Buen dia; es un placer saludarle. Tengo una duda sobre mi BMW es un 328i año 2015; el vehiculo tiene 35000 millas y en un taller me deijeron que habia que cambiarle el aceite a la caja; luego me di cuenta que esto fue un engaño. Al mes de haberlo cambiado el sonido del motor cambio a hacerse muy ronco y siento que la caja como que estuviera forzada. Es posible que un aceite de mala calidad me provoque esto? muchas gracias
Me temo que alguien te ha liado una gorda, ¡ójala que me equivoque!, por partida doble, una por decirte que tenias que cambiar el aceite a la caja, y otra al cambiartelo.
De todas formas no indicas si es caja automática o manual, me temo que es automática.
¡Ah! Lo primero bienvenido a ésta tu casa. Y antes de hacer nada pregunta por aquí porque te veo un poco verde, y así igual conseguimos que no te den desagradables disgustos.
Antes de que se produzca en el coche algún daño irreparable, deberías llevarlo a algún taller pero esta vez que sea de verdad, y que vean qué es lo que le pasa. Suerte y nos tienes al corriente