Hola muy buenas a todos , tengo una pregunta y soy nuevo por aquí , quizás ustedes me podían ayudar. Tengo un BMW e87 118i 2.0 (105Kw/143 CV). Total le acabo de cambiar el aceite y el aceite viejo salió bien , pero me sigue saltando la luz del motor en amarillo y me dio por comprobar el depósito del líquido refrigerante y me encontré la tapa como adjunto en la foto . Creo que es aceite pero el liquido dentro del depósito no se ve marrón , solo es la espuma como color marrón que está en el tapón. Nunca me paso y creo que es aceite . Alguien le pasó ? Puede ser que sea signo de que el líquido refrigerante sea viejo ? O realmente me está dando señales de que la junta culata o el enfriador del aceite está fallando ? Estaría muy agradecido si alguien le pasó y pudiera compartir su conocimiento con migo . Muchas gracias de antemano . <a href="https://ibb.co/7g2P6Lb" src="https://i.ibb.co/SQRb9GJ/IMG-20240920-200405.jpg"
No lo veo muy bien, pero estás seguro de que es aceite? Puede ser suciedad del circuito o restos de corrosión
Y que error da cuando se enchufa la diagnosis ? La luz esa , en ese motor salta por muchas cosas : sondas ? Emisiones ,lo más común .
Solo ese poco en el tapón. Nada flotando en el líquido refrigerante? El coche es nuevo? Si no es nuevo, no sabes lo que ha podido hacer el anterior dueño y meter un poco de aceite en el liquido refrigerante como he visto que aconsejan en algún YouTube. Ideal una diagnosis como ya te han indicado.