ACEITE CASTROL 5W40 ¡¡¡29 € I.V.A. incl!!!

sergio9

En Practicas
pues eso que he visto que el aceite castrol 5w40 turbo diesel esta en oferta por 29€ iva incuido dejo el enlace por si alguien quiere aprovechar la oferta.
CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W40

un saludo a todos :supz:

PD: NOSE SI ESTE POST VA AQUI, SI NO ESTA DONDE DEBERIA QUE ALGUIEN UE PUEDA LO CAMBIE. GRACIAS.

I

itv

Guest

Alberto(Lagu)

Clan Leader
riverafer;10327696 dijo:
cual es mejor el 5-40 o el 5-30

no es ni mejor ni peor, son distintos y cada uno hay que usarlo cuando lo necesite el motor.
Saludos.

poseiu;10327770 dijo:
El 5w 40 protege lo mismo en frio y soporta mas altas temperaturas que el 5w 30.

¿Quien te ha dicho eso?, no siempre te cumple, te pongo ejemplos de aceites SAE30 que protegen igual en caliente que un SAE60 y de un SAE40 que protege muchisimo mas en caliente que un SAE60.
Saludos.

bmwero2006

Forista
sergio9;10323856 dijo:
pues eso que he visto que el aceite castrol 5w40 turbo diesel esta en oferta por 29€ iva incuido dejo el enlace por si alguien quiere aprovechar la oferta.
CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W40

Pero, según veo, ese aceite no cumple la especificación BMW LongLife, ¿no?
No digo que sea malo, pero muchos preferimos ponerle aceite que sí la cumpla.

sergio9

En Practicas
bmwero2006;10328829 dijo:
Pero, según veo, ese aceite no cumple la especificación BMW LongLife, ¿no?
No digo que sea malo, pero muchos preferimos ponerle aceite que sí la cumpla.

Hola, si cumple con la especificacion longlife recomendada por BMW, yo he comprado una garrafa de 4 litros y en la garrafa si indica la especificacion longlife, si quieres te mando una foto del envase pero tendrias que esperar al finde jeje un saludo compañero

bmwero2006

Forista
sergio9;10330094 dijo:
Hola, si cumple con la especificacion longlife recomendada por BMW, yo he comprado una garrafa de 4 litros y en la garrafa si indica la especificacion longlife, si quieres te mando una foto del envase pero tendrias que esperar al finde jeje un saludo compañero

No hace falta. Si tú lo dices, me lo creo.
Yo lo decía porque en esa web no dice nada de Long Life.
Si viene en la garrafa, ya es otra cosa.

Saludos.

sergio9

En Practicas
si, es cierto que llevan mas de 4 litros, concretamente el mio se llevo 5,5 litros aproximadamente pero tenia 2 litros del mismo aceite en casa de un cambio anterior jeje saludos

QTPTN

Forista Legendario
Es un buen precio, a mi me queda en casa una garrafa de MOBIL 1 5W40 turbo diesel con unos 2.5l, al ser sitéticos y de la misma graduación, ¿creeis que puedo completar el llenada con el MOBIL 1? Osea una garrafa del CASTROL y lo que falte del MOBIL 1.

Valdemar

Forista Senior
QTPTN;10436051 dijo:
Es un buen precio, a mi me queda en casa una garrafa de MOBIL 1 5W40 turbo diesel con unos 2.5l, al ser sitéticos y de la misma graduación, ¿creeis que puedo completar el llenada con el MOBIL 1? Osea una garrafa del CASTROL y lo que falte del MOBIL 1.

AUnque sean mismas graduaciones...mejor no mezclar distintos aceites!

jorogito

En Practicas
KuKo_320D;10335511 dijo:
Acordarse siempre que nuestros coches la mayoria llevan mas de los 4 Litros que trae la garrafa.

Yo tenia pensado cambiarselo el proximo mes.

Y quiero aprovechar la oferta, ¿cuantos litros gasta un 330d?

Un saludo