Hola amigos. Bien, un amigo y yo decidimos cambiarle las bujias. (Alguno sabreis mi anecdota con la 1º bujia incluso..) pues bien. Cuando mi colega y yo, el tambien calza un E34, le estamos quitando las bujias... ZASCA, en el agujero de la primera bujia hay aceite! Y en el de la 4 y 5 bujia tambien. Como co.o puede ser eso?? Dice mi colega que el no nota ningun problema de chispa ni nada, ni el coche le falla ni nada. Desde luego nos hemos quedado flipando... Total que despues de limpiar la bobina (tambien manchada de aceite por la punta) y despues de sacarle el aceite de los agujeros, le pones las nuevas y va como antes. Pero nos ha mosqueado eso, bueno, a el mas que ami.. No sabemos que puede ser. Alguien sabe que puede ser? FER, ayuda! jeje. Saludos.
Por cierto, desde que lo tiene, cosa de dos años, no le ha tocados las bujias hasta que yo se lo comente... Dios sabe cuando se le cambiaron por ultima vez..
Lo más probable es que tenga la junta de la tapa de balancines mal,pierde aceite por ahí y este se aloja en el apoyo de las bujías. Saludos
Es el 520i pero no es el de 150cv, creo que es el 129cv o asi. No se exactamente cual pero el 520. O eso pone atras..jejeje
El mio es un M50, vanos (el de 192Cv) y tambien le pasa. No es exagerado, pero alguna vez que desmonto las bujias para limpiarlas y tal, detecto algo de aceite en 3 de los agujeros de las bujias.
Vale por fin se lo han cambiado. Me ha dicho que le junta de por si no le ha costado mucho dinero pero la mano de obra... 47€+IVA la hora le han cobrado, y han hechado dos horas. No se tarda menos en cambiarselo? Esta claro que es un taller y que prisa no se van a dar para cotizar bien las horas.
Cuando te refieres a que no crea problemas a que te refieres? Desde luego, yo he montado en ese coche y va muy fino, y arrancar arranca muy bien. Pero no sera mejor llevar la bujia bien seca?
Si es el de 129 cv es un motor m20, este lleva las bujias laterales y cambiar la junta de la tapa de balancines lleva como mucho media hora para un tio manco...en dos horas te da tiempo a hacerle el reglaje de valvulas, cambiarle la junta y beberte tres cervezas (esto mismo me llevo a mi en el 325 e30 que es el motor igual y tomandomelo con mucha, mucha calma), me pàrece que se han pasado cuatro pueblos:-s