Aceite hidráulico para la capota automática

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jaffid, 2 Nov 2008.

  1. Jaffid

    Jaffid Guest

    Bueno, pues ya antes les había presentado mi cabrio, si no, acá de nuevo:

    [​IMG]

    Lo que ha pasado es que ha estado lloviendo mucho acá en Guadalajara, México, y había mantenido el coche con el toldo duro, al fin, parece, que terminaron las lluvias.

    Recién intenté poner el toldo de nuevo, y se ha quedado a medias, he seguido el procedimiento como el manual indica y ha cerrado bien. Luego, intenté bajar la capota nuevamente y funcionó hasta donde se levanta la cajuelilla trasera y el toldo se acomoda, pero ya el frente del toldo no vino hacia atrás, se trabó al parecer, asi que recurrí al procedimiento que dice el manual, presionar el botón que está debajo del subwofer y asi lo pude convertir.

    Ya intentando de nuevo colocar el toldo, se ha trabado a medias, asi que bueno, lo dejé terminar apagando el coche (y el procedimiento corrió bien hasta cerrarlo.

    Después intenté abrirlo, y ya no abre la parte de la cajuelilla!, es decir, corre bien el procedimiento, pero ya cuando sigue abrir la cajuela, ya no va más!

    Al principio sospeché de la bateria, y es que casi no lo había usado en ese tiempo, el trabajo me traía como loco y era poco lo que lo movia, por lo que sospeché de la batería, lo intenté estando el coche parado, pero acelerando, y pasó lo mismo.

    Sospecho entonces del aceite hidráulico, donde es que va?

    :descojon: creo que lo más fácil hubiera sido solo preguntar, y ahora me pasé de informativo ! ](*,)

    Muchas gracias ya solo por leer, quien me pueda apoyar, mucho mejor :xray:
     
  2. Jaffid

    Jaffid Guest

  3. Jaffid

    Jaffid Guest

    no?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  5. Jaffid

    Jaffid Guest

    Muchas Gracias Fer!!

    Te pareció acertado mi diagnostico? o en verdad ando perdido?

    Es que se me hace raro que si haya funcionado la elevación de la tapa (aunque no completa) y después de que lo hice manual, ya no levanta la tapa.
    ¿ Será que se descompuso el motor que eleva la tapa?,

    Después de ver los diagramas, revisé todos, y no logro encajar esa parte dentro del coche, ¿tengo que desmontar algo quizá?, esto lo pregunto por que capaz de que mi diagnostico está mal y me topo con un depósito lleno, después de haber desmontado algo!

    :( ¿será mejor que lo lleve a la agencia?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor lo tienes en el lado izquierdo (lado del conductor) del maletero,detras del tapizado,y el fallo parece de eso,de que le falta aceite.
     
  7. Jaffid

    Jaffid Guest

    Fer, nuevamente muchas gracias por tu ayuda!, desgraciadamente sigo necesitando de ella!

    ya le busqué en la parte de atrás, será esto de aquí? no ví el depósito:
    [​IMG]
    ahi tenia una bandeja

    Y este es el maletero
    [​IMG]

    Tengo que quitar toda la alfombra para encontrar el depósito???
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,tienes que destapizar el lateral izquierdo del maletero.
     
  9. Jaffid

    Jaffid Guest

    Muchas gracias Fer!!!!, :xray:
    ya lo intentaré el fin de semana y les cuento
     
  10. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    A ver si lo lee el compañero y me dice como se rellena el aceite y por donde, porque ahí se ve un cuerpo con las valvulas hidraulicas pero no tengo ni idea de como se rellena.

    Gracias por adelantado. pongo una foto de lo que yo vi, y ya me quedé ahí bloqueado.

    [​IMG]

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
     

Compartir esta página