Aceite Castrol TXT softec-LL01 5w/30

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fer320coupe, 9 Nov 2005.

  1. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Pues nada comentar q hace un mes que he puesto este aceite que me habian hablado maravillas y va ser q es cierto pq el coche parece que suena mejor y lo que mas me ha sorprendido,que andando mas o menos de la misma forma hago unos 60 km mas con cada deposito de gasolina,anteriormente ponia motul sintetico 15w/50.Yo creo que aunque sea bastante caro al final acabas ahorrando en gasolina,merece la pena.
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo uso ese mismo;-)
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    dices que te reduce los ruidos el 5-30???...

    La cosa es que ahora llevo un 0-40 y quiero meterle uno mas denso para reducir ruidos del motor, etc... 8-[
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si? j*der es el que queria poner yo, y al final segui con el Sunoco 5w50; la proxima vez que cambie lo pongo seguro, ahora que llegara el calor..
     
  5. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Este aceite es el que recomienda Bmw para los gasolina,es un aceite especifico para motores gasolina de bmw asi que digo yo que sera lo mejor para estos motores al cumplir con las especificaciones de la marca.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo uso el mismo (castrol txt softec 5w30), y la verdad es que va de perlas!!! Me costaron dos garrafas de 4 litros 74 eureles (descuento incluido), pero creo que merece la pena!
     
  7. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Yo utilizo el Castrol GTX Magnatec 10w-40, dicen que va bien para q no suenen los taques y para el VANOS.

    No tengo queja, lo único que a los 10.000 kms max. toca cambio, cuando antes con el 320i le ponía Mobil 5-50 lo estiraba hasta los 15.000 kms.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Yo uso repsol competicion 5w50.
    Calidad precio mu buena.
    27 o 28 €
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo le pongo castro, 5W40 y va de maravilla.
     

Compartir esta página