerá quien fabrica ese producto.

No recuerdo si era Mobil1 o ELF.

Lo utilicé en otro coche y va perfecto, no me consumía ni gota, el motor hizo 325.000km andando sin problemas. encima era un molinillo de gasolina.

No se porqué el hecho de llevar un coche caro, parece que nos pida mantenimiento caro. ojo que soy el primero, al mío le meto el Castrol Edge creo que 5w40 de 45 euracos los 4L, mas que nada por el tema LL04.

En principio teniendo las mismas especificaciones debería ser igual de "bueno" pero la diferencia de precio da que pensar, y a ver quien es el guapo que hace la prueba de si se rompe o no con tal aceite.

Ok muchas gracias, mirare lo del ll04 y si lo indica lo pillo.
Jo*** es que con el castrol que le suelo poner son 90 pavos 8 litros y con ese son 40 pavos 10l, con lo que me ahorro le cambio el filtro de recirculación.

Un saludo

R

Robdig

Guest
kisko18;7423105 dijo:
conosco de uno, que gripo un astra gsi, echandole aceite del carrefour....

No creo que haya sido solo culpa del aceite, algo mas habra tenido ese motor....
Todo hoy en dia tiene sus reglamentos y carrefour no es el fabricante, sera uno conocido seguramente. No discuto que hay unos mejores que otros, pero si es para uso normal...

Saludos

Eleanor

Forista Legendario
albertomax;7423606 dijo:
Yo uso el Motul 300 v, para mi es lo mejor, aunque un poco caro.
Un saludo.

LA visco en frio de dicho motul, así como la viscosidad total están por debajo de 5w50; a excepción de HTHS.

Qué te cuesta??? son 4 o 5 litros??

joseluu

Forista
kisko18;7423105 dijo:
conosco de uno, que gripo un astra gsi, echandole aceite del carrefour....

Hay más todavía que lo han gripado con CASTROL, MOBIL, etc. Lo que hay que hacer es fijarse en las normas que cumple. Si cumple la que tú necesitas, pues vale y si no, pues no. Ni una marca ni otra. Eso es como los medicamentos: prefiero usar genéricos que pagar más por las marcas.

Saludos.

Jose Luis

SCANIA

Forista
Julio--;7422773 dijo:
En la lata del carrefour, así como las demás marcas blancas, verás que pone fabricado por CIF xxxxxxxxxxxxxxx lo metes en google y te aparecerá quien fabrica ese producto.

No recuerdo si era Mobil1 o ELF.

Lo utilicé en otro coche y va perfecto, no me consumía ni gota, el motor hizo 325.000km andando sin problemas. encima era un molinillo de gasolina.

No se porqué el hecho de llevar un coche caro, parece que nos pida mantenimiento caro. ojo que soy el primero, al mío le meto el Castrol Edge creo que 5w40 de 45 euracos los 4L, mas que nada por el tema LL04.

En principio teniendo las mismas especificaciones debería ser igual de "bueno" pero la diferencia de precio da que pensar, y a ver quien es el guapo que hace la prueba de si se rompe o no con tal aceite.

Julio,este es un tema que llevo tiempo buscando.como se puede saber el nombre de la empresa de un producto a traves de su CIF?Dices que en google,pero como se hace?yo trate de buscarlo muchas veces y no fui capaz.gracias por tu ayuda.(Mas que nada es por el tema de las marcas blancas de los supermercados tan de moda ultimamente).

Al final paso de historias y me da igual quien lo fabrique no me arriesgo. He cogido Repsol Elite Evolution 5w40 ll04 que estaba muy bien de precio en comparacion otros long life, gracias por vuestro tiempo.

joseluu

Forista
Si cumple la norma LL04 es tan bueno para tu coche como el Mobil o el Castrol.

Saludos.

Jose Luis

B

Benjigtc

Guest
j*der :S mira q lio... pues yo le llebo el coxe a mi mekanico de siempre y no tengo niiii puuta idea de lo q le mete :S!!!! a mi mientras me camine el coxe...!!!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
DEVITO;7422876 dijo:
Ok muchas gracias, mirare lo del ll04 y si lo indica lo pillo.
Jo*** es que con el castrol que le suelo poner son 90 pavos 8 litros y con ese son 40 pavos 10l, con lo que me ahorro le cambio el filtro de recirculación.

Un saludo

El 5W-50 con homologacion LL04:descojon::descojon::descojon:, si no existia en aquel momento.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
DEVITO;7434949 dijo:
Al final paso de historias y me da igual quien lo fabrique no me arriesgo. He cogido Repsol Elite Evolution 5w40 ll04 que estaba muy bien de precio en comparacion otros long life, gracias por vuestro tiempo.

Otra buena basura de aceite que has cogido, ves las especificaciones y es lamentable en proteccion (como la mayoria de los LL04).
Saludos.