Aceite Castrol 5W-30 a 20€ en Guipuzcoa norte

atico

En Practicas
Reacciones
0
Aviso a los que viváis por Guipuzcoa norte o Navarra norte. En el hipermercado Alcampo de Oiarzun (más conocido por su antiguo nombre: Mamut) tienen la lata de 4litros de Castrol Magnatec 5W-30 c3 por unos irrisorios 19,95€ :dan::dan::dan:. Yo me he agenciado 3 latas para el coche de la parienta pero todavía quedan muchas.
Aquí os dejo el enlace a la página oficial del aceite para que comprobéis sus especificaciones:
Castrol España - Aceites de motor y Lubricantes - Castrol Magnatec 5W-30 C3
Además viene con un balón de fútbol de regalo. Parece decente, con los colores de Castrol y con aguja para incharlo.
Espero que le sirva de ayuda a alguien. El ahorro es considerable.
Os animo a que notifiquéis a la gente de la zona de este chollo.
Un saludo a todos.

P.D.: Tambíen tienen el Castrol Magnatec 10W-40 A3/B3 por 22,95€ la lata de 4litros.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Buen precio pero el magnatec no cumple las especificaciones LongLife de bmw.

saludos

atico

En Practicas
Reacciones
0
El aviso no es para el que quiera mantener los intervalos LongLife sino para todo aquel que prefiere cambiar el aceite más a menudo (15.000Kms ya me parecen suficientes) y que no tenga un motor de última generación. Para el LongLife supongo que será el EDGE.
De todas maneras no soy un experto en aceites, así que cualquier aportación con criterio la agradecemos todos.

Txoloo

En Practicas
Reacciones
19
Aupa...gracias por la aportaciòn...la pena es ke para el mìo no valdrìa...pero bueno...de todas formas mañana me pasarè...saludos

atico

En Practicas
Reacciones
0
Editado para eliminar la referencia comparativa con el EDGE, no son equiparables.