Hola,querias preguntaros si el aceite de castrol edge el 10w60 es muy denso para los motores que tengo.
Pues si tiene mucha viscosidad para tu motor, dependiendo de las viscosidades anteriores y de los kilometros que tengas podrias poner el MOBIL 1 0W-40 o el MOBIL 1 5W-50. El 10W-60 que dices no es recomendable para tu motor, ademas de que hay aceites que protegen mas que dicho Castrol aunque parezca increible. Saludos.
Ese aceite es el recomendado y va bien, pero si quieres algo mejor y encima mas barato le podrias meter el 0W-40 de Mobil 1 que es el mejor aceite del mercado, eso si espera al menos a tener 100.000 kms o algo mas. Saludos.
el 328 ya tiene 105.700 o asi pero el 330 tiene todavia 75000 y poco,en el 330 esperare,y ese el 0w40 entonces es el mejor no
Si el 0W-40 de Mobil es una pasada y ademas suele estar los 4 litros a 39 euros (vamos tirado). Saludos.
Castrol no lo recomiendo en mi 328i se evapora, le coloque mobil 1 5w 50 y santo remedio, tuve q echarle castrol la ultima ves ya q en mi pais era dificil conseguir el mobil 1 aun ta dificil pero aproveche y compre varios potes y los guarde, tengo para un cambio mas, pero te recomiendo mobil 1, motul, suerte