aceite en el refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tuzaro, 25 Ago 2006.

  1. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    pues apelo a vuestra opinion, tengo un 328i y lo llevo al taller a hacer la revision por que el testigo del aceite se me puso amarillo, le hacen de todo y al cambiar el liquido refrigerante le encuentran algo de aceite, me preguntaron que si alguien le habia rellenado de aceite y se habia confundido y por supuesto no.
    me marcho circulo con el 100km lo guardo en el garage, y al dia siguiente veo unas gotitas de aceite debajo, me mosqueé bastante y miro nivel de aceite y esta ok. miro nivel anticongelante y ala sorpresa, aceite dentro, lo llevo al taller otravez y alli le les queda una cara de ava como la mia, nunca habian visto un motor de estos asi. tras la comprovaciones de presion por si fueran los enfriadores del filtro del aceite, buala, la culata jodida, la llevaran a testear por si tiene una fisura y si no junta de la culata culpable, PERDON POR EL TOCHO, opiniones? precio? ya puestos preparar culata? y eso que es un motor indestructible....:icon_hang :icon_hang :icon_hang :Cry: :Cry: :Cry: :Cry:
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Mala pinta.

    Lo más probable culata, aunque a mí me paso lo mismo en un Opel Vectra GT 16v y era el bloque rajado. Fue al desguace.

    Lo siento y con suerte a ver si sólo es junta de culata
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento,pero no creo que sea junta de culata,sino de la culata,se ha rajado internamente por efecto de algun calenton màs o menos fuerte.
     

Compartir esta página