Buenas compañeros, Se que hay muchísimos post sobre el tema del aceite pero hoy he ido al Car & you a cambiarle el aceite al coche y cual ha sido mi sorpresa al ver este aceite. Es producto español hecho en La Rioja, cumple normativa LL04 de BMW (y bastantes mas) y los 5 litros valen 22 euros. ¿Alguien lo conoce o lo ha probado? Me gustaría que me dierais vuestra opinión. A mi me ha dado un poco de mal rollo y al final he optado por lo que le pongo siempre a mis coches (es la primera vez que le cambio el aceite al e-39) Mobil 1 super S 10-40. Un saludo.
Si cumple la norma LL04 tiene que ser de toda confianza e incluso mejor que el que has puesto. La marca es lo de menos, lo importante son las especificaciones que cumpla. saludos
yo lo he puesto en mi e-34 2.0i 24v y va de vicio ,y es mas barato que el mobil,que usaba antes,asi que si quieres echaselo,un saludo.
Vamos, que lo tenia que haber probado en vez de poner el que el que llevo años usando... Bueno pues dentro de otros 10000 km lo probare. Si cumple la LL04 de BMW no tiene que ser mal aceite ¿verdad? Vamos a ver si aparte del compañero que lo ha probado en un gasolina nos comenta alguien que se lo ponga a un TDS o d y nos da sus impresiones. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo.
Efectivamente, es válido de sobra para tu coche, de hecho es la mayor especificación existente actualmente. El LL04 cumple para coches con FAP (que el tuyo no lleva) al ser bajo en cenizas. La mayoria de los aceites salen de las mismas refinerias, luego cada marca le pone distintos aditivos. Yo lo pondría sin ningún reparo. saludos