buenas noches, me toca ya mismo cambiar el aceite, que os parece el castrol 5w40 magnatec para un 330d de 184cv?? saludos
no se, no entiendo mucho del tema, esque estuve mirando el otro dia en feuvert y solo habia castrol magnatec 5w40 para diesel en gasolina si que habia 5w30 pero diesel no y estaba tambien el castrol edge pero para diesel la misma historia 5w40... le pregunte que si ellos no traian el magnatec 5w30 o edge y me dijeron que aparte de no tener es que no lo tenian apuntado ni en el ordenador no se la intriga me mata jeje....
no se ese no lo vi, el caso esque el año pasado compre el coche y antes de traermelo pues me cambiaron todo filtros y aceite y me echaron el castrol 5w40 sea magnatec o lo que sea eso ya no me acuerdo solo que era castrol 5w40 y el chico que lo cambio era mecanico y me dijo que era muy buen aceite, y no se al que le compre el coche me dijo que siempre usaba o bien 5w40 5w30 que los 2 iban bien, asique no se
O Castrol Edge o Movil1 El Magantec no es el indicado para tu coche. Si le han puesto 5w40 no te recomiendo que bajes el SAE, pon el Edge sport 5w40 o el Movil1 0w40
lo de bajar el sae? que consecuencias podria tener? consumo de aceite? ahora mismo eso no consume absolutamente nada
yo no e dicho q compre esa garrafa a ese forero,yo digo q esa es la garrafa q tiene q comprar. yo ya sabes q cada vez q voy me traigo una de tu tierra,ajajajaj
por cierto, en feuvert lo que si habia era el castrol edge 5w40 la garrafa es color dorailla, esa es la que le va bien??
Pues para eso ponle una foto del google Vienes a Galicia a buscar aceite???? Estas mal de la cabeza, la proxima vez ven a buscar marisco
oi que lio jejejej, perdonad la ignorancia, y que mas da un 5w40 que un 5w30?? es que la verda no llego a entender, ya se que alomejor es porque no trae la homologacion esa de bmw pero y que mas da?
pues entonces con el edge 5w40 esa de la garrafa color dorada va bien?? jeje perdonad si os estoy haciendo perder la paciencia pero es que no me aclaro
Pues no, no llegas a entender. No es lo mismo el aceite de girasol que el aceite de oliva ¿Verdad? En este caso es lo mismo.
tocate los ... hombre ya claro que no es lo mismo, yo solo pregunto si con el castrol edge 5w40 va bien ya que como dices QOSMICO no es conveniente bajar el sae por eso te pregunto que tal va ese aceite?
ya como os comentaba antes no tengo ni idea de aceites, tengo una ligera idea pero no estoy mui al tanto en esto..
Aqui tienes informacion para aburrirte durante unas cuantas horas. http://mitsubishigalloper.mforos.com/924145/4988120-dudas-sobre-aceites/