Avería Aceite en el líquido refrigerante e39

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Custo39, 8 Ene 2021.

  1. Custo39

    Custo39 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E39 530da
    Hola tengo un bmw 530d automático. La cosa es que ace un mes lo lleve al taller por que mezclaba el aceite con el líquido refrigerante. Le cambiaron el intercambiador creo que se llama y le limpiaron todo el circuito. 700 euros de factura. El coche va perfecto o almenos yo no le noto nada..pero hoy en el trabajo le abierto el capó, para cambiar los tubos del limpia. Y Por curiosidad e abierto el deposito del líquido refrigerante y e visto que tiene aceite a de más del agua. Pues el susto es grande digo a ver si va a ser junta de culata!?¿! E llamado al taller dicen que puede ser que tenga restos en el circuito o q a malas es junta. Que el martes lo lleve pero ya me a dado el fin de semana. Y bueno era por si alguien puede saber más o menos o le a pasado algo parecido. El coche arranca a la primera en frio y en caliente. De gases anda bien pues justo después del taller le pase la itv. No se quiero pensar que son restos de aceite en el circuito..por que si no cual es la opción? Gracias y espero no molestar saludos!! Es un e39 530da del 99 184cv.
     
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Madre mía, 700 euros por cambiar el intercambiador... casi lo que vale la reparación de la culata.

    Luego se quejan de que les tachen de piratas.
     
    A Custo39 le gusta esto.
  3. Custo39

    Custo39 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E39 530da
    Sii tengo la factura aquí en casa la acabo de mirar y a su favor dire que también le puso la bateria nueva que ya no me acordaba... Pues le preguntado que cuanto valdria cambiar la junta y me dice que más que el coche..pero si se puede acer una culata por 700 euros en el caso que tenga que acerla por 700 no me lo pensaría aunque me doliera
     
    Última edición: 8 Ene 2021

Compartir esta página