Entra en www.elincondelautomovil.com y veras que buenos precios y te llevas el aceite al cnceruru;4000226 dijo:Un compañero mio ha ido a comprar aceite para su coche castrol 0w 30 y le han comentado que se ha dejado de fabricar y su sustituto es 5w 30 es verdad que ese aceite es equivalente? Por que su cese de fabricacion? un saludo a todos.
BEMETANOSKA;4000366 dijo:Entra en www.elincondelautomovil.com y veras que buenos precios y te llevas el aceite al cnce

Jiro;4000512 dijo:Vaya día que llevas, dirán que tienes comisión
P.D. Gracias ;-)
Jiro;4000629 dijo:Si, pero no. Si es el sustituto en su lista, pero un 5W30 no puede sustituir a un 0W30 ya que son cosas diferentes
BEMETANOSKA;4001905 dijo:Hablando ahora en serio en la Bmw me dijeron que el 0W30 es para sitios extremadamente frios como Alemania,ni siquiera para Leon o sitios así.¿sera verdad?
ruru;4000226 dijo:Un compañero mio ha ido a comprar aceite para su coche castrol 0w 30 y le han comentado que se ha dejado de fabricar y su sustituto es 5w 30 es verdad que ese aceite es equivalente? Por que su cese de fabricacion? un saludo a todos.
Jiro;4003758 dijo:y el Sae porque no hay que mirarlo ? Dependerá de otros factores, siempre que ambos cumplan las especificaciones del fabricante. Yo prefiero en invierno un =w30 que un 5W30.
jaumeg;4003929 dijo:Una pregunta,
Que diferencia hay entre un TXT y un SLX ?
CUanto tengo que comprar de litros para un cambio de aceite para el 320d ?
Es que quiero comprar el de 4 litros SLX o TXT no se... Cual es mejor ?
EL primer cambio de aceite a los 30.000 me cobraron en el COnce Keldenick 150 solo por el aceite. Cuando mire la factura alucine... Despues el encargado me dijo que podria haber traido el aceite yo mismo... Me hubiera ahorrado una perras...
Saludos.
autovia;4003975 dijo:Si entiendes un poco de aceite, también puedes mirarlo:wink:. Pero para mí lo más importante es que el aceite este especificado para mi coche, en mi caso para mi e90 lo que más me importa es que cumpla BMW LL04. Un saludo.
PD. Para que veas que también miro el SAE, a la revisión de mi coche voy a llevar al conce Castrol Edge Sport 0w40, pero a la hora de recomendar a otros foreros por simplicidad creo que lo importante es decir que miren las especificaciones de la lata y se dejen de SAE's:twitcy: