aceite en porrazo frontal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 1 Ago 2006.

  1. Como bien dige ante en otro post que he pegado un piñazo esta mañana, pero se me olvido comentar una cosa, que al pegar el choque casi frontal, el coche empezo a perder aceite por cuenta, me lo lleve en la grua al taller donde trabajo porque estoy de vacaciones y al desmontar porque la intriga me matava me doi cuenta de que el motor en el choque a cabeceado y a dado en una pletina que lleva una viga del chasis y lo ha picado, ¿como c**o va a ser eso??? los silent bloks estan bien pero me parece muy fuerte que un ingeniero colocase en su dia eso ahi
     
  2. parriva. ya he dao con el fallo, en el porrazo an reventado los dos tacos de motor delanteros y por eso ha cedido tanto, tambien tengo un brazo suspension chungo. Sabeis precios?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es bastante normal esa perdida en golpes delanteros,se rompen los soportes dle motor por el desplazamiento del mismo y el carter pega en el puente motor rompiendose o fisurandose.
     
  4. que mal hecho esta eso no??yo lo he tapado con nural21 y por el momento no pierde ni una gota, sabes cuanto saelen salir los tacos de motor y un brazo de suspension,
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para precios mejor en el foro de Movilnorte.;-)
     

Compartir esta página