Aceite en el agujero de las bujias.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Izanhut, 13 Jun 2009.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hola amigos.

    Bien, un amigo y yo decidimos cambiarle las bujias. (Alguno sabreis mi anecdota con la 1º bujia incluso..) pues bien.

    Cuando mi colega y yo, el tambien calza un E34, le estamos quitando las bujias... ZASCA, en el agujero de la primera bujia hay aceite! Y en el de la 4 y 5 bujia tambien. Como co.o puede ser eso?? Dice mi colega que el no nota ningun problema de chispa ni nada, ni el coche le falla ni nada. Desde luego nos hemos quedado flipando... Total que despues de limpiar la bobina (tambien manchada de aceite por la punta) y despues de sacarle el aceite de los agujeros, le pones las nuevas y va como antes. Pero nos ha mosqueado eso, bueno, a el mas que ami.. No sabemos que puede ser. Alguien sabe que puede ser? FER, ayuda! jeje.

    Saludos.
     
  2. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Por cierto, desde que lo tiene, cosa de dos años, no le ha tocados las bujias hasta que yo se lo comente... Dios sabe cuando se le cambiaron por ultima vez..
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.872
    Me Gusta:
    554
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo más probable es que tenga la junta de la tapa de balancines mal,pierde aceite por ahí y este se aloja en el apoyo de las bujías.

    Saludos
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.865
    Me Gusta:
    924
    Ubicación:
    A-66
    que coche es?
     
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Es el 520i pero no es el de 150cv, creo que es el 129cv o asi. No se exactamente cual pero el 520. O eso pone atras..jejeje:descojon:
     
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Cuanto puede salir ese arreglo mas o menos?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.865
    Me Gusta:
    924
    Ubicación:
    A-66
    como te dice kikirock, o junta de balancines, o que ya las bujias estubieran pidiendo un cambio ya..
     
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sabeis cuanto puede salir esa reparacion?
     
  9. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Casi seguro que es la junta de tapa,no sera cara.
    Saludos!
     
  10. LEBB

    LEBB Guest

    El mio es un M50, vanos (el de 192Cv) y tambien le pasa.
    No es exagerado, pero alguna vez que desmonto las bujias para limpiarlas y tal, detecto algo de aceite en 3 de los agujeros de las bujias.
     
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Esta bien pues ya le digo a ver.
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.872
    Me Gusta:
    554
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Eso es barato.Si lo haces tu, más barato aún.

    Saludos
     
  13. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ya esta el coche en el taller a ver cuanto le sale la fiesta. Saludos.
     
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Vale por fin se lo han cambiado. Me ha dicho que le junta de por si no le ha costado mucho dinero pero la mano de obra... 47€+IVA la hora le han cobrado, y han hechado dos horas. No se tarda menos en cambiarselo? Esta claro que es un taller y que prisa no se van a dar para cotizar bien las horas.
     
  15. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Es muy habitual y no crea problemas.Que has cambiado la junta de la tapa, pues mejor.
     
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Cuando te refieres a que no crea problemas a que te refieres? Desde luego, yo he montado en ese coche y va muy fino, y arrancar arranca muy bien. Pero no sera mejor llevar la bujia bien seca?
     
  17. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Si es el de 129 cv es un motor m20, este lleva las bujias laterales y cambiar la junta de la tapa de balancines lleva como mucho media hora para un tio manco...en dos horas te da tiempo a hacerle el reglaje de valvulas, cambiarle la junta y beberte tres cervezas (esto mismo me llevo a mi en el 325 e30 que es el motor igual y tomandomelo con mucha, mucha calma), me pàrece que se han pasado cuatro pueblos:-s
     
  18. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.182
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    j*der que se han pasado,, ya le preguntare el precio exacto a ver... :bash:
     

Compartir esta página